LFP: Jornada 22ª

JiMmY

#1944 pos yo creo ke lo daba las autonómicas, xq yo me acuerdo de verlo en Telemadrid.

GrimMcSlam

Lo daba A3.

DiSKuN

lo daba en A3 y recuerdo que ese año se jugó por primera vez cn un balón Nike. Aquel que era todo blanco y el símbolo de Nike

KuS

Esperemos que no pase la tontería de esta temporada porque vaya pollada. A ver cuanta gente va la semana que viene a Mestalla que suele ser un campo que nunca falla su gente pero me da a mi que ni así...

JMBaDBoY

Hoy en el Heliodoro 18000 espectadores de 22500 que tiene de capacidad el estadio.

No está nada mal.

DiSKuN

enTenerife no hace frio, creo q eso ayuda xD

vicka

Y estan todos en el paro tienen las noches libres los muyayos xdd.

JMBaDBoY

Pero tienen Carnaval y tienen mejores cosas que estar en un estadio.

Por las fechas que son está de puta madre esa asistencia, y más siendo Lunes.

6 comentarios moderados
WEra

#1956 pues hoy hacia pelete :D, pero como dicen no esta nada mal para un lunes de carnaval. Aun asi el partido es temprano, se sale despues de que termine.

2 comentarios moderados
jGcz

Para los que hayais tenido un dejavu esta jornada en el foro de deportes:

Jornada 25ª 2009 (Atletico-Barcelona)

Es que parece el mismo thread que este xD

KuS

#1955 Ten en cuenta que el partido era a las 20:00 de la tarde en Tenerife xD

2 comentarios moderados
M

lo que nadie pone aqui es que en el viernes el Cadiz - Cordoba hubo 5000 espectadores (hay una media de 9500) y el lunes me han dicho que era fiesta en Tnerife ademas el Heliodor suele rozar el lleno siempre, con 20.000 espectadores, pero claro eso no interesa

4 comentarios moderados
GrimMcSlam

Esto q mierda es??

http://www.marca.com/2010/02/16/futbol/equipos/racing/1266321404.html

Puto Racing ¬¬.

JMBaDBoY

A ver si os relajáis un poco y dejáis de discutir de cosas que no vienen a cuento en el thread de liga.

ArcheR

#1977, es el Villarato. Villar ha amenazado al Racing que, después de haber perdido el Barça su primer partido en liga, no piensa permitir que pueda haber ningún otro sobresalto tan pronto, por lo que sancionaría al Racing con envíos diarios de negros mediavideros gays para darle por el orto a quien osase interponerse en el camino del Barcelona.

JMBaDBoY

En Cuatro sale Guasch por las calles de Barcelona con un orinal y un termómetro y dice "les presento el cagómetro" xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy