LFP: Jornada 21ª

Sneyk

#A11

PruDeN

#1344 Menudo resort vamos a montar :P

1 respuesta
RuLi_pucela

Nada, el Málaga saldrá vivo al final...

kakarikez

era por darle un sentido a la frase #1350 pero vamos, me sirve

klawi

#1348 No me digas eso que me pongo triste. Te gusta Spartacus? Pues aqui venia un adelanto.

1 respuesta
Andy

hoy, la columna de "putos vascos" en tweetdeck está más divertida que nunca

1 respuesta
T

#1352 MV shore, ya lo estoy imaginando

RuLi_pucela

Sube Calatayud!

RuLi_pucela

2-3 poor Mallorca poor... :(

1 comentario moderado
Fit1

Huele a peine a Caparrós desde aquí.

1 respuesta
kakarikez

#1355 si a mi mientras los hachazos se peguen en el campo y entre los jugadores y no a los ficionados me parece cojonudo

T

#1361 Suena Michel para entrenar al Mallorca

klawi

:( :( Ya me has puesto triste.

ekOO

Vaya bañito se han llevado los colchoneros, no? Venga, un saludo a todos los atléticos de MediaVida.

kakarikez

no hay moros en la costa

ISAILOVIC

Gusta ver a aficionados del Real Madrid celebrando goles del Bilbao xDDDD

Mal partido. A olvidarlo para la Copa

vappatixihm

Messi lleva más goles con el pie (sin contar a balon parado) que el segundo, tercero y cuarto clasificado en el pichichi juntos

T

Messi este año mete 60 en Liga con la picha, este año supera a Chitalu

klawi

Asi de largo, buenos partidos esta cosechando Courtois aunque se ha visto que cuando le tiran le meten goles.

Juanfran y Godin aceptables, Filipe en la 1º parte increible y Cata que no deberia de jugar salvo que Pulido este tocado.
Tiago en su linea, Raul 1º parte bien luego desaparecido y los de arriba mas de lo mismo.

Creo que tanto dar cera por parte de ambos nos ha borrado del partido.

1 respuesta
Andy

entonces en qué quedamos, le están haciendo la cama a bielsa o no?

1 respuesta
ekOO

#1370 Pero si los únicos que se han tirado todo el partido dando leña han sido los del Atlético. Por parte de ambos, dice. xDDD

Está lleno de cerdos marrulleros el Atlético. Pero, bueno, ahora a Madrid a llorar.

Un saludete!

1 respuesta
blackoN

Por cierto que se me olvidó decirlo antes, buen gesto del Camp Nou al aplaudir a Valdés, no hubiera sido justo pitarle.

klawi

#1372 Me comentan que vais bien en Copa y EL, a lo mejor con un poco de suerte llegais a las finales.
Sin Muñiz no habriais ganado ni a las chapas, pero bueno Villar tiene mas poder que nadie. Aun asi tenemos el Gol average por si os acercais :P

2 respuestas
malakaton

Me alegro por el Athletic y me alegro por la No-pitada a Valdés. Toda la semanita la prensa esperando que se le pitase y se han dado de morros xD

ekOO

#1374 Qué tiene que ver lo que dices con lo de hoy? Es lo único que te sale? Argumentos de peso. Aunque ante semejante baño veo lógico que tires por ahí.

De todas formas, que hables de Villar hoy me parece hasta irrisorio. Igual es que no has visto el partido, pero la roja al gordo de Cebolla era clarísima. Y la segunda amarilla a Filipe Luis más de lo mismo. Eso por no hablar de los manotazos de Godín, que también se podría haber ido a la calle perfectamente.

Pero sí, ha sido por el de la gomina por lo que hemos ganado. xDDD

1 1 respuesta
klawi

#1376 Baño contra los suplentes? Baño es lo del Calderon o la final de EL.

Y bueno, llorar por las faltas de Filipe o Cebolla cuando han sido normales ya es el colmo. Y los manotazos de Godin si no le fueran agarrando a lo mejor no los daba. Os doblamos en puntos, nos suda la polla esta derrota mientras nuestro objetivo se acerca.

1 respuesta
1 comentario moderado
malakaton

#1374 Macho habeis jugado -1 hoy... al igual que se dejo claro que el Athletic no jugo a nada en la final mejor te apliques el cuento y no sueltes la primera tonteria que se te pase por la cabeza de Villar xDD

Pero bueno que es un deporte y os lo tomais demasiado enserio algunos, que conste que no va a malas :)

saludos!

1 respuesta
ekOO

#1377 No sé con quién habéis jugado. Sólo sé que lo de esta noche ha sido un BAÑO. En mayúsculas, vaya.

La segunda de Filipe es clara porque corta un contraataque. Y lo del gordo dices que ha sido una entrada normal? xDDDD Eres tela de objetivo.

Habla de puntos y de todo lo que tú quieras. Pero hoy os habéis llevado un BAÑO.

Saludetes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Colochile
  • klawi
  • KanE_77
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • danyes2000