LFP: Jornada 22ª

ArcheR

Como en el Camp Nou qué?

D4rk_FuRy

archer dicen que jesus gil resurgio de entre los muertos para boicotear los botines de ibra e iniesta..hahahaha

RusTu

#1198 en serio te has parado a contar los resbalones de los jugadores del Barça?

mecmec

A ver que hace Zlatan en la segunda parte. Espero bastante de él.

DarK-Over

#1198 Viva la imparcialidad... a vecs me pregunto si en cataluña os retransmiten la misma señal que en la meseta.

La falta de puyol a agüero es falta, no toca el balón, toca el pie de aguero, y el pie del kun a su vez toca el balón.

¿y de la mano de milito dentro del area no dices nada? o de la de ibra?

I

Claro hombre, han fregado el cesped con gelatina para que se escurran, pero ellos llevan botas especiales con tacos de adamianto.

Y luego que el Atleti esta esperando atras? WTF pero si tienen la defensa adelantada y estan presionando en el medio del campo

ArcheR

#1203, no hace falta que me pare, basta con sumar de uno en uno. Hombre, soy de Letras, pero hasta ahí llego.

vicka

Jesus Gil esta en Venezuela, él maneja estos partidos y el Villarato subido encima de Imperioso.

SINSOUND

como que no es falta la de puyol a aguero si no toca balon,le da a aguero en el pie

P

Jajaja es que en el cesped han hecho algo para que solo los jugadores del barsa se resbalen
JAJAJAJJAJAJAJAJA

shturmovik77

Alguno teneis un link que no sea de justin por ahí? que no me funciona el ultrasurf.

Grax

DiSKuN

lo de lso resbalones e sporke habrá algunas plcas d hielo debajo del cesped, cn el frio q hace es normal

V

Enfin ya vamos perdiendo...que puta rabia asdasda!

B

Los jugadores del atleti llevan FLUBBER en las botas ¬¬

SupermaN_CK

Antes de la falta del gol, Puyol agarra de la cintura al Kun y no pita ni falta, asi que no se de qué te quejas.

http://www.rojadirecta.com/freedocast/532A428E31E9213F109B

btomAN-

madre mia contando los resbalones JAJAJAJAJJAJA esto ya es demasiao

Zlatan esta bastante perdido... y creo q es el peor partido d Xavi dsde q soy persona, q recuerde xd

Iniesta es una maquina y Messi tendria q soltarla un poco mas.

SINSOUND

si mirais por atras esta el link del plus esta por la pagina 30

DiSKuN

joder, q anuncio mas lamentable el de la quiniela

ISAILOVIC

Archer no me jodas con lo de los resbalones xDDDDD

vicka

Bien el show de Txiki al descanso nunca falta a la cita !!!

NoSeke_1

Joer los del Barça llevan tacos con 0 grip. Por cierto Keita rotura isquitiabiales pierna derecha más o menos un mes de baja.

sidali

Este se ve muy bien de momento:

http://veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c

RusTu

#1205 según subía a casa estaba escuchándolo en Rock&Gol y decían que no era falta. No he podido ver la repetición todavía :/

vicka

Los jugadores del Atletico tienen ralladores de queso en las botas, las monta Manolete antes del partido.

M

JAJAJJA CONTANDO LOS RESBALONES...ESTO ES PATETICO jajajaja

B

sin guarros estos del atleti

DiSKuN

anda q iba a tirar yo la pelota fuera

NoSeke_1

Deportividad stoped!

Masackre

Xavi el sobrevalorado esta jugando de puto CULO!

DiSKuN

sobrevalorado Xavi? OMG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy