LFP: Jornada 21ª

SkalS

#510 y quien no apuesta por el Villareal despues del espectaulo de hoy xD aunque tambien hay que recordar que el Barça es casa es casi insuperable "digo lo de casi porque el unico que le gano fue el Madrid en toda la primera vuelta hasta ahora" asi que espero que almenos el Barça intente dar una buena imagen en Copa, como el Villareal lo elimine... Laporta dimisin y Sandro Rosell nuevo presidente YA!

laZAr0

Me cago en el que narra el resumen de la sexta, si no ha dicho mas de 20 veces "mano a mano" no lo ha dicho ninguna, si es que van por el medio del campo y esta "ojo a X mano a mano".

ArteeMa

+7!!

PD: a nooo.. si van ya +9

MILLER

Vamos que digan que lo del madrid es suerte ? me parece ridiculo vamos RIDICULO

M

#508 Obviamente ya comenté durante muuuuuuucho tiempo que Gago me parecía un jugador increíble que necesitaba continuidad jugando como CCD único. A ello todos los ultradefensores del timo de Diarrá me contestaeis que ya me daría cuenta cuanto este se fuese a la Copa de África de que Gago no valía para este equipo.

Por cierto, me estoy leyendo este post... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=306565&pagina=5

Como cambia la vida eh... que por cierto tmb acabo de leer que pedía la entrada de Baptista en el equipo (poco me apoyaban)... en fin.

Como ya dije en ese post, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

RuLi_pucela

+9

y el bernabeu un FORTÍN

que bien jugaron hoy guti y gago ( llevan 2 partidos muy buenos)

la semana que viene ramos de medio centro no estaría mal

MTX_Anubis

#515 yo nunca he dicho eso, pero si un jugador juega mal lo digo. No como tú que en un partido debió de perder el 80% de balones que tocó y saltaste "partidazo de gago, ha perdidos bastantes balones pero ninguno de ellos ha sido trascendental" o algo así.

Siempre he dicho también que soy el primero que quiere que juegue bien pero si no jugaba bien no sé qué esperas que diga, la verdad.

Sobre baptista, a mí siempre me ha gustado y más viendo la irregularidad de guti que cuando parece que tiene algo de continuidad hace 6 o 7 partidos horribles.

ArteeMa

#516 pero si juega ramos de mediocentro.. kien juega en la defensa, porke salgado se a lesionado hoy

laZAr0

Pues por bien que juegue Gago... Mahamadou es Mahamadou!! :)

Una pena lo de Salgado, daba lástima, estaba jugando bastante bien hoy.

edit:

En la ser cuentan que al parecer alguién de Sevilla ha puesto en un blog que Ziganda dijo a los sevillistas " Sois todos unos hijos de p***, os mereceis todo lo que os pasa, tendriais que estar todos muertos como Puerta". Y parece ser que Ziganda ha denunciado al club.

Davor

Lo bien que le está viniendo al Madrid no tener que jugar la Copa...

Esta semana seguramente Heinze ya empiece a entrenar con el grupo, y ha demostrado que es un jugador que se le echa de menos.

Salu2,

M

#518 Torres - Metzelder - Cannavaro - Marcelo

B

Partidazo, me han gustado los dos equipos y he disfrutado como un cosaco. El portero del villareal los ha salvado de otra "manita" y Guti ha hecho un partidazo, junto con Gago.

Me ha dado lastima Salgado que hoy estaba jugando bien, pero bueno.

Raul y VN han estado un poco ausentes hoy, pero bueno presionando como siempre.

No doy la liga por ganada, pero vamos. Son 9 puntos XD

Crus

Los dos proximos partidos son vitales, tenemos dos partidos mucho mas complicado de lo que parecen:

Contra el Almeria, jugamos contra un equipo que no tiene nada que perder, el Madrid llega con un monton de bajas entre los 5 tios que defienden: Pepe, Gago, Diarra, Heinze y Salgado.

Contra el Valladolid en dos semanas jugamos en casa, pero jugamos justo despues de partido de selecciones nacionales por lo cual Robinho, Gago, Baptista, Higuain y Marcelo nos llegaran con jet lag, a lo que debemos sumar las bajas de Diarra, Heinze, Salgado y Pepe.

Menos mal que no tenemos copa xD

#522
Diego Lopez ha estado enorme, en el segundo gol ha sido increible xD

ZaGo

Muy buen partido del Madrid, por un momento ví el empate como resultado final, pero al final resolvieron rápidamente, esperemos que sigamos jugando asi y no se relajen en el resto de partidos.

I

PARTIDAZO de fútbol en el Bernabeu, y Robinho demostrando que ahora mismo es un top5 mundial, esta en una forma impresionante

kijuna

con un poco de retraso contesto a #300 xD

acaso no tiró alta, estando solo delante del portero, uno del bilbao justo antes del gol del barça?

eso no es perdonar? cambia de gafas ;)

TuR0K_Vva

Vaya partidazo de gago... robando, creando juego : impresionante.

Robinho tan espectacular como efectivo, a dia de hoy, está entre los 3 mejores jugadores del mundo y muchos os reiais de él.

Salgado lamentable como de costumbre (ultimamente)

Y bueno, a 9 puntos del barsa... pero lo q mas gracia me hace es que algunos cules en su impotencia, sigan diciendo que el Madrid tiene suerte Xdd

Ux1o

Sempre deportivista!

GrimMcSlam

A ver si es q el Madrid con Diarra no ganaba o algo... o q ahora ganamos gracias a Gago...

Jacob_Conde

OJO a Pellegrini: "El árbitro se ha equivocado a favor del Madrid".

De verdad este tio se lo cree?? En que se ha equivado a favor del Madrid en falta a Cygan en el tercer gol (que no ha sido) o tal vez porque el árbitro no pitó un penalti como una casa en la primera parte a Van Nistelrooy??

kijuna

#527 pues hoy salgado no ha estado tan mal...

robinho cada vez es mejor jugador, además de todo el peligro que tiene en ataque, defiende incluso mejor que el año pasado...lucha, regatea, centra, mete goles...el triatleta!

gago por fin parece que demuestra el jugador que puede ser

la contra de s.ramos en el segundo gol, increible

sneijder a ver si se anima con el gol

guti impresionante

vnr y raul tal vez podrían descansar algún dia...pero bueno, sin quejas :P

laZAr0

Tanto como en los 3 TuR0K

J

¿Robinho entre los 3 mejores jugadores del Mundo?
No pasa de ser un jugador resultón, Kaká, Messi y C. Ronaldo se mean en él. Ya por su puesto ni mencionemos a jugadores como Gerrard, Ibrahimovic, Tevez, y un larguísimo etcétera.
Es un buen jugador, pero de ahí, según mi punto de vista, no pasa. No pequéis de demasiado oportunistas :P

PHOBOS

#527 Hoy Salgado ha estado bastante mejor que en infinidad de partidos.
Y robinho no está entre los 3 mejores del Mundo, Top10 si, Top5 pelado, pero Top3 no.

TuR0K_Vva

#531 uff, la verdad es q no, pero cada vez q cojia la pelota se me ponian por corbata xDD y lo mismo cuando le encaraban xDD será la sensacion, mas q su actuacion xd

#533 kaka? q esta haciendo ultimamente? o messi? ha blo de estado de forma, obviamente, xq si kaka o messi estan bien semearian en robinho...

HIMOTEN

soy el único que empieza a olerse que este madrid es mas efímero de lo que algunos creen?

Un par de jornadas más....

Crus

Robinho lleva exactamente 16 goles en 3 meses.

kijuna

#536 ??

#537 en esa fiesta ronaldinho le traspasó los poderes futbolísticos a robinho xDDD

demos gracias al cielo!

B

y 8 asistencias

Davor

Lo bueno que tienen los 3 de arriba del Madrid es que se compenetran muy bien y son muy polivalentes. Cuando no tiene el día uno lo tiene el otro y eso se nota.

Y lo que más me gusta es ver como los 3 se parten el lomo por presionar arriba.

Salu2,

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • SgtOpio
  • Crus
  • LimS
  • roqueman