LFP: Jornada 22ª

Danico

veo que esta semana puede ser la de recortarles un poquito :P pobre chocopryskis le pueden romper la cadera = que a perea xD

1 comentario moderado
hipNo-

por que decis que raul va a jugar contra el lyon? teniendo a cr9 y higuain? en todo caso jugara los ultimos 20 minutos no os flipeis que pellegrini no es tonto no va a ponerle de titular por dios...

este finde a 2

Snoopedd

Es un duelo de titanes, Chygry vs Perea

JMBaDBoY

Si el Barça gana y sigue a 5 es un golpe duro, porque ni con esas recortarán puntos.

shisko90

yo creo q gana el barsa porq tiene mejor centro del campo q el atleti y entonces mas posibilidades de q messi coja el balon y cuando esto ocurra perea tendra q salir del campo en camilla por una fractura de pubis ademas de en estado de shock, me parece q el pobre aguero va a tener pocas posibilidades de tener la pelota :(

Koalido

jornadas como estas hay pocas para que el Madrid recorte puntos...

vz16

lo del mvp ya nos cagamos no? xD

JMBaDBoY

#69 Yo sólo veo votos de los partidos que juega Barça y Madrid, del resto de equipos algunas veces se ven 2 votos y la mayoría 1 despistado...

drEk

Yo creo que esta jornada seguirá todo igual. Por parte de Osasuna, espero que siga la racha de victorias y miremos más hacia arriba y menos hacia abajo.

varuk

A ver este año que hace Villa... porque lo del año pasado, quiero pensar que es casualidad, fue un despropósito total.

V

BAgh que puta mierda.

Alguien em dice que pintan entrenando en Reus? me cago en la ostia..que han ido a darse de ostias contra otro equipo o que..enfin.

A la mierda todo...y encima va a jugar el Chokocryspis este contra el mejor rival para hacerlo..pse.

Dios nos pille confesaos.

Maleao

Chigrinskiy va ha hacer un señor partidazo. He dicho.

/Nostrapacus

JMBaDBoY

#72 Han ido a entrenar a Reus porque es el centenario del Reus.

Es una buena iniciativa, das la oportunidad a la gente de ver a los jugadores y al club modesto le salvas el presupuesto de toda la temporada.

DaMMiT

no nos engañemos, el atletico de madrid es un equipo que juega sin ganas y así le va, con los jugadores que tienen marchan décimos y en copa han eliminado a un segunda y ahora están en semis. no creo que el barça tenga problemas.

la defensa es una mofa y contra el barça tienes que tener mucho orden en defensa para rascar algún punto.

speciaL

Alguien que tenga el marca de papel me puede decir si es verdad la carta de Inda a Guardiola??¿?

varuk

#72 ¿Ese tio es tonto o que macho? ¿Ya hasta os cripsais porque entrenen en un sitio u otro? En fin... xD... hay cada amargado por aquí...

Sirius_spa

#76 Toma:
http://www.youkioske.com/story.php?title=diario-marca-9-febrero-2010-

Tambien la teneis aqui:
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/02/el-porquero-de-eduardo-inda.html

speciaL

#78 Gracias.

La carta es verdad. Flipando, no se como se ha llegado a este punto :|

sisisis ya la había leido en lalibreta pero conforme la he terminado no me he creido que hubieran publicado eso, por eso buscaba el marca de papel.

el dibujo de guardiola :x

GaLiaNBeaST

Abidal lesionado !!! nooooooooooooo xD

V

#77 Pues claro que me crispo si van a entrenar a campos de mierda y vienen jugadores lesionados. Pues claro que si, que pasa..

JMBaDBoY

Inda ya roza la enfermedad, lo de hoy es de lo más patético visto en muchos años. Ya es que directamente plasma sus frustraciones y su ira y rabia en contra de Guardiola. Me lo imagino con los ojos inyectados en sangre y la bilis en el esófago.

Mirad qué miedo:

Lestrandge

joder ahora se lesiona abidal? vaya puta mala suerte,la defensa cojea por todos lados y encima stara 2 meses,con lo bien que lo estaba haciendo me cago en la puta

V

#82 Menudo payaso dios...yo no entiendo como gente de esa calaña llega tan "alto".

ManOwaR

Es obvio lo de Inda, después de perlas como esta:

atrapao

otra vívtima más del victimarato

speciaL

#84

hahaha

#88 El dibujo es buenisimo.

Sirius_spa

me ha matado el dibujo de Guardiola xDDDDDDD

weeheee

#75

El Atletico es de esos equipos que es capaz de hacer lo mejor y lo peor en cuestion de segundos xDD

Ojala puedan rascarle algun punto , pero esta bastante dificil , y mas aun viendo que Simao y Forlan no estan muy finos esta temporada.. :\

B

Oh dios, no puede haber tanto odio junto xD.

Este tio dede lo de Calderon se cree un justiciero y da muchisisima pena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy