LFP: Jornada 21ª

_BlaZe_

Freeman, tenías razón en lo de Busquets, lo siento, recordaba haber leido un artículo en el Sport de que habia llegado hace un año. Soz :S

Crus

#1620

Cuando usas como argumento eso de "a 12 y llora" te igualas a lo mas bajo del foro y lejos de picarnos, quedas bastante mal.

Despues de decir que Diarra y Gago son unos don nadie ya nos esperamos de todo de ti.

B

#1620 Yo no lloro, se que este año seria del Barça hasta con esos. Tu te quedas sin argumentos y presupones cosas chavalin, que no es poco

De nuevo sigue intentandolo.

Y lo de +12, ¿tanto os dolian los del año pasado? curiosamente fui de los pocos que no usaba eso para reirme de la gente. Veo que tu no das para mucho, asi que no te lo tendre en cuenta xD. Este año el Madrid nisiquiera remontando los puntos no se mereceria la liga, el Barça ha demostrado un jeugo de los que marcan epoca y del que se hablara dentro de años.

_BlaZe_

Lo que no podeis negar es que si tiene más técnica que Diarra (I), Busi se pega unos recortes en el medio del campo que Diarra ni soñando, o vamos, yo no se los he visto nunca. Hablo siempre de Diarra (I), que no se de cual estabais hablando, creo que era de ese.

aDryur

nada nuevo por aqui por lo que veo xd

B

Es que Diarra I en el Madrid la pelota en los pies le quemaba. En todo lo demas , posicionamiento, recuperaciones, Busquets anda a años luz. En posicionamiento gana a Gago tambien por bastante, pero es peor y mas lento para acuidir a ayudar a als bandas.

Yo tengo mas tecnica que Diarra I, ese excepto un par de jugadas con el balon en los pies es un negado xD

DarthVader

Crus no te puede afectar tanto tio xD Al fin y al cabo esto es como las discusiones en los bares con los colegas xD

A mi no se me caen los anillos por hacer cachondeo con los puntos, las lágrimas y lo que salga!
Joder hace un año eráis vosotros, este año nosotros y... te tengo que explicar a tí como va esto?

:P

Maleao

Cada día pienso más que Turok es una cuenta fake de Roncero, es que escriben igual colega.

"El Barça sin Messi no juega a nada"(discutible)

El Madrid con el todopoderoso Robben no juega A NADA.

Como jode la envidia de que el equipo rival tenga al mejor jugador del mundo madre mía.

STUDIOS

creo que es mejor un hilo solo para el madrid y el barcelona; sino la informacion sobre otros equipos tienes que buscarla dos o tres hojas atras.

GrimMcSlam

Mira q Gago no es santo de mi devoción (todos lo sabéis) pero es q compararle con Busquets ya... en fin.

T

#1630 Hombre son jugadores distintos, pero vamos me quedo con Busquest de calle...sin calidad que tiene el muy cabron.

Crus

#1631

Bueno tu te quedas con Busquets, Toure, Keita, Xavi o Iniesta antes que cualquiera del grupo de Lass, Gago, Diarra, Guti, De La Red etc.

Es triste pero Jaden seguro que lo firma xD

T

#1632 De los que has nombrado solo te cambiaria a Keita por De la Red...........

#1635 Yo creo que no xdddddddddddd madre de dios con este foro ajajajaja....

jGcz

Yo cogia un poco de cada lado jeje me quedaria con Toure, M. Diarra, Busquets, De La Red, Xavi e Iniesta

-OrioN_

#1632

Xavi o Iniesta seguro que antes que cualquiera del Madrid.
Lees lo que escribes?

litusrem

#1632 No cambio ni medio Xavi o Iniesta por el doble de jugadores que has dicho ahí.

Que locura tío.

50-TanneR

A mi me da que todo el grupo que has dicho de los del madrid no juntan la calidad de Iniesta y Xavi..

Crus

Lo curioso es que mientras Diarra ha estado en el campo el Barça no le ha ganado ni un partido al Madrid, ni ninguna Liga xD

Pero eso si, Diarra no llega a la suela ni a Busquets xDDD

#1637

El asunto no es ese, Xavi e Iniesta ahora mismo esta muy bien valorados. El caso es que hasta los suplentes del Barça son vistos mejor que cualquier titular del Madrid sea quien sea.

T

#1638 Guaaaauuu tio cuentanos mas joer que curioso.........

#1642 Te lo repito: ¿Tu te lees? :S

-OrioN_

Ah ok, juzgas a un jugador por 3 partidos.
No hase falta descir nada mas!

GrimMcSlam

Diarra es un jugadorazo joder... cómo me gusta. A ver si el año q viene se recupera bien y podemos jugar él de titular :p

Crus

#1640

Por 4 partidos y por 2 años con dos titulos.

Venga, Victor Sanchez es mejor que Pepe y Ramos.

Y Bojan es mejor que todos los delanteros del Madrid.

Venga seguid diciendo fantochadas... Si es que no aprendeis, luego falta Messi y el equipo se os queda en la mitad.

BLaCkDaRk

si con la mitad ganan igual... xd

Li0nheart

Messi es el mejor jugador de la historia del futbol.
A mi me la soplan los titulos o champions o mundiales.

Shevchenko no era bueno porque con Ucrania no ha ganado nada....

pd: también podria ser arguemnto que sin el, el barça llevaria 28 puntos en liga. Por lo de que sin Messi bajan un 50%.

oOL4sTOo

#1638 Normal, que quieres?¿ Un equipo que ha perdido un partido y ha empatado otro, es casi invencible. Es normal que esten mejor valorados, además es que tienen más calidad, por algo lo demuestran, jijiji.

El madrid sin Robben ni Casillas no es nada, bueno si, le puede jugar de tu a tu al Numancia.

Pikachu

no se para que discutis, si los dos estan sobrevalorados

Q

#1644 no le queda a Messi para llegar a ser el mejor jugador de la historia del fútbol madre mía...

50-TanneR

No es que Xavi e Iniesta esten ahora valorados, esque han ganado ellos una eurocopa siendo Xavi el mejor jugador del torneo por ejemplo e Iniesta un chico importante..
Ahora que tambien te doy la razon, a mi Busquets desde que lo he visto me ha parecido un jugador normal en primera, tambien hay que tener en cuenta que no tiene experiencia ni nada, y que Pepe o Ramos se mean en los defensas del Barcelona exceptuando a Puyol y a Alves y de vez en cuando a Marquez.

Q

Pepe se mea en cualquier central del mundo, y si Ramos juega de central también se mearía a cualquier central del mundo menos a Pepe.

Eso si, de lateral Alves es mejor que Ramos. Es más desequilibrante y aporta más al juego.

S

#1644 t paras a pensar antes de escribir? madre mia lo que se puede llegar a leer...

Pepe se mea en cualquier central del mundo.

Usuarios habituales