LFP: Jornada 21ª

CrS-

Gol del Levante ajjajaja, like before.

Soy_ZdRaVo

Llamadme loco pero viendo que Valdés se va y que Pinto es viejuno yo fichaba a Navas para el Barça por si sale mal el aleman

1 respuesta
MaLkaS

Para una tarde que decido hacer maratón, todo partidazos (el Valladolid me lo salté).

#812 Es su tercera temporada en el Levante y le costó a éstos 150k procedente del Albacete xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#813 Y por lo que he visto es del 86 que para ser un portero es jovencillo

B

Lo de Ter Stegen parece que está muy ligado ya.

1 respuesta
CrS-

Y gol del levante JAJAJAJAJAJAJA

RaDiuM

jajajajajajajajaja aguante levante XDDDDDDDDDDDD

8-cuartos

Jaaaaajajajajajajaja otro del Levante en otro saque de esquina xD.

Soy_ZdRaVo

#815 pero Pinto no va a ser eterno y este es barato seguro, yo lo fichaba de segundo y por si Ter Stegen failea, que me acuerdo de como le iba al barça antes de Valdés y tiemblo.

y mientras escribo otro gol jajaja

CrS-

Que injusticia para el Sevilla, impresionante xDD

B

lol

B

Ter Stegen es el portero más en forma de la Bundesliga, yo creo que va a rendir. Y Pinto acepta y tiene bien asumido el papel de segundo portero.

Todso

Otro que sigue la Bundesliga

1 respuesta
Fit1

Que trolls xd

Soy_ZdRaVo

#823 lo dices por mi? xD yo no sigo la bundesliga por eso me da un poco de miedo el recambio

1 respuesta
MaLkaS

Pues yo no tengo ni zorra de como es Ter Stegen, todos hablan de un tio parecido a Valdés que tiene cagadas de vez en cuando pero vete tu a saber xD

Todso

#825 No, al del portero más en forma de la Bundesliga.

Fdkn

Quien necesita seguir la bundesliga cuando puedes leer elmundodeportivo?

klawi

Es lo que tiene escaparte vivo del Calderon, que luego lo pagas caro.

8-cuartos

A cada soplapollas que simulase agresión le metía 10 partidos de sanción por inútil y por metemierdas.

1
Fit1

´92' Tarjeta roja
Actualizado: 25/02/2014 23:48
¡Roja a Jairo por empujar a Barral!
91' Tarjeta roja ¡Roja a Nikos por una fea entrada sobre Jairo!

jAJaj

Todso

Ay Jairo, cómo ha pecado de novato ahí xDDDD

MaLkaS

Soy el entrenador de ese muchacho y le meto en la grada 5 partidos para que la próxima vez se lo vuelva a pensar.

8-cuartos

Menudo porro de partido jajajaja genial el final xDDD

B

vaya circo xDD la mejor Liga del mundo.

OLIGOFRENIKO

Increible lo del Levante hoy, partido de 6-0 de fasi

Posiblemente uno de los mejores partidos del Sevilla en la temporada, pero claro, te empatan de penallti, Keylor Navas saca 5 balones de la linea de gol, das un tiro al palo, fallas un penalti, y te tiran dos veces y te marcan las dos y pasa lo que pasa

vicka

El show de Emery

MaLkaS

Sin contar las paradas de bulto tipicas, he contado 5 paradones de goles cantados, telita con Keylor.

Enccel

Es increíble que el Sevilla haya perdido

1 respuesta
CrS-

#839 Ya ves, no se les puede exigir nada hoy, es increible lo que les ha pasado xDDD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales