LFP: Jornada 21ª

Carranco

#150 javi comemela, si vas a decir tonterias vete a otra parte, aqui al menos intenta ser serio, es MANO.

MILLER

AJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

hoLyheRoE

Ha sido el mayor robo que he visto en la historia del futbol. Hay que estar ciego para pensar que eso ha sido mano.

Carranco

#153 si tu no ves futbol ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

mark0ss

carranco pasate por muchodeporte anda q ahi son sevillones y lee lo q pone q tu como siempre kieres llevar la razon y aun no te he visto decir hoy vaya mierda arbitro q sa inventao el penalti... como ha sio a favor no=? xDDDDD

Carranco

#155 otro que no la visto que tontos, al final tendre que ir al ventrilo gilipollas xD y si el arbitraje a sido una mierda, pero el penalty existe.

#147 cuentas de la lechera ? hubieramos ganao la liga con ese partido y el siguiente, crees que el barsa hubiera ganado para daros la liga a vosotros ? de verdad lo crees ? XD

mark0ss

YO LO HE VISTO CLARO WENO YO Y TODA ESPAÑA ERES TU EL Q NO LAS VISTO WENO NO LO KIERES VER PORQ ERES UN CERDILLISTA CERRAO Y YA ESTA Y COMO HA SIO A FAVOR Q COÑO VAS A DECIR ¬¬

MILLER

http://img227.imageshack.us/my.php?image=atracotc2.jpg

mark0ss

carranco se comenta q el arbitro iva saliendo del tunel de vestuario contando un fajo billetes y del nido dandole una palmadita en la espalda

Carranco

#159 xDDDDD comemela xDD

MILLER

http://img180.imageshack.us/my.php?image=robonm2.jpg

Sh1n0d4

cerdillista dice JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ

wenisimo xd

By marca: El Sevilla derrotó a Osasuna (2-1) gracias a un inexistente penalti que anotó Luis Fabiano

iKeRtXo

La cosa no es que nos hayan robao, sino que esel primer partido televisado en el que nos roban, pero no es ni el primero, ni el segundo ni el tercero... somos Osasuna, que se le va a hacer, si fuese el Madrid, 15 portadas con Schuschter llorando.

penetration

" “Hijos de puta. Sois todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis”.

“Teníais que estar todos muertos como Puerta”.

Ziganda.

El entrenador de Osasuna."

Parece ser que eso ha sido dicho por el "cuco" ziganda y fueron pronunciadas en el momento en que Iturralde señala penalti tras tocar Javi García el balón con la mano en el área en la pugna con Chevantón.

Andy

con esos dos penaltis que dices q no os pitaron EL AÑO pasado, estas justificando que haya pitado hoy ese penalty inexistente? Guay, entonces el siguiente partido que arbtire iturralde al osasuna le regalará uno?

por dios, q tipo de argumentos son esos? JAJA venga tio. Aqui lo que tienen que hacer es empezar a sancionar a los arbitros cuando las lian muy gordas como ya están haciendo en otros sitios.

pd: la clasificacion del año pasado http://www.lfp.es/competiciones/2006-07/primera/
con 3 puntos os quedabais 3ºs igualmente

IsL4

Hola hola hola Perez Lasa

Yo le invoco

-Sore-

xo joder joder q esto..!!

si osasuna lleva tropecientos partidos robados al sevilla con perez lasa y mil una encerronas q nos an echo en el reino d navarra..

entonces os callabais todos como putas a q siii?

aaaaaaaa q viene ste escandolooo?

el penalti es clarooo no deja controlar a cheva un balon q corta claramente con las manos totalmente despegadas a lo supermaaan

dspues el cabron de iturralde muerete manda a repetir un penalti en casa q entra en el min 92 y con empate en el marcador.. eso solo le puede pasar al sevilla fc eso no tiene huevos de madarlo a repetir en el bernabeu al madrid xq sale sin cabezaaa vamos lo crujen vivo ..

y d esto q me decis lincesss eh lincess
http://www.youtube.com/watch?v=fJ0G3ItJr04
roja perdonada con 36 minutos d partido por delanteee

iturralde cabron fuera d nervion !!

-

EL MESIAS SEVILLISTA HA VUELTO, SORE HA REGRESADO DE SU TUMBA!!!!

Interrogante

Me daria verguenza ser del sevilla. Arriba las manos!
que el mejor equipo del mundo se arrastra por los campos de futbol, y ojo, que no lo digo yo ! lo dice l NFGHSHJGAINGAHHS ! y lo que diga va a misa

Viva sevilla, este año por la liga! ah no... espera..

GrimMcSlam

El q estaba callado como una puta desde hace un tiempo eres tú, q solo apareces cdo gana tu equipo.

Encima quéjate de Iturralde campeón. Anda corre a chupársela al Alvarado y a leer solo lo q hable bien dl Sevilla.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

TuR0K_Vva

Vaya robo... yo no recuerdo uno igual en mucho tiempo eh, lamentable... El sevilla da autentica pena con sus jugadores piscineros y su juego apatico. Y si encima ahora le sumamos al arbiro, para que queremos mas . No me extraña q sea el equipo mas odiado de españa.

pd : y los aficionados mas pena dan aun, q en vez de reconocer que no es mano y por lo tanto, no hay penalty ni expulsion, dicen que SI es mano y q el penalty es justo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela

w2P_

os quejais de que se esta montando mucho escandalo y tal, pero si esk lo provocais vosotros (sevillistas). En vez de de decir que os ha favorecido el arbitro y que no era penalty, teneis la cara de decir que era penalty, y los que admiten que no era ponen de escusa el partido del año pasado en el que os robaron... si esk luego os quejais de que no os aguante nadie

Akklaim

Jajajaja ahí está Sore, por fín ha salido de la cueva.

Aprovechar que hasta dentro de un mes no le volveis a ver.

PD: Los aficionados del sevilla como siempre, los más marrulleros y barriobajeros. Ojalá descendais.
PD2: Mira que siempre he tenido una tirria especial al Madrid, pero el asco que siento hacia el Sevilla en estos momentos no tiene nombre.

Scavenger19

vámos Real coño! a ganar hoy al villarreal 8)!!!!

sOyneGro

#127 Tremendo xDDD.

Este iturralde es un mangante, ya se la tramo al Valladolid en Copa con el penalti en el ultimo minuto que se comio y en Liga contra el Madrid con las 2 manos de Salgado que vio pero no quiso pitar.

speciaL

#164 Dudo mucho que esas palabras salgan de la boca de Cuco. Y si encima eso lo cuenta el troll de jesús alvarado pues poca o ninguna credibilidad tiene, madre mía que personaje.

tribas

ha sido un robo pero eso no quita ...... TODOS A UNA PUTA OSASUNA

JacKk

#171 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajja me ha matao aunque ya si lo llegas a clavar justo detrás de su post hubiera sio el acabóse.

PD: robo
PD2: penalty claro ? j3j3

I

ajajaja que CASUALIDAD que vuelve a aparecer el Piolín de las pelotas

PD: Que ASCO me da el Sevilla, y en especial el retarded de Navas

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • SgtOpio
  • Crus
  • LimS
  • roqueman