LFP: Jornada 21ª

X

Pero no cumplen la sancion en copa?

hiponse

no porke es doble amarilla

A

#1036 Condescendente el arbitro? Tu estas loco o padeces trisomia?

ArcheR

Para cagarse, ni con el árbitro pueden con el Barcelona jajajaj

Joder, mira que ya en el Camp Nou le robaron fuerte al Barça, hoy han querido hacer lo mismo y ni con esas xDDDDDDDDDDDDD

Merluza

posiblemente metan a toure ahi de central.. xd

stta

#1049 xD deja la coca tio..

soulsville

Le pitan 1 penalty al Barça y 2 rojas y aún así hablan de Villarato. Pero vamos, los de siempre.

me voy a estudiar, venga, a +12.

PLeaSuReMaN

con esa defensa y jugando contra el sporting ya veo un resultado del tipo 17 14 o algo así

LiuM

Y el gol 5000 para el mejor jugador del mundo.
Los de atras tendran que seguir echando espuma por la boca.

GrimMcSlam

Cánceres-Victor Cáncer pareja de centrales!!! XDDDDDDDDDDDDD

Me he partío la polla con eso jajajaajajajajajajajajaja

B

Pique y Marquez bien expulsados dice JAJAAJAJA, eres de broma tio. Expulsion perdonada a Busquets?, que puto partido has visto?, de las tarjetas perdonadas a Navas y otros jugadores del Racing no hablas no?

PD: Dos partidos contra el Racing, dos arbitrajes pesimo en contra, en la ida nos sacaron un empate(despues de un robo en toda regla), y hoy no han podido ni eso.

GaRoU

no si encima hay que escuchar que el arbitraje ha sido favorable al barça, por favor, algunos rozais lo patético (otros llevais tiempo ya instalados)

A

Seguid llorando tristes. yo seguire disfrutando viendo vuestros pesimos lloros.

Merluza

es increible, que todo el mundo diciendo que vaya expulsiones que para aqui y para aya, y turok diciendo que el arbitro le ha regalado el partido, y que ganan por messi, y la gente votando mjp a xavi.. :S xd

TuR0K_Vva

#1054 que robo? lo dices xq han perdonado la roja a Alves o xq han perdonado la roja a busquets? o tal vez x el penalty q no pitaron a Zigic?

Hay q tener cara dura para decir q al barsa hoy le han robado, cuando ha sido justamente al reves xD

#1064 no hombre, no os ha regalado el partido el arbitro xD Pero vamos, q si hubiera expulsado a Alves, otro gallo hubiera cantado. ( y ya no digo si hubiera pitado el penalty a Zigic o hubiera expulsado a busquets)

Kenny

#1043 Yo no me voy a quejar eeeh xD

B

Hay que tener morro para quejarse del arbitro entre otras por que Alves tendria qeu haber sido expulsado, Busquets jugar toda la segudna parte con amarilla y el "penalti" entre comillas que le hizo Busquets a Zigic (que siiii que hay mil asi, pero es penalti) ni se lo ha pensado.

Pero bah, el arbitro iba en vuestra contra por que Pique es tonto y se gana uan primera amarilla por meterse en el tumulto, y por que a Marquez le han ganado dos veces : /.

La segunda amarilla de Marquez ha sido igual de tonta que la de ayer de Gago, ni mas ni menos.

Scavenger19

DIOS COMO ESTAN EN EL CALDERON!!!!!!!!!!!!!!!!! XD

edit: y q tiene q ver guti?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#1049 Cada comentario tuyo es como leer a un niño de 5 años

Hasta los huevos del Atletico de Madrid

PLeaSuReMaN

y guti maricón XDDDDDDDDDDDD

Elitest

#1065 ¿al revés?

kiLLoSaMa

jajajaja si, la culpa es de guti, y cerezo vikingo xdddd

niitrox

y guti maricon JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

frostttt

Seguir criticando pero mirar hacia arriba :O +12

LmrZ

se le ve resentido al payaso del atletico ese.

por cierto, vendrá urdazi esta semana a preguntar por raul? o se preocupará mas por su equipo?

X

Racing - FCB || MJP: Leo 'el elegido' Messi

A

Me resultais graciosos a la par que pateticos. Seguid llorando, tristes.
Todavia parecera que el arbitro le ha regalado al Barça hoy la victoria.

weeheee

#1049 , de que jaula te has escapado?

y referente al barcelona , pues eso , messi.

_dGr_

La Bestia se llama Barça, y hoy estaba dormida. Gracias a Zigic ( y a Márquez, porque ya hay que ser tolai ) por despertar a la bestia.

litusrem

Villarato, el Racing debería haber ganado 3-0 por expulsiónes de Marquez Pique Busquets Alves Abidal Iniesta y Guardiola.

espuminglish por la boca.

Usuarios habituales