LFP: Jornada 21ª

CalvOr0t4

#1708 No tenía ni idea de eso. La verdad que puede ser una razón de peso para su actual rendimiento.

0n1x

cuando toure vino de francia, vino metiendo 9 o 10 goles en su ultima temporada alli

Kenny

Sneijder gordo, Aguero gordo, Ronaldo se fue por gordo, Ronaldinho se fue por gordo...

Y los que faltaran xD

La Liga del colesterol parece esto.

Crus

#1713

La buena vida de España, y se te olvida Cassano xD

Q

Sneijder ahora mismo es que está penoso, yo es que pondría a Marcelo o Drenthe en su posición incluso.

Si sigue así yo la verdad es que le daba pase volante si llegase alguna oferta decente.

Pikachu

#1714 ese no cuenta porque ya vino cebao

J

Touré tiene una salida del balón que no tiene ningún mediocentro en la actualidad, tiene una presencia física (1,92) impresionante, a la vez que importantísima para un jugador en su posición, tiene una calidad técnica para hacer cambios de juego IM-PRESIONANTE, tiene buenísima arrancada y llegada, buen disparo.. y, como condimento, tácticamente y defensivamente es buenísimo.
Es el mediocentro defensivo perfecto para el Barça, en el Madrid jugaría de mediapunta creativo, tenlo claro.

_

Hombre, tal y como lo pones, yo creo que jugaría hasta de portero quitándole el puesto a Casillas.

robinho10

#1717 Si, o de Delantero centro tambien...

0n1x

en costa de marfil jugaba de organizador e incluso de media punta, ojito con toure

robinho10

Y en mali Diarra es Zidane... eso no dice nada

J

Lo pongo como lo que es, uno de los mediocentros más completos del Mundo, y te animo desde aquí a mencionarme almenos 2 que aúnen tanta técnica y rigor defensivo como el marfileño.
Ya sabes, como diría la canción: adelante..

jGcz

Xabi Alonso y para mí, potencialmente, De la Red. Tambien añadiría a Cambiasso (con menos potencia) y Carrick. No tienen todos las mismas características, eso está claro, pero todos suman buen toque de balon y rigor defensivo.

Q

Costa de Marfil juega normalmente con Zokora - Y.Touré, lo de media punta te lo has sacado de la chistera.

Arriba se disputan los puestos Drogba, A.Koné, B.Koné, Dindane, Romaric, Kalou, Keita y Akalé.

Por cierto Jaden, Zokora mismamente es muy bueno técnicamente y tiene unos conceptos defensivos excelentes.

0n1x

#1721 no me compares Mali con Costa de Marfil por favor...

edit: #1724 antes del mundial jugo de media punta varios partidos.

Q

#1723 Puedes añadir también a De Rossi y Senna, incluso Essien técnicamente no está nada mal.

ZeroX_r00lz

Estoy esperando a ver quien es el primero que dice el nombre mágico... LD, para empezar las comparaciones y tal

JosE_Arcadio

touré me suena ke antes jugaba eso de mediapunta o en alguna posición más ofensiva, como dicen por arriba metía 10 o 12 goles luego se reconvirtió no sé si al llegar al barça o un poco antes

Sneijder a todos los problemas que tiene hay que sumarle que sus características serían mejor explotadas en otra clase de juego, 4-3-3 como con schuster por ejemplo, con Juande no encuentra el lugar así ke si encima ke está mal juega fuera de sitio...

yo espero ke si lo venden aunq sea a un equipo de menos categoría le vaya todo bien me parece un gran jugador

J

Touré es muchísimo mejor defensivamente que cualquiera de los que has puesto, recuerda que Touré es un 'negraco' de 1,90 y es un armario ropero, además de tener tanta o más calidad que los mencionados abajo. No sé, a mí realmente ninguno de los que me has puesto me convence:

De la Red: tiene calidad, se posiciona bien, tiene buena visión de juego, es bastante llegador, pero le falta corpulencia y aptitudes defensivas.
Xabi Alonso: evidentemente es buenísimo pasando, aunque su juego no tiene profundidad, tiene buen disparo pero poco recorrido, le falta también algo de fuerza y muchas veces peca de 'flojo'.
Carrick: parecido a Xabi Alonso, aunque tiene algo más de recorrido, es un tío alto, que tiene un muy buen desplazamiento tanto en corto como en largo, tiene buen disparo y visión de juego, aunque defensivamente es algo desordenado y poco sacrificado en esas tareas.
Cambiasso: un pulmón, tiene muchísimo recorrido en el centro del campo, es un buen llegador y no se complica jugando para sus compañeros, pero no tiene en absoluto la técnica de Touré y MUCHO menos su presencia física.

Y aquí lo tienes, si sabéis algo de fútbol coincidiréis plenamente en las descripciones que he hecho, y podréis deducir, entonces, que Touré está por encima de ellos. Además.. Yaya tiene 25 añitos.

PD: Quinto, precisamente estos 2 que has mencionado, De Rossi y Zokora, sean de lo más parecido a Touré en cuanto a su nivel. A mí no me importaría en absoluto tenerlos en mi equipo. Como ya sabes, soy aficionado de los 'Spurs' y he seguido muchísimo a este jugador: tiene una potencia física impresionante, una arrancada envidiable, técnicamente se defiende y es una roca atrás. Quizá debería mejorar su disparo.
De Rossi es un privilegiado técnicamente, aunque algo duro defensivamente, es muy bueno posicionándose y tiene carácter, le falta un poco de pegada.

jGcz

#1726 Senna sí que se me ha olvidado. De Rossi para mi lo unico bueno que tiene ofensivamente es muchisima llegada en segunda linea, pero no me gusta nada como distribuidor, lo mismo que Essien. Eso ya va por gustos jeje

#1729 Hombre, yo no he dicho que sean mejores que Toure, solo he dicho jugadores que tengan buenas cualidades tanto para defender como para atacar. Yo ya lo dicho muchas veces que para mí Toure es el mejor medio centro ahora mismo, aunque creo que es algo lento en la salida de balón, conduce demasiado.

J

Touré en la selección juega por delante de Zokora como mediocentro organizador, juega en el círculo central, algo por delante. Muchas veces está alrededor del área tocando en las jugadas de ataque, al más puro estilo Xavi en el Barça. Aunque gracias a su recorrido, también asume bastantes responsabilidades en defensa.

PD: Yo no te he dicho que me digas jugadores parecidos, sino que me dijeses a alguien que aunara TANTA calidad y virtudes defensivas como él. Nada más.

JosE_Arcadio

Senna me da la impresión de que nos dió sus últimos mejores minutos a todos para la selección española, pq lo que hizo en la Eurocopa fue un prodigio, es una pena que ahora no esté en su mejor momento pero claro ya es mayor y si la dinámica del equipo no es buena..

m9fia

juro que pagaria dinero por tener la capacidad de poneros a mas de uno del foro en una sala cerrada que solo tuviera un ordenador con vuestras frases y opiniones sobre algun jugador y al lado una television que constantemente emitiera partidos donde se corrobora que lo que decis a veces son autenticas gilipolleces. Bueno aunque seguro que alguno ni asi se daria cuenta

vease:

"Diarra aporta tb gol en jugadas al balón parado.
Defendiendo como MCD es el nº1."

R4Yd3N

Lassana Diarra

jGcz

#1731 Pero es que a Toure tambien le puedes sacar desventajas con respecto a esos jugadores como, por ejemplo, que no defiende tan bien como Cambiasso o que no tiene la claridad de ideas que tiene Xabi Alonso para sacar la pelota. Para mí estas cosas son más importantes que la zancada en acceleracion que tiene Toure, para otros a lo mejor no. Por eso pongo jugadores así, pero da bastante idea no poder decir más de 5 o 6.

Por último repito que para mí Toure es el mejor, pero comprendo perfectamente que haya gente que pusiera a alguno de estos a su mismo nivel.

T

Hoy por hoy no hay mejor jugador que Toure en su posicion, veo un nuevo Vieira en el.

S

#1722 te ha owneado alguien de tu mismo equipo, haztelo mirar

J

Cállate un mes que no te enteras de qué va la fiesta. Aquí nadie ha owneado a nadie, estamos hablando como personas civilizadas, así que aquí por ahora no pintas nada.

V

Bla bla bla, pero solo tenéis 2 copas mas que el castilla.

+12. Toure > all como medio defensivo.

Q

Gran aportación al thread.

Usuarios habituales