LFP: Jornada 21ª

as

Real Sevilla C.F

DiSKuN

porke se lio l atangana?

Goicoetxea cabreado debe de dar mucho miedo

eaglexP

Ziganda: “Teníais que estar todos muertos como Puerta”

sobran los comentarios

Carranco

mmm pero, osea, de verdad, cuando veais de nuevo las repeticiones si nescuchar a los comentaristas diciendo que no es mano, os va a da verguenza, es penalty CLARO ( espero no equivocarme si no me dara verguenza ami xD ) asi que cojed algun video y ponerlo aqui, y opinamos todos, yo de momento no encontre ninguno.

y por cierto MUY FUERTE LO DE ZIGANDA, MUY FUERTE.

m9fia

http://209.44.113.149/foros/viewtopic.php?t=34227

ahi al final se ve el penalti aunke un poco mal sinceramente.

Ah, y que alguien del Sevilla.. concretamente Jesus Alvarado escriba cosas como esta:

"Otra cosa: basta ya de darles pie a los teatreros. Basta ya.
[...] No hay que devolver el balón, no hay que echarlo fuera porque yo ya estoy cansado del cuento de gente que se cree que todo el monte es orégano [...] El Sevilla, tal y como aconsejan los organismos futbolísticos, ya había advertido que no entraría en ese juego estúpido de hacerle el juego a los teatreros."

cuanto menos, gracioso

Akklaim

¿Fuente de lo de Ziganda?.

1 comentario moderado
Carranco

#185 ahi se ve mal, pero aun asi, yo diria que es penalty, de todas formas todos los tontitos que han dicho ROBO blablablabla, y tonterias varias jamas diran que es penalty con ese video de tan poca calidad, aun asi gracias pro buscarlo, un detalle por tu parte ^.

#187 difamador ? no se, pero si el lo dice por algo sera, no se le caracteriza por mentiroso, si por fanatico, y por en muchos casos, poco objetivo, pero mentir, nunca miente, y se alguien le a dado por "inventarselo" ( cosa que dudo muchisimo, eso solo pasa en los betis sevilla xD ) pues sera culpa de el por creerselo, yo de momento me lo creo, aunque espero que salgan imagenes que lo demuestren, si no quedara como algo que pudo ser, o quizas no...

Akklaim

Por cierto, en ese video sigo sin ver penalti, pero vosotros a lo vuestro eh.

eaglexP

#187 tambien sobran los insultos de gente como tu, si no sabes expresarte como las personas, y sin ofender a nadie, vete a tu casita

Carranco

#189 tio donde da pelota ? en la pierna de chevanton ? o en la mano del tio ? por que solo puede dar en esos 2 sitios, y si da en una pierna, la trayectoria del balon hubiera sido diferente, de todas formas, en nada tendremos algun video con mejor calidad donde se vera perfectamente como se le dobla la mano al defensa tras el impacto de la pelota.

speciaL

#188 Lo que tu digas, Alvarado ese gran periodista que hace bueno hasta a Carazo y Roncero.

#190 Ya me comentaras donde he ofendido yo a nadie, quizás no te guste que llame a las cosas por su nombre y ese ya no es mi problema.

Carranco

#192 alvarado no es periodista, solo tiene un blog.

y sobre tu segundo comentario, le a has llamado anormal .. by the face.

speciaL

#193 Alvarado por desgracia es periodista, no llega a juntaletras pero es periodista.

Carranco

#194 no campeon, no lo es, nunca lo a sido, y nunca lo sera, y el mismo lo dice en su blog, NO SOY PERIODISTA, ojealo si quieres.

aver si os enterais que todo el que escribe se a donde sea, no tiene porq ue ser un periodista, periodista, es el que a estudiado periodismo ( aunque por desgracia muchos "periodistas titulados" no lo parecen ... )

DiSKuN

pues me parece de retrasados mentales dar veracidad los comentarios y articulos de un blogger, mas triste aun.

P.D: pork ecoño se lio l atangana? xD q no pude ver le partido

#187 sosiegate :** :$

Carranco

#196 y por que darsela a marca y a el no ? por que los de marca son periodistas ? pues mienten mas que hablan, y ya te digo, yo nunca le e cojido en una mentira a Alvarado, y en el campo, se acaba sabiendo todo, sobre todo si eres alvarado y conoces a tol mundo ... asi que yo, de momento, no descarto que esas palabras sean verdad.

Se lio porque inexplicablemente adriano le lanzo una botella de agua a un jugador ( digo que yo que por algun comentario de este hacia su persona, o hacia el club o vete tu a saber )

DiSKuN

alguien habla de marca?

pero si yo mañana abro un blog del Barcelona y empiezo a soltar paridas y comentarios sensacionalistas, tngo la credibilidad de libertaddigital.com . Pues este personaje qu ele comeis el miembro cada dia, hace eso precisamente

Zapador

#196 Era goico , el 2º del osasuna que el hombre estaba alterado y se fué como un poseso a por el arbitro xd.

De tangana no hubo nada , lo que habian era 10000 policias, y de sanctis tratando de calmar a goico.
Luego va adriano y le echa un awita a uno del osasuna xd.

eaglexP

#192
#183 Sobran los comentarios, pues claro que sobran pedazo de anormal...

por otro lado, jesus alvarado es licenciado en derecho, no licenciado en periodismo

Akklaim

Seguimos esperando la fuente sobre lo de Ziganda.

Crus

El Alvarado este es un ejemplo de mala persona. Vamos, es un hijo de puta con todas las letras.

m9fia

#201 el blog de Jesus Alvarado, supongo que el lo pone porque se lo habra dicho algun amigo suyo que este en la zona justo arriba de los banquillos y lo haya oido

Zapador

#202 Alvarado es un puto cancer, como roncero y todos esos anormales que viven de lo que genera el fútbol.

Ellos crean la violencia entre aficiones.

Edit: El de abajo mia es un claro ejemplo de complejo de anormalidad , que asocia a un anormal con el sevillismo.

Interrogante

WoooooooooooW un blogger ha dicho que el entrenador os ha deseado la muerte!!!!!!!! pues un primo mio que estaba en la cuarta fila empezando por arriba me ha dicho que un dirigente del sevilla les deseo que se tropezaran con la salida del vestuario y se partieran la cabeza!

que fuerte me parece, de verdad que sobran los comentarios para el sevilla. Que pena dan.

Fuente? ya os lo he dicho, mi primo , el de la cuarta fila

Akklaim

¿La fuente es el blog de un fanático de mierda?.

Creo que queda todo dicho.

JiMmY

Me borran un post por llamar dumbo al Highlord, y el special llamando pedazo de anormal a uno y se va de rositas.

Viva los moderadores!

T

El que la lío ayer para variar fue Cristobal Soria como siempre que es un impresentable y Adriano le tiro agua sin venir a cuento a Azpilicueta. A raíz de ello vino la "tangana" con Goiko cabreado, cosa que me parece normal. Primero les roban y luego se rien de ellos.

Por cierto el penalty es de coña, Chevanton esta haciendo falta a Javi Garcia, este se cae hacia adelante con la cabeza de lado para no irse de morros al suelo, le da el balón involuntariamente en la mano más que nada porque ni ve venir el balón y además que el balón primero pasa entre las piernas de Chevantón xD

Si hasta ell arbitro ordenó repetir el penalty porque tenía cargo de conciencia de que se habia equivocado más que por otra cosa.

PLeaSuReMaN

lo de mandar repetir el penalti fue para disimular xDDD

B4rrakus

Yo no he visto aun el penalti, la verdad, que con penalti dudoso creo que solo los sevillistas ven el penalti, igual que si gana asi el Valencia lo diria yo que es penalti o si fuera Barsa o Madrid dirian lo mismo. Para mi lo mas vergonzoso fue al final del partido Adriano o Luis Fabiano no me acuerdo bien con lo del agua.

¿Para cuanto Chevanton, se sabe ya?.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • GrimMcSlam
  • Akklaim
  • SgtOpio
  • Crus
  • LimS
  • roqueman