LFP: Jornada 21ª

JMBaDBoY

Antes de meter mierda mirad a vuestro equipo, porque yo ayer vi el Madrid a las 22 y parecía un equipo de 2ª división, si daba 3 pases seguidos da gracias.

Si ese es el equipo que nos tiene que quitar la liga, me río xD

substi-

esta claro k hoy por hoy messi es un 55% el barça, pero los ekipos respetan mas al Barça k al madrid y salen mas encerrados k contra el madrid..

De todas formas kien rie el ultimo rie mejor..tener cuidado en la proxima jornada no os vayais llorando vosotros

Esta claro k el barça puede perder hoy..pero el racing es mas peligroso fuera de casa k dentro

M

#629

aburrido en general. Lo ke no kita para ke el Madrid ABURRA en general, de forma periódica, y el Barça normalmente deslumbre, excepto días como hoy.

No obstante, el Barça cuando no juega del todo bien, sigue siendo super sólido y no le crean apenas peligro, y al Madrid ayer y en general siempre, le suelen crear bastante ocasiones y ni siquiera domina el juego y el balón.

Alguna cuestión más?

P.D: tú eres kien ha sacado la comparación "barça hoy / madrid ayer", por eso meto al Madrid en medio...

mikail

#629

La diferencia es esta
Eto'o+Henry+Messi > cualquier equipo de primera en cuanto a goles.

soulsville

Si encima vienen a meter mierda cuando el Barça tiene el 70% de la posesión y está buscando huecos, supongo que ellos mismos estarán acostumbrados a 5-0 en todos los partidos x`DDD. En fin, de momento el Barça está jugando con su filosofía, que es lo importante. A ver si con Messi abrimos más espacios y les hundimos en la miseria.

KaSe

#629 pues aburrido tambien, el tema esta en que el madrid aburre a los muertos en TODOS sus partidos. Sean contra el barça o sean contra el irun.

-Kumpa-

Vaya aburrimiento de partido dios mio... nos cuesta muchisimo mover la pelota si es ke se puede considerar como tal xk la perdemos en 0, sin tener las cosas claras arriba y Toure, Henry, Eto'o muy flojos y encima Busquest a lo suyo... con sus tonterias en fin.

Menos mal que Xavi y Iniesta hacen algo XDDD Pero bueno... 0 ocasiones claras de gol por no decir 0 chutes en toda la primera parte es patetico.

Racing presionando muy bien y saliendo a la contra como ya decia su entrenador... defensa adelantada y balonazo xD

En la segunda parte espero que saque a messi por henry y que deje a iniesta en la banda derecha que ahora mismo esta peor con henry que sin el.

Edit: se me olvidaba comentar que me da mucha rabia que nos falte ese alguien que realmente tenga peligro con la mirada puesta en la porteria en las faltas :''( Por que no chuta alguna titi??

TuR0K_Vva

Estrategia a seguir por un cule :

El barsa juega bien : somos los mejores, no hay quien nos pare.

El barsa juega mal : a meter mierda al madrid.

No sois ni tristes xD

#633 tines razon. El madrid aburrio ayer y el barsa esta aburriendo hoy. La diferencia es q no veo a ningun cule decirlo ( x si mismos )xD

litusrem

jajajajaj que grandes todos metiendo mierda al barça por un 0-0 en la primera parte.

Parece que os habéis acostumbrado a los globetrotters.

Partido complicado en el Sardinero, y ahora que salga el mejor del mundo.

S

ni 1 tiro a porteria del Barça en la primera parte

SupermaN_CK

70 por ciento de la posesión para qué si en la primera parte no ha tirado a puerta ni 1 sola vez!! En fin

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD Por qué os picáis tanto? :P

mecmec

Bueno, en la segunda parte se vera de lo que esta hecho el Barça. Si saca alguna que otra amarilla a los del racing por cortar jugadas peligrosas cerca del área, y hay alguna jugada clara, yo creo que este partido puede abrirse y acabar un 0-2, 1-3 etc.

B

Se me ha parado el justin a mi. ¿os ha pasado a alguno mas?

Scavenger19

No entiendo a q viene el madrid ahora. Estais obsesionados colega. Si no hablais del madrid no teneis tema de conversacion o q? joder...
Solo hay gente q esta diciendo q el fcb no esta jugando bien como viene acostumbrado (de mejores o peores maneras). nadie ha hablado del madrid y ya saltais....FLIPANTE! 8)

RuLi_pucela

#637 por fin alguien objetivo!
en vez de sacar mierdas del Madrid, que ya jugó y se le metió mierda o alabó según cada uno, porqué no habláis del partido y dejáis de decir 'si pero el Madrid TAL'

shturmovik77

#638

Jajajaj que risa me das... Lo jodido es que te creeras lo que dices y todo

soulsville

En el fútbol también se defiende con balón :]. La verdad es que es bastante triste ver a los personajes de aquí, en fin.

Lo mejor de la 1ª parte Xavi y Busquets.

HeaD

Shhhh que Robben le sigue echando un pulso a Messi!
ShhhhQue Raul es una leyenda viva!
ShhhhQue van a ganar los 2 titulos que pueden jugar porque juegan de lujo...

Aqui nadie dice que el Barça este jugando bien, pero aprended a criticar a vuestro equipo, que el partido de hoy del Barça es mejor que cualquier partido de toda la temporada del Madrid ;)

Por cierto el gol de Raul de ayer es digno de ser suyo, en el pro tendrian que poner la habilidad de rebotes y seguro que tenia 3 estrellas.

kijuna

#640 da igual, el madrid aburre...la estrategia de turok es la que sigue esta gente xDD

substi-

esta claro k hoy el barça esta jugando FATAL sin chispa alante..

pero no todos los dias son fiesta y este es uno de los campos mas dificiles de la liga hoy x hoy

esperemos k salga messi y de algo mas de chispa

WayneGacy

Yo solo digo una cosa

El Madrid a 12 puntos de Barca, y le dicen que es un equipo acabado

Miras ahora a la tabla, y el Madrid le saca 10 puntos a equipazos como Valencia o Villareal

Hola?? Quien esta acabado??

B

estrategia a seguir por un madridista:

El barca juega bien : ha ganado gracias al arbitro/doping
El barca juega mal: Oda al futbol y a meter mierda.

JMBaDBoY

#638 No te confundas, la cosa es como sigue:

Si el Barça juega bien y deslumbra: culés contentos y madridistas quitando méritos

Si el Barça juega normal: los madridistas del foro metéis mierda por ir 0-0 al descanso, 0-0, que no vamos perdiendo ni nada.

Eso sí que es lamentable.

mikail

#638 No metemos mierda al madrid, lo que si tu metes mierda al barça diciendo que no juega a nada... mirate bien unos videos de gago+guti y xavi+iniesta. Sólo por curiosidad. sabes cuantos goles a marcado más henry( si, ese que deciis que no es el que era ) respecto a (ponga aqui un nombre del madrid )

ah, ayer tambien ibais 0-0 al descanso...

TuR0K_Vva

Por cierto, ningun cule habla del penalty de Busquets a Zigic? A mi me ha parecido

Yo no estoy metiendo mierda al barsa eh, q hoy esta aburriendo. O no?

KaSe

#638 Estrategia a seguir por un madridista :

El barsa juega bien : villarato

El barsa juega mal : a meter mierda

El madrid juega mal : villarato

El madrid juega bien : .............no

soulsville

#656

JAJJAJAJAJA Eres buenísimo Turok, en serio x`DDD

JiMmY

#649 troll generación 09 no? Ya estabais tardando en llegar.

X

a ver si sienta a busquets y podemos empezar abrir el campo

Usuarios habituales