LFP: Jornada 21ª

shturmovik77

Igual que el Heinze ayer.

HeaD

#659 quien eres tu? Vuelve a la cueva donde llevas metido toda la temporada

mikail

#656 ???

Pero tu le has visto como la mano lo tiraba? :S

ENFIN TIO LO TUYO ES PARA ENMARCAR..

LiuM

Cuantas jornadas llevais esperando para meter mierda al Barça en un partido que ni esta perdiendo y faltan 45 minutos...19 jornadas? Que tristes sois.

El doble rasero es comer el culo a los jugadores del Madrid ayer y luego venir aqui a meter mierda, que sois mas predecibles...

DiSKuN

no se para q le seguis el juego, si es lo q kiere. No le hagais caso y se irá a estudiar

-Kumpa-

Sobre lo que a mi refiere, si mi equipo juega mal lo digo y si me equipo juega bien, tambien hay que reconocerlo. Pero lo que no hay que cegarse pensando que todos los putos partidos se va a hacer jogo bonito y to eso, y lo que tampoco hay que hacer es ser un poco hipocrita y con esto me refiero a que por ser tu equipo no ser realista, y si se juega mal no reconocerlo.

SupermaN_CK

A ti y a todos nos ha parecido, pero en lo que va de liga no le han pitado ni 1 penalty en contra, asi que no esperes que hoy piten alguno...

RuLi_pucela

el link este os tira bien http://es.justin.tv/psn_1 ?
a mi me va a pedos :s

pd: no es penalty, no flameeis xd

KirK

Los madridistas de por el foro dan un poco de pena xD

TuR0K_Vva

Es verdad, hay q esperar a que acabe el partido.

No obstante, no creo q sea meter mierda decir que el barsa esta aburriendo hoy, al menos, es lo q esta pasando en la primera parte.

En esto estareis al menos de acuerdo no?

#665 si, pero el q agarra primero es Busquets.

InTe

no vais a dar a basto con el papel higienico los madridistas cuando pierda el Barça un partido de las pajas que os vais a hacer XD

B

Zurrandose mutuamente dicen xDDD.

Hijo , en el primero ha tirado a Zigic Busquets directamente. No ha llegado a por la pelota por qeu lo agarraba como un perro.

En el segundo se le ha agarrado Busquets y se ha puesto a correr con el enganchado a la camisa y al final se ha hartado y ha acabo tirandolo al suelo.

A eso se le llama zurrarse mutuamente... en mi pueblo se le llama amarilla a Busquets, que esta jugando con fuego.

substi-

#667 sera k no los hace kizas..

BoGuS16

Que en 4 o 5 páginas sea el único que tenga que decir que el Racing está haciendo un buen partido tiene cojones.. jajajaja

B

si lo de Zigic es penalty, hoy le han hecho uno tambien a Marquez que le staban agarrando, como en cada corner a alguien.

PD: Respecto al link, ahora mismo esta parado :S

JiMmY

Si, es ke el Ingeniero lo ve con prismáticos.

M

Sí Turok, estamos de acuerdo, el tema es, porque no dices eso de tu ekipo cada fin de semana y aprovechas para decirlo las pocas veces ke ocurre con el Barça.

Eso se le llama, meter mierda... que sí que es verdad pero tu fin es provocar/picar, y por ello, es meter mierda, y los que meten mierda se les llama:

T _ O _ _

Completa el puzzle.

jGcz

Ha sentado a Messi porque jugó el partido del Numancia y el de Espanyol enteros. Si lo saca y se lesiona le caeria mucha mierda.

Por cierto, partido aburridisimo pero al menos el Barça está intentando combinar y llegar bien arriba, aunque el rival existe.

homer_jay

Diooos habia leido paginas sueltas siempre de esto , pero como la liais XDDD

A los madridistas (como yo) : Reconoced que el Madrid no juega a nada , el Barça esta mucho mejor a dia de hoy , y porque juege un partido mal no teneis porque meter tanta mierda

A los Barcelonistas : Reconoced que sin Messi perdeis mucho , abre mucho el campo y eso facilita que las defensas contrarias se abran mucho mas y puedan entrar etto busquets xavi iniesta y hasta valdes por el centro del campo

YOOOO pacificador , paz hermanos

LiuM

#677 Que va el nunca trolea. Simplemente no nos da la razon.

Manzanas traigo

candrew

#679 cambia las Z por C Hamigo pacificador

SupermaN_CK

#673 Si que los hace, asi a bote pronto me viene a la cabeza uno de Cánceres a S. Garcia en el Camp Nou cuando encaraba solo a Valdés de libro, no se si lo recordarás

kiLLoSaMa

se ve de puta pena el justin este, os pasa igual?? se corta cada 10 segundos lag lag lag

TuR0K_Vva

#677 yo ayer no negue que el madrid aburriera xD Eso para empezar y para acabar, me sorprende q muchos cules q decian q ayer el madrid aburria hoy no digan nada xD ( al menos, el madrid tiro entre los 3 palos ayer en la primera parte xd)

JMBaDBoY

De momento el partido está siendo aburrido, y qué? Joder, el Barça ha hecho en esta liga mínimo 5 partidos entretenidos y con un fútbol casi insuperable.

B

Ese es el unico , pon algun otro ejemplo mas. Yo asi a priori tambien me se uno que se tragaron a favor del Barca, Pinillos a Iniesta :).

M

Me lo parece o Marquez está de lateral ahora y Alves de mediocampista y por tanto sólo 3 atrás... ya estamos con experimentos. :S

GrimMcSlam

Tanta mierda?? Joder... si yo solo he hecho la gracieta porque ayer staba todo el mundo diciendo q era muy aburrido, q si staban deseando de disfrutar cn el Barça mañana y demás...

... y mira q partidazo hoy xDDD

TuR0K_Vva

#685 estamos comentando el partido de hoy eh xD no creo q nadie haya dicho q el barsa lleva aburriendo toda la temporada

B

No quiere recurrir a Messi y la defensa esta haciendo extraños XD

Usuarios habituales