LFP: Jornada 21ª

Zc3Dr1ck

vamos barral!!!

GrimMcSlam

A mi el Lass este me da muy buenas sensaciones. Es como Makelele pero en bueno técnicamente...

A ver si sigue asi :D

Knight_Z

Yo prefiero a Robben, el nuevo Messi.

PD: No

YiNH0

el acosta este del sevilla de donde ha salido?

tiene maneras

CalvOr0t4

#1413 Robben es malo no?

#1412 Yo prefiero claramente a Lass por encima de Gago.

JMBaDBoY

#1414 Si no me equivoco le ficharon este verano, fichaje de monchi, así que seguramente sea bueno xD

MaLaBeSTia

"El jugador argentino Leo Messi, que ya acumula 16 tantos en el torneo doméstico y 25 en todas las competiciones"

http://www.marca.com/2009/02/01/futbol/equipos/barcelona/1233511685.html

como decia,lleva 16

m9fia

lautaro acosta, de lanus.. muy bueno, jugo en la seleccion sub20 argentina campeona del mundo

EDIT: viendo el resumen.. que bueno es Jonathan Pereira como me gusta este tio desde el primer partido que le vi jugar

Zc3Dr1ck

joder puto palop jugando fuera del area ¬¬

p.d: gratísima sorpresa lafuente :D

Pikachu

vaya paradon de lafuente

O

Lafuente INCREIBLE, sin dudar, el mejor portero de la jornada.

Camacho un buentrabajo en el centro del campo, Navas parece que tiene peso pluma, kanoute desaparecido...

MaLaBeSTia

vaya con estos del sevilla...xddddddddddd

Zc3Dr1ck

pues era un golazo de gerard jajaja, tras la pedazo recuperación xd

hiponse

SIN NARIZ Q TIENE EL IÑAKI TEJADA EL 2º ENTRENADOR DEL SPORTING AJAJAJ

Pikachu

#1424 se olia la expulsion, por eso estaba cabreado

hiponse

XDDDDDD

un mensaje en la ser ha dicho: "Tejada aunque sea el 2º aspira a mas" XDDDDDD
otro ha dicho: "Seguro q Tejada le ha dicho a Preciado vamos monta q te llevo" o algo asi XDDD

F

Sporting Wins vamosssss Buena jornada para el Valencia :D La única pega es el R. Madrid, pero el resto viene de puta madre. A uno del Sevilla, vamossss

Pikachu

venga, ahora madridistas a ver si podemos haceros un favor. Lafuente enorme, el sporting muy peleon y el sevilla como lleva el resto de la liga, bastante flojo y a rafagas. Realmente el sevilla parecia que sudaba de los 3 puntos.

S

me dicen hace un mes que vamos a perder contra racing y sporting y me hubiera descohonado de risa
pero bueno, aun seguimos arriba
el sevilla con jimenez no ha jugado al futbol en su vida, si estamos 3 es por la plantilla que tenemos pero este hombre se merece estar fuera del sevilla ya!

PLeaSuReMaN

el madrid pringa en el molinón

LmrZ

bueno, me he quedado sin 11 aciertos en la quiniela por el sporting, pero ha merecido la pena, ke emocion cojones! y cuando enfocaron ahi a una vieja que casi le daba un yuyu alli mismo xDD y a otra con el marido diciendo HIJO DE PUTA!! xDD

y sin chichon ke iba el nota este del sevilla, daba grima.

-

Vale joder grande sporting !!

GrimMcSlam

Joder Messi... 25 goles lleva ya y estamos a mediados de la temporada... increíble, qué hijo de puta xDDD

JMBaDBoY

Ya ves, a ver si va a hacer números como CR el año pasado, no lo descarto.

Loker

Joder menuda entrada de Alves, la acabo de ver y es de roja directa y 3 o 4 partidos de sancion, la puta

RuLi_pucela

pues en Valencia que se quejaban de los árbitros... vaya penalty que no es que les han pitado a favor xdddd

1 comentario moderado
Cacahuete

recien llegado del molinon, vaya sufrimiento :)

elderno

ma jodio el puto sevilla la quiniela :/

1 comentario moderado

Usuarios habituales