LFP: Jornada 22ª

M

edit

JMBaDBoY

Lo del Racing es totalmente lógico, sacar un resultado positivo del Camp Nou es dificilísimo, y su guerra está contra otros equipos, no vs Barça.

B

#1977, dame una V....

GrimMcSlam

Si vais a hacer la gracia, al menos, curraoslo un poco joder XDD.

No tiene ná q ver q los del Racing den un partido "por perdido" cn los errores arbitrales a favor del Barça por cortesía de Villar xD.

B

Yo tambien lo veo totalmente logico, ganarle al Barca en el Camp Nou es tarea MUY dificil, y para un equipo como el Racing, pues le da "igual" pinchar alli, su liga es vs otros equipos.

GranTorino

Es normal lo que hace el Racing, ¿para qué quiere a todos vs el Barça, si lo más probable es que no ganen? Me parece una buena estrategia, su Liga no es contra el Barça sino contra otros.

-OrioN_

#1980
Lastima que no viva en Bcn y me lo hubiera encontrado por la calle, pq se lo iba a comer de una sentada. Mira que me cae mal el cabron, solo se salva cuando empieza a desvariar en Carrusel.

KuS

Lo del Racing es un ejemplo más del asco que da esta Liga donde hay dos equipos que tienen tantas facilidades para ser tan exageradamente superiores al resto de equipos que incluso se plantean los partidos con ellos con un "me es igual perder".

Kenny

Dudo mucho que haya alguien tan subnormal como para renunciar a jugar un partido de futbol contra el Barcelona por mucha diferencia de nivel que tengas.

Nose como fueron las tarjetas, pero vamos, a mi me hace eso un jugador sin que se lo pida yo expresamente y lo largo del equipo aunque sea el mejor jugador, y si soy yo el que lo exige, cojo y me voy yo por cobarde.

jGcz

A ver, si los jugadores no cumplían sanción contra el Barça la cumplían en otro partido. Es totalmente lógico querer que tus mejores jugadores esten en los partidos más decisivos.

Por cierto, no sé si lo habéis comentado ya pero 2 partidos para Orbaiz. Lo digo para los que saltaron corriendo a recordar lo de Ronaldo.

B

#1989 ¿Y dudas de qeu se lo han pedido expresamente? xD

Por una parte es logico, por la otra, un gesto muy feo. Hay que recordar que al Valencia estando cerquisima del descenso se la liaron por que su entrenador, yendo ya 2 o 3 - 0 en el descanso (contra el Barça), les dijo que bajaran los brazos y pensaran en el proximo.

Hay por ahi un video con las tarjetas.

aerial

ooo

aerial

#1990 Me vas a comparar un tiron de pelo a un tio en el suelo con un codazo involuntario ????

ANDREz

Los que critican al Racing...

Oye y entonces el año pasado que fue eso de que el Madrid después de perder la liga perdiera varios partidos contra gente que se jugaba el descenso?

O el propio Barça q perdió con Osasuna...

A mi m parece normal, cada uno juega lo que puede / debe / le interesa

Es lo mismo que si el Barça hubiera tirado a posta la copa. A mi no m parece tan criticable.
Tienes una plantilla super corta, encima ahora con lesiones, pues mejor menos carga de partidos.

Hardy

Yo tb veo normal lo del Racing.

Por ejemplo, yo no entendería que el Tenerife no hiciera lo mismo cuando vengan a jugar Barça o Madrid para luego perder jugadores importantes para el siguiente partido contra un rival directo.

Sí, está claro que puede sonar la flauta y rascar algo, pero las probabilidades son mínimas.

GrimMcSlam

#1990 Es q CR ni tiró de los pelos a ningún jugador ni agarró del brazo al árbitro... no me compares tp..:S.

jGcz

Que no es por comparar cojones, que es para los que lo decían en plan que no le iban a caer dos partidos. No digo que lo mereciera mas o menos ni nada por el estilo. Era un comentario sólo para los que se burlaban dando a entender que a alguien que no fuera CR no le caerían más de dos partidos. Un comentario tonto, sin duda xD

JMBaDBoY

Ya tenéis disponible el thread de la Jornada 23ª

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-23-378330

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy