LFP: Jornada 21ª

ISAILOVIC

#1644 Toma, para que te columpies a gusto

No le quedan cosas por hacer a Messi para poder llegar a la altura de Pele, Maradona, Cruyff, Di Stefano, Beckenbauer y otros muchos por dios

T

PEPE SE MEA EN CUALQUIER CENTRAL DE MUNDO !!!!???

vale vale ya puestos yo tambien se decir estupideces....dejame probar

-El Madrid este año a hecho mas de 2 partidos buenos.

-Robben>Messi

JosE_Arcadio

#1638 y con busquets en el campo tampoco el madrid ha ganado nunca al barça!

es más con busquets en el campo el barça SIEMPRE ha ganado al madrid!!!

xDDD

Kenny

Sois impagables xDDDDDD

stta

#1654 si impagables es un sinónimo para gilipollas, si, son impagables

L

soy merengue y tngo k decir k el barça esta siendo imparable y si no baja el nivel lo puede ganar todo, pero tambien es verdad que cuando no juega messi es otro barça..... igualmente el madrid esta jugando peor pero bueno vamos sumando puntos y a esperar a que falle jeje

JosE_Arcadio

yo siendo sincero creo ke el día ke haya ke dar descanso a messi habría ke poner ahí a Pedrito, alguien con regate y ke se asocie bien con Alves (regate tiene de sobras dejó sentaos a 5 del shaktar xD y con Alves cuando salió contra el atleti conectaba muy bien a mi juicio), está claro ke no será messi pero el resto del barça podrá jugar igual
Contra el racing me parece ke puso a iniesta en la banda derecha y su peligro llegó del centro y no hubo buena conexión con el lateral.
De poner a Hleb ahí ya ni hablo, creo que Hleb jugaría mejor en el centro del campo que de extremo.
Creo que el barça sin messi puede hacer mucho pq se ha demostrado en partidos donde él no ha brillado, como contra el Valencia, pero como seguro que no puede hacer nada es sin bandas.

50-TanneR

A mi a cuentas, me salen 3/4 centrales mejores que Pepe, pero bueno eso va a gustos de cada uno.. Y Ramos de central no me gusta nada, me gusta de lateral cuando sube la banda como casi nadie

DarthVader

ostras, las discusiones sobre jugadores las habéis llevado hasta vuestro nivel futbolistico...

Leeros.

Crus

#1659

Empieza a leerte tu, que pones a los suplentes de suplentes de tu equipo como internacionales de España y como mejores que el mejor del 2º clasificado.

zoKes

Media Europa quiere fichar a Pepe , Manchester U, Liverpool , Chelsea , Manchester City, Barcelona, Milan.....

P.D: no.

La verdad es que contra el Español en la copa Messi no hizo nada del otro mundo.

weeheee

que mal llevan algunos los 29 años .... ejem ejem.

aDryur

Pepe es cojo porque es del madrid, no le deis mas vueltas.

DarthVader

A mi Pepe me gusta mucho.

Joder Crus, yo sólo he defendido a Busquets. Y si alguien lo ha comparado con Gago, pues es normal que me ría.
Y si gago es el mejor del que va 2º clasificado (2º porq sevilla valencia villareal y atletico estan fatal este año) pues apaga y vamonos!

Y lo de busquets, solo he dicho "tiempo al tiempo". La prensa tambien opina lo mismo . (y no solo la catalana)

Luego os tenemos que buscar los threads donde aparecen posts de algunos que no quiero nombrar.. y se tienen que tragar las palabras. Una a una.

Crus

#1662

Yo tambien tengo 29, y no se trata de tener 29, 21 o 47, se trata de fliparse y creerte que todos los de tu equipo son dioses y los del rival son todos megapaquetes xD

weeheee

#1665 no lo decia por ti , lo decia por el ''amigo'' de starwars.

que ahora se le ve mazo emocionado y la temporada pasada ,mantenia la cabeza agachada.

DarthVader

#1666 qué cojones tendrá que ver la edad? xD
La cabeza agachada? busca mis posts, yo he reconocido siempre la superioridad cuando así ha sido... A saber de donde sales tu ahora xD

Sergio Busquets

http://www.notasdefutbol.com/2008/09/25-sergio-busquets-un-futbolista-con-personalidad

http://www.adn.es/deportes/20081210/NWS-2687-Busquets-madera-clasico.html

http://www.joinfutbol.com/es/del_bosque_recomienda_al_real_madrid_que_fiche_a_sergio_busquets_16621.php (OJO CON ESTA)

http://www.abc.es/20080923/deportes-futbol/sergio-busquets-heredero-guardiola-20080923.html (atención ABC)

http://www.servifutbol.com/clubs/barcelona/jugadores/sergio-busquets

http://www.airfutbol.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=944&Itemid=188

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1178799.html

http://www.donbalon.com/Default.aspx?accion=ampliacion&ItemID=899&mid=436&tabid=147&tabindex=0&mod=436

Dime tú que canterano que haya salido casi de la nada haya levantado tanta expectación. CASI como la que levantó Gago cuando llegó al madrid, o x lo que ha hecho hasta ahora... CASI.

Como diría schuster, "no hace falta desir nada más".

DiSKuN

normal q la agache, cn el desastre d temporada q kieres q hagams? xD

as

#1648 y que Pepe o Ramos se mean en los defensas del Barcelona exceptuando a Puyol y a Alves y de vez en cuando a Marquez.

Esta frase tiene tan tan poco sentido, Pepe/Ramos se MEAN en los defensas del Barça excepto Puyol Alves y Marquez.

OK, todo un genio entre nosotros.

50-TanneR

Lo digo por los que hablan de Pique, que si Abidal y esa gente, que no son comparables ni a Ramos ni a Pepe..

Kenny

Jiménez: "No me gustó que pitasen a Capel"

Nose si nos mantendremos o bajaremos, pero por ver a este individuo llorar de esta forma, merecio la penga pagar el abono. Ahora resulta que el Sevilla reparte caramelos y yo soy Teresa de Calcuta.

S

#1671 joder kenny otra vez vamos a empezar a discutir xD

yo no veo el lloro x ninguna parte, simplemente dice que no le ha gustado que piten a capel... ya me diras tu donde esta llorando

el sevilla esta claro que no es ningun santo, y hemos tenido jugadores que tela marinera la que repartian , pero el sporting tambien se las trae

JosE_Arcadio

http://www.marca.com/2009/02/02/futbol/equipos/barcelona/1233592445.html

Alves se disculpa

m9fia

"Poco después llegaría su debut en Primera División; fue el 13 de septiembre de 2008, en la segunda jornada de liga, cuando jugó los noventa minutos ante el Racing de Santander."

la misimita confianza que con Palanca y compañia, claro, ahi estan los resultados...

Kenny

Macho, si vas a jugar fuera, no puedes salir diciendo con que no te gusta que piten a tus jugadores, y no puedes ponerte a decir que los recogepelotas se pusieron a perder tiempo cuando se hace en TODOS los campos de España y mas aun conociendo el historial de la Primera Vuelta.

El entrenador sevillista, al ser preguntado por la rapidez del recogepelotas para dar un balón e iniciar una jugada que supuso el empate a dos, algo a lo que también se refirió el entrenador del Sporting, Manolo Preciado, dijo que "desde la época de Bilardo -ex entrenador del Sevilla y ex seleccionador nacional de Argentina- aquí también se entrenan los recogepelotas".

Declaraciones de Jimenez en el partido de la 1º vuelta

Hicisteis lo mismo y ahora vas pidiendo que te traten bien, eso es llorar pero con todas las de la ley. Lo unico protestable del partido y polemico es la jugada de Canella que se salda con lo mejor para el Sevilla, roja.

Y es que el Sevilla, que es un equipo bastante marrullero y aficionado a estas trampas no es nadie para hablar de "Fair-Play", mas aun si se considera Bilardista y su "pisalo pisalo" xD

S

por eso no hablo del fair play del sevilla, los recoje pelotas del sevilla hace varias temporadas eran absolutamente de verguenza porque con el partido a favor siempre desaparecian, por eso me quejo del sevilla y me quejo del sporting

sin mas

yo estoy ya cansado, de las perdidas de tiempo y el juego sucio cuando el partido se tiene a favor, son importante los 3 puntos si, pero en españa la tonteria de la picardia y esas mierdas se carga el futbol

Kenny

Mira que yo para muchas cosas, soy demasiado purista, pero en el futbol antes que ser buen o mal jugador hay que ser listo.

Nos la liasteis en la ida, y mira, fue un recurso mas y lograsteis levantar el partido, nadie dijo nada que no fuera que no estuvimos lo suficientemente listos para leer aquella jugada, cosa que si hicieron recogepelotas y jugadores del Sevilla. Palmamos y nos fuimos a casa con cara de subnormales.

Ahora vienes aqui, te hacen el mismo lio y te plantas en una rueda de prensa, llorando y "pidiendo" que los recogepelotas corrar a devolveros los balones, cuando vamos ganando y con uno menos faltando mas de una hora de partido.

No hay por donde cojer las declaraciones de Jimenez, lo mires por donde lo mires. Le dieron la misma medicina que usa el.

S

vale no importa, si para ti eso es llorar, perfecto no quiero volver a lo de ayer
para mi son unas declaraciones como otra cualquiera

los que estabais resentidos erais ustedes por el partido de vuelta

Kenny

#1678 ¿Resentidos? ¿Hola xD?

Si fue otro partido mas, con la grada como siempre y siendo listos, cosa que no fuimos al principio de Liga. Casualidades de la vida se le devolvio la jugada al Sevilla con sus mismas jugarretas. Punto final.

GrimMcSlam

Kenny me está empezando a dar rabia el Sporting gracias a ti xD... y mira q odio al Sevilla como el que más eh? Pero es q joder... madre mia lo q tiene q leer uno xD.

Usuarios habituales