LFP: Jornada 22ª

G

#1800 creo ke no ha dicho eso , ha dicho ke el barca esta peor ke el año pasado y el madrid mejor .

creo ke podremos ver a un barca parecido al del año pasado conforme vayamos acercandonos al final .

sin embargo no veo al madrid ganando 17 partidos seguidos como el año pasado .

esto seguramente este reñido hasta el final

GrimMcSlam

El Barça perdió por las bajas y xq el Atlético no fue el Atlético normal... fue un equipazo. Tiago y Assunçao se comieron a Xavi e Iniesta y encima, Simao y Reyes ayudaron en defensa. Esto último creo q fue la clave por la q el Barça no pudo salir de esta airoso.

Por cierto, q mala suerte q le vengan todas las bajas así de pronto justo cdo se va a jugar los octavos vs el Stuttgart. Menos mal q es el Stuttgart y no el Manchester o alguno de estos...

Crus

#1800

No se si el Madrid esta bien o mal, pero el partido Xerez no es un ejemplo de mal partido por parte del Madrid, teniendo en cuenta que el campo era un patatal donde nadie se tenia en pie y con un Xerez encerrado atras.

T

#1800

El Barcelona no es que precisamente jugase bien contra el Xerez, de hecho recuerdo a Guardiola unas declaraciones pidiendo disculpas por la forma en que jugarón y que dadas las circustancias (terreno de juego, etc...) tuvieron que hacerlo de esa manera para ganar con un futbol bastante pobre

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-partido-fue-peligrosisimo/dasftb/20091203dasdasftb_6/Tes

El Barcelona desde luego hace mejor futbol que el Madrid, y ya la temporada pasada el equipo pego un bajón en Febrero (como ahora) para recuperarse a mediados de Marzo y llegar como motos a finales de temporada... por lo que la mejor versión del Barcelona esta por venir, eso lo tengo muy claro. Solo hay un pequeño aliciente, el Barcelona la temporada pasada no tuvo las bajas que esta teniendo ahora (el Madrid si las tuvo) y veremos si el equipo tiene tanto fondo de armario para salir adelante... Y por contra el Madrid cada día que pasa hay más química de equipo, por no hablar de que la delantera de este año es bastante más potente que la que tuvo el año pasado... por lo que creo que el tramo final de Liga ambos equipos irán muy parejos

G

estamos hablando del rendimiento de los ekipos en las ultimas jornadas y saltas con el partido del barca vs xerez de hace 4 meses xdd.

Danico

Tras estar 3 dias en cama .... vuelvo a la carga y con esta satisfaccion de estar a solo 2 puntos del lider. Esto pinta bien.

SupermaN_CK

Gdemon pero si fue hace poco más de un mes xDDDDD

Snoopedd

#1805 tu no t enteras de nada. JM ha salido con que el Madrid en Xerez no jugo bien (con toda la razon xq es verdad) y le han contestado diciendo que el Barça hizo su peor partido de la temporada tambien alli, y es debido al estado lamentable del campo y a que el Xerez jugo los 2 partidos defendiendo con 9, asi que el argumento de que el Madrid contra el Xerez dio malas sensaciones no vale

T

#1805

Va un subnormal por la calle y se encuentra con otro, el primero le dice "que llevas en la cesta?" a lo que contesta, "si lo adivinas te doy un racimo", "ya lo se! croquetas!". Seguro que te gusta y te sientes identificado. Pues salto del partido del Xerez porque JM dice que el Madrid contra el Xerez jugó mal, el ejemplo que saco es el partido que hizo el Barcelona contra el Xerez en Xerez para que vea que el Barcelona tampoco jugo bien, ya se que todavía estas en la edad del pavo, e igual te cuesta asociar conceptos, pero cuando crezcas seguro que lo entenderás

JMBaDBoY

#1807 El Xerez-Barça fue el 2 de Diciembre del 2009. Según mi calendario, han pasado más de 2 meses.

Revisa los números.

SupermaN_CK

Pues 2 meses, cuánto tiempo! Y no se puede comparar cuando jugó el Barça y cuando juega el Real Madrid con el mismo equipo? En fin, yo suscribo todo lo que diga tOrry porque en casi todo piensa como yo.

JMBaDBoY

En el fútbol 2 meses es bastante. Puedes estar fenomenal y al cabo de 2 meses ni parecerte remotamente. Detrás hay mucho trabajo físico, carga de partidos, etc.

En el mundo deportivo dicen que ayer Busquets vio la 4a amarilla, por lo cual podría jugar vs Racing.

El Racing que yo sepa tiene de bajas a Tchité, Munitis y Colsa, y 2 de ellos forzaron amarilla para limpiarse, así que no creo que piensen en llevarse los 3 puntos del Camp Nou. A aguantar el chaparrón e intentar amarrar el empate.

D4rk_FuRy

#1800 hombre, 0-3 no está nada mal, para ti una apisonadora que hubiera sido... 0-7 ??

xDD

GrimMcSlam

El caso es q jugar en Xerez, aunq sean los últimos y vayan a descender, no es fácil para los equipos grandes x el estado del terreno de juego y la táctica q emplean.

JMBaDBoY

#1813 Una apisonadora es no dejar al rival oportunidades de ganar, cosa que no sucedió el otro día. El Xerez tuvo 2-3 ocasiones clarísimas. El Madrid no dominó el partido completamente.

El resultado es un 0-3, muy bien. Llegó el primer gol y luego los otros 2 acto seguido.

Para mí el resultado no es nada indicativo de lo que fue el encuentro. No obstante sí que mereció ganar el Madrid.

G

#1809 #1808

pero ke picaos los pobrecillos . se esta hablando de los ultimos partidos para ver el estado de forma y saltais con ke el barca no jugo bien vs xerez , claro ke si pero hace ms de 2 meses de eso y ahora no tiene nada ke ver .

nada limpiaros un poco la espuma y a seguir disfrutando de la 2º posicion

#1817 pero si eske el bajon es de esta semana , lo dices ocmo si llevara asi mas tiempo xdd . tu viste el partido vs getafe o sporting donde no se goleo de milagr ?

te crees ke van a estar en la forma de ester partido toda la temporada ?

ChaRliFuM

Yo sigo diciendo que el problema del Barça es el bajon fisico que ha tenido. En las lesiones influye mucho la suerte, pero tambien influye mucho la forma fisica del jugador, hoy en dia existen parametros para medir el riesgo de lesiones musculares y en esos parametros influye muchisimo la condicion fisica del jugador. El problema de esto es que si tienes mala suerte con las lesiones, apenas puedes mejorar el problema fisico del resto de la plantilla porque les obligas a forzar mas de la cuenta y por lo tanto esto es una pescadilla que se muerde la cola.

El estado fisico hoy en dia es un 70% del funcionamiento de un equipo, si pasa como ayer que juegas con Xavi tocado y con Iniesta cansado lo que te queda es un equipo fallon e inseguro.

El Barça ahora mismo el miedo que tiene que tener no es precisamente al Madrid sino a su propio equipo y gran parte del exito a fracaso que tenga esta temporada sera en funcion a como solucionen el problema de las bajas y de la baja forma fisica.

D4rk_FuRy

#1815 pero muchacho, si en las estadísticas de goltv ponían:

tiros a puerta del xerez: 2

tiros a puerta del madrid: 12

no me acuerdo exactamente si eran así, pero algo muy parecido... pero bueno yo personalmente ya me se la cantinela que os traeis por aqui, si el madrid no tiene un 70% de posesión juega mal.

para mí el madrid vs el xerez fue una apisonadora en la segunda parte, la primera parte si fue una cagueta, porque los del xerez se quemaron físicamente y el campo no daba las condiciones idoneas para el fútbol vertical del real madrid.

no hay nada más que ver los tiros a puerta, es una diferencia abismal, pero como el xerez achuchó un poco la primera parte ya esta: PARTIDO TOSTÓN, MADRID JUGÓ REGULAR.

JMBaDBoY

#1818 Pues yo vi el partido y vi mínimo 2 ocasiones clarísimas del Xerez. Y seguro que hubieron más chutes, revisa esas estadísticas.

Por chutar más entre 3 palos no me dices nada, pueden ser chutes que no lleven ningún riesgo.

Ya he dicho que el Madrid mereció ganar, pero vamos, hay que ver la realidad. El partido fue un tostón, y sino mírate todos los comentarios de la gente por aquí del Sábado.

LoYuRiU

por cierto el primer gol, fue fallo de iniesta no de xavi

ChaRliFuM

No se puede medir el rendimiento de un equipo en funcion de un partido, hay que ver la evolucion a lo largo de la temporada. El Madrid empezo jugando mal y ganando los partidos, con la lesion de CR tuvo un bajon bastante importante en cuanto a resultados (porque le juego nunca habia sido bueno) y poco a poco se fue recuperando y ha ido practicamente en una linea ascendente hasta ahora. El partido del Xerez no es para sacar ninguna conclusion, jugar un partido de 1ª division en un campo asi tenia que estar prohibido de ahi que no podamos sacar ninguna conclusion (ni para bien, ni para mal)

La trayectoria del Barça ha sido mas o menos constante, durante esta temporada no ha jugado mal ni mucho menos, ha habido partidos en los que era el mismo equipo del año pasado, sin embargo en lineas generales no ha sido igual de bueno que el año pasado y el bajon fisico ha sido bastante importante, cosa que el año pasado tambien tuvo, pero que supo resolver rapido, la duda estara en si este año podra recuperarse bien de ese bajon ya que con las bajas lo va a tener mas complicado.

GrimMcSlam

En la estadística de Marca pone q hicieron 2 remates a portería.

Bladun

El madrid el otro día jugó bastante mal, yo lo estaba viendo y me llevaban los demonios de pensar k ibamos a rascar 1 punto en jerez...

Y lo de algunos barcelonistas k se lo miren, k ya está bien de tirarse meses diciendo k sus rivales no juegan al futbol pk el barsa no les deja y ahora k pasa al contrario, es pk el barsa no está fino... un poko más de humildad.

JMBaDBoY

#1823 ¿Es mentira que el Barça ayer no estuvo fino? A ver si tendremos que decir que el Barça hizo un buen partido para que no se tache a los culés de prepotentes, no me fastidies xD

G

#1821 el barca el año pasado hizo una primera vuelta enorme y lo pago en la 2º vuelta en abril donde les vino un bajon gordo

este año han aprendido de lo errores y estan dosificando mucho mas , si bien es cierto ke en el 2010 el barca venia jugando mucho mejor ke en 2009 hasta este partido . recordamos ke cuando te la juegas es al final de temporada y no ahora , y ke este año HAY MUNDIAL .

Bladun

Jm, no he dicho eso, ni kiero k digais k el barsa hizo un buen partido. Pero si no jugó bien fue pk el atletico se posicionó de pm y su medio campo fue un bloke, sobre todo reyes k se salió.

JMBaDBoY

#1826 Pregúntate por qué banda atacaba Reyes y quién era el lateral en esa banda. Entenderás muchas cosas xD

vappatixihm

segun tv3 xavi estara 15 de baja xddd

quien sera el siguiente?

Kanoute

Kanoute

Sevilla - Osasuna | MJP: Luis Fabiano

DarthVader

Haya paz-

Menos mal que llega la champions para olvidar pronto esta derrota.

g0g0g0g0!

Vuelve el himno que me la pone dura!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy