LFP: Jornada 21ª

tokeh

#1679 +1, me parece alucinante que sea justamente el Sevilla el que pone el grito en el cielo por estas cosas cuando son los nº 1 en este tipo de jugarretas desde hace años.

Increible xD.

Y mira que yo de estas cosas no me quejo, pues el Valencia ha estado muchos años jugando al limite y haciendo valer todas las tretas del juego habidas y por haber... asi que cuando nos las han hecho a nosotros pues nos jodemos y punto xD

Aqui o follamos todos o pinchamos la muñeca xD

jGcz

#1681 Como ha evolucionado el refranero español xDD yo como mucho habia oido "o follamos todos o la puta al rio"

J

Qué graciosos con lo de Busquets.
Turok, tu criterio es de lo más interesante. Cuando Alves era el mejor lateral del Mundo en el Sevilla, justificabas que Ramos era mejor.. no por estar en mejor estado de forma, sino por haber demostrado ya ser útil para un grande.
Sin embargo, hoy, ni corto ni perezoso, eres capaz de encumbrar a Granero, un chaval que no ha destacado demasiado en un equipo como el Getafe, por encima de Busquets, un jugador de 20 años que está despuntando muchísimo en el mejor equipo de Europa en la actualidad, y que ya es pretendido por algunos de los mejores equipos del Mundo.
Todos aquellos que entienden de fútbol coinciden con que con la edad que tiene y lo demostrado hasta ahora, muy previsiblemente será jugador indiscutible en la absoluta y el F.C Barcelona en los próximos años. De todos modos, no sé por qué entráis al trapo los culés, estáis discutiendo con la misma gente que hace unos meses decía que Robinho era mejor que Messi, que Guti era mejor que Xavi y que Iniesta estaba sobrevaloradísimo porque hacía menos goles que Sneijder.
En definitiva, no discutáis con gente que sólo ha visto jugar a los jugadores del Madrid, y que tiene conocimientos sobre fútbol y perspectiva equivalentes a 0.

PD: No he podido postear por estar injustamente bloqueado, pero tiene guasa lo de este fin de semana, MERENGUITOS RAJANDO del fútbol del Barça. Me disculparéis, pero el Barça CON O SIN Messi juega infinitamente mejor que vosotros, partiendo de ahí, yo estaría bien calladito. El Barça sin Messi es el mejor equipo de España y de Europa, con el argentino puede marcar época y llegar a ser uno de los más laureados de la historia del fútbol, al tiempo.
Messi es Dios y tiene aptitudes para llegar a ser el más grande de la historia por encima de los 'archiconocidos' Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stéfano.. acaba de empezar y ya es una leyenda.
Por cierto, y para más 'inri', nunca olvidéis que este chaval es canterano del Barça y que estará muchísimos años aquí, así que cuanto antes asumáis que lo que haga Messi suma para vuestro máximo rival.. antes dejaréis de LLORAR DESCONSOLADAMENTE como hacéis SIEMPRE que marca un gol.
Si cada vez que Leo vaya a marcar un gol o a hacer la jugada del siglo tendréis que salir con lo de la Messidependencia, ya podéis ir encargando 4.352 paquetes de 'kleenex', porque el chaval tiene cuerda para rato. Aplicaros el cuento con Xavi, Iniesta, Alves, Eto'o.. porque lo que tiene el Barça detrás de él es como para temblar (curioso que digáis que tenemos 'Messidependencia' cuando tenemos 4 ó 5 jugadores más que vosotros no podéis NI IMAGINAR).

Kenny

#1680 Ya me diras tu en que me estoy colando, porque si lo de Jimenez no viene a raiz del resentimiento de haber perdido contra 10 ya me contaras de que viene xD

Ademas que son ellos los que siguen echando mierda, mira a Chevanton xD

Txentx0

Osasuna cada vez más es sinonimo de sufrimiento para los aficionadosOsasuna cada vez más es sinonimo de sufrimiento para los aficionados

S

#1683 lo peor de todo es que t crees que alguien se va a leer ese tochazo..

Kenny

#1686 Pues yo me lo he leido xD

Y quitando todos los fanatismos que enturbian el comentario, lleva bastante razon en unas cuantas cosas.

soulsville

Por lo general, Jaden suele decir bastantes cosas en las que estoy de acuerdo, aunque siempre mete sus cositas de forofo x`D pero bueno, una cosa no quita la otra.

En fin, y por cierto, lo de que el Sevilla se queje, tiene cojones la cosa..

J

Chico, que te cueste tanto leer que no te leas ni los efectos secundarios que tiene meterte 3 pastillitas de gelocatil no es mi problema. Por cierto, que tú no te vayas a leer lo que he escrito... ni: 1) entraba en mis planes, ya que no he añadido dibujitos que amenizen la lectura, 2) ME IMPORTA 3 COJONES.

GrimMcSlam

Entonces JaDeN... Busquets junto a Touré en el top10 no??

jGcz

Yo tambien suelo estar de acuerdo con muchas de las cosas que dice pero jamás las diría así xDD cada uno tiene su estilo y sus formas.

litusrem

Busquets será de las mejores perlas de la cantera. Yo a principio de temporada pensaba que era un enchufado por ser hijo de Busi, pero de eso nada.

Hasta Messi daba un poco de penita al principio jugando con el barça (como ahora mismo Bojan, lo cual es normal, hace falta tiempo), y luego BOOM.

Este ya desde un principio me está ENCANTANDO.

weeheee

#1690 que dices pordios ! , son top1 y 2 respectivamente !!

Toure puede entrar en el top10 , pero Busquets por ahora no entra ni en el top20.

A

Los crack como Messi tienen estas cosas, un partido atrancado puede salir y resolverlo. Ahora, usar esto como recurso para justificar que sin Messi el Barça no hace nada, es llorar por llorar.

Si el Barça juega mal y marca Messi = Messidependencia (oportunistas en estampida).
Si el Barça juega bien y esta Messi en el campo = Es que Messi mueve a los rivales (cry cry).
Si el Barça juega sin Messi y gana con solvencia = Nadie dice nada, porque no es un dato relevante.

A lo largo de la temporada se juegan muchos partidos y es normal q los haya de todos los colores, partidos faciles y complicados, y en cualquiera de ellos puede ser crucial cualquier jugador, ¿cuantos partidos nos habra salvado xavi?. Pero claro hay que ser oportunista con Messi ya que los goles de Henry y Etoo, no son relevantes. (Por cierto el primer gol de Messi es un rechace provocado por el equipo).

Ademas es una tonteria desprestigiar el juego del Barça por tener a Messi, ya que Messi es un jugador del Barça. Y es el complemento perfecto para el equipo. Quien crea que el equipo que hay detras de Messi no tiene valor que se imaginen a Messi en el Madrid. Ni de coña podria hacer las cosas que hace en el Barça, porque la calidad de pase y juego del Barça no la tiene el Madrid.

J

Ah, ¿pero es que Touré no te ha callado la bocaza?
Hace 2 años decíais que no sabía dar 2 pases seguidos, y ahora ya reconocéis que es muchísimo mejor que Diarrá. En fin, el tiempo, no sé por qué, siempre acaba dándome la razón. Lo mismo pasará con Busquets..

  1. Negación.
  2. Asimilación.
  3. Aceptación.

Todos pasaréis por ahí, como habéis pasado ya mil veces.

GrimMcSlam

Touré callarme la bocaza?? XDDDDDDDDDD

Pero si Touré influye en 0 en el juego del Barça!!. Si cuando falta Touré nadie se entera joder... eso dice mucho de vuestras opiniones sobre Touré, el "mejor MCD del mundo".

Me rio yo de esas gilipolleces xD. Y lo de Busquets te lo perdono pq eres tú...

Y eso de q reconozco q es mejor q Diarra no te lo crees ni tú...xo vamos, ni de coña.

Q

Yo con el tema de Busquets no me voy a meter, es un jugador que me gusta bastante, es raro encontrar a un jugador de esa altura y corpulencia con la calidad técnica que tiene este chico, en su forma de juego me recuerda un poco a De La Red. Además yo creo que tiene un gran margen de mejora, llegó con una edad muy tardía al Barça y estoy seguro de que su evolución puede ser enorme.

Yo lo veo en la selección en un breve espacio de tiempo, por no decir ya.

Respecto a las comparaciones que has hecho Jaden, es como todo, Sneijder la Euro que se marcó fue increíble, era un motor, el movía Holanda entera y se clavaba unos chicharros que daban gusto. En ese momento era más determinante que Iniesta y estaba por encima de el pero ahora ha pegado un bajón de forma acojonan,te ha cogido 10 o 12 kilos y desde que ha dejado a la mujer se ha dado a la "buena vida" y va cerrando discotecas los días antes de los partidos (veáse el de Getafe, que por cierto en ese partido se lesionó).

Robinho, pues probablemente el año pasado hizo una temporada más completa que la de Messi, es más ayudó al Madrid a conquistar el título de liga con una distancia de 18 puntos respecto al Barça. Hay que recordad que el Messi de este año no se parece ni por asomo al del año pasado ni los anteriores. Messi ahora es mucho más importante y su capacidad goleadora ha crecido por mil.

Y lo de Guti y Xavi lo mismo, Guti el año pasado dio un nivel acojonante en el Madrid, y Xavi hizo una temporada la mar de mediocre, aunque luego se destapó en la Euro. Probablemente en los momentos que se les comparó los jugadores del Madrid estaban más en forma que los del Barça, y ahora pasa justo lo contrario

Y luego por mucho que digas, ya se vio ayer que cuando un equipo sabe defender bien las labores de construcción del Barça (veáse el ahogo que Lacen le hizo a Xavi) le cuesta dios y ayuda llegar con claridad a la portería. Ayer hasta que salió Messi, todos los Eto'os, Xavis, Iniestas y cia no estaban haciendo nada.

Ahora mismo el Barça requiere a Messi para desequilibrar los partidos y negarlo es absurdo. Es solo verlo saltar al campo y tanto los defensas como el entrenador del equipo contrario se acojonan, ya viste lo que tardó en sacar a Sepsi (lateral izquierdo) para jugar de interior.

J

Messi hace a CUALQUIER equipo 5 veces mejor, al Barça sólo lo hace 2 veces mejor. Es así de simple.
Lo de que Diarrá es mejor que Touré, no te lo crees ni borracho. Mentiroso, ni lo es.. ni crees que lo es.

_

Mentiroso, ni lo es.. ni crees que lo es.

El Mentalista no está en La Sexta, ESTÁ AQUÍ!

Crus

#1697

Quinto, ¿como sabes eso de Sneijder? Yo no habia leido, pero realmente tiene sentido. Se le ve mas tosco, mas lento, con menos fuerza y agilidad.

litusrem

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=581286&idseccio_PK=1254

0n1x

hay cosas ke los colores a veces nos ciegan. yo soi madridista y coño, hay ke reconocer ke toure es mejor ke diarra.

Crus

Será una tonteria, pero en el facebook de Nanín solo encontré un jugador del Real Madrid, y ese era Sneijder.

#1701

Se te ve puesto en la prensa rosa xD

GrimMcSlam

Mentiroso dice xDDDDDD

Cómo me rio contigo JaDeN, de verdad. Muchas gracias por amenizarme el dia en este foro :D

Eres como un columnista del Sport fuera de si jajajaj

Crus

#1702

Es que de todos los centrocampistas que hay en Madrid o Barça, Diarra es el peor llevando el balon o atacando, pero defendiendo es el mejor.

litusrem

#1703 xdd

Eso de que se separen y jueguen mal tiene leche. Entonces Van der Vaart tendría que ser mejor que Messi.

Que por cierto, este último dijo hace poco que tiene novia. ¿Será esa que se rumoreó por aquí hace un tiempo y que estaba ay oma que rica y era jovencita?

¿Alguien tiene la foto? xd

edit:

0n1x

#1705 cierto, pero aun asi es peor, toure maneja bien la pelota, tiene llegada.. diarra solo defiende.. a mi un jugador ke solo defiende.. puff el madrid deberia de aspirar a otro tipo de jugadores.

Q

#1700 Su mujer se ha ido a Holanda con su hijo, se han separado, ha salido ya en varios medios. Lo de que ha engordado se lo nota, y se lo he escuchado a los periodistas que cubren los entrenamientos del Madrid, dicen que ha cogido uno cuantos kilos y que por eso físicamente está peor y que muchos entrenamientos ni los aguanta.

Y lo de la fiestas también lo sacaron los periodistas, dicen que desde que dejó a su mujer ha pasado de ser un jugador ejemplar que nunca se le veía en la noche madrileña a cerrar discotecas con su amiguito Van der Vaart. Es más dijeron que se les vió salir de una discoteca a altas horas de la noche antes del partido del Getafe que curiosamente se lesionó.

GrimMcSlam

El Quinto era uno de los q curraban en el Tomate, no lo sabíais? xDDD

#1707 Eso no es cierto. Diarra aporta tb gol en jugadas al balón parado. Mete 3-4 goles por temporada y suelen ser importantes. Hace 2 años marcó el unico gol vs Betis y contra el Mallorca, en el último partido de la Liga, el gol de la victoria lo marcó él.

Defendiendo como MCD es el nº1. Ni Touré, ni Busquets, ni Gago, ni hostias...

Salu2^^

Crus

#1708

Pues muy tonto es, y mas con elecciones, porque ahora no te extrañe que intenten venderlo a la baja y dios sabe donde. Tema aparte de que le van a robar el puesto con Kaká, C.Ronald, Ribery, Cesc, o el que pueda venir, cualquiera, hasta Guti.

Usuarios habituales