LFP: Jornada 22ª

lxn_

#1857 Eso, después de ver varios posts de merengues (antes del partido) saltando con "a ver cuantos le caen al Jerez" o el mítico "El Barça pinchará algún dia" danos una lección de no infravalorar a los demás equipos...

De todos modos habrá que ver si el Barça sigue manteniendo su estilo, porque no dependemos de un jugador, pero esque son ¿5?...

JMBaDBoY

#1857 Claro, porque el Madrid ganará los 16 partidos que quedan, verdad?

No sé macho, me parece más prepotente la manera de pensar de mucha gente que esto ya está hecho, porque "el madrid depende de él mismo". Y el Barça también depende de él mismo, pero se olvidan de ese "pequeño" detalle.

Lo dicho, esto es de traca. Como estaba esperando la gente la derrota del Barça.

AlejaaaN1

Lo que más me jode que el Barça solo es portada en Marca cuando le pasa algo malo

GrimMcSlam

No estoy juzgando ahora a los madridistas q dicen q cn ganar en el Bernabéu está todo hecho (como opinión personal, creo q es de ser un poco tontos el pensar q se van a ganar todos los partidos q quedan) estoy criticando al q ha dicho "disfrutad mientras podéis xq no vamos a perder otra vez hasta dentro de 3 meses"...

Sobre lo q queda de año, os digo lo mismo q os decía cdo estabais a 5 puntos... el calendario del Barça es mucho más complicado q el del Madrid. Aún así, nunca se sabe q puede pasar.

lxn_

¿La jugada por la que piden la 2ª amarilla es esa en la que Reyes se topa con la espalda de Maxwell y se deja caer? Si es esa... es una falta muy leve por obstrucción, pedir amarilla es vergonzoso...

#1864 Vale, pero no nos englobes a todos en ese saco porque nosotros podemos hacer lo mismo con intereses XD

Kr4Zy

yo creo que es la cesion que no pitaron, oh wait! villarato? xDD

JMBaDBoY

Pues aún suerte que Iturralde se contuvo y no hizo ningún show de los suyos, porque yo ya me temía lo peor. Eso sí, tomó algunas decisiones erróneas.

B

#1834 Pues nada, chavalotes.... a tirar de banquillo.

Ah, perdón, que no teneis....

vappatixihm

#1868 del banquillo quizas no, pero de la mejor cantera del mundo si que podemos.

ChaRliFuM

#1862

Tendeis a generalizar cosas que nadie ha dicho xD.

Yo no he visto a nadie decir que ya esta la liga ganada porque le Madrid depende de si mismo... en el unico sitio que he visto eso ha sido en el MARCA y AS y ya sabemos todos como se las gastan, no obstante y que yo sepa, aqui ninguno somos redactores de ningun periodico de los mencionados, por lo tanto no se por que cojones poneis en boca de los madridistas lo que han dicho un par de panfletos deportivos.

Sin embargo si que hay datos OBJETIVOS que invitan a pensar que el Madrid lo tiene UN POQUITO mas facil que el Barça de cara a la liga, como por ejemplo:

1º: Hoy por hoy el Madrid tiene menos problema que el Barça con lesionados.

2º: El calendario beneficia al Madrid (casi todos los partidos importantes el Madrid les juega en casa, en donde hasta ahora ha solventado positivamente todos los partidos) y sin embargo el Barça tiene que salir fuera a jugar esos mismos partidos (incluida la visita al Bernabeu)

Y esos son datos objetivos que en NINGUN caso significan que porque el Madrid juegue en casa los partidos mas importantes, vaya a ganarlos todos, ni que no vaya a pinchar ningun partido fuera de casa.

M

Me parto en este foro. Llega #1868 mete una troleada basta y el otro le sigue el juego xDDDDDDDD

Crus

¿Donde dicen AS o MARCA que la liga esta ganada?

B

Acaso #1868 ha mentido??

El Madrid también tuvo su periodo (bien largo) de lesiones y ahi está... a 2 puntos del liderato y aguantando el tipo. En el Barsa se lesiona peña y ya están las dudas, las derrotas la peña cagadísima.... y a ver a quién poneis.

De siempre se ha sabido que en plantilla, la del Madrid se mea en la del Barcelona. Eso ni es una troleada ni es un secreto. Hay un jugador solvente y de alto nivel por cada titular.

Lo de la cantera hay que demostarlo. Quizá salgan jugadores de alto nivel mejores que en la del Madrid... pero en media general el Madrid mete más jugadores en equipos de alto nivel.

Kr4Zy

no lo dicen tan demasiado ocupados borrando lineas del campo jajajajaja

JMBaDBoY

#1872 No dicen que la liga esté ganada, dicen que el Madrid depende de sí mismo.

Y yo me pregunto, ¿y el Barça no?

B

#1875 Vaya tontería... quién depende de si mismo en el próximo Madrid-Barsa?

Pues eso...

#1874 ja ja ja...... no.

Crus

#1875

El Barça tambien depende de si mismo, pero eso ya sucede desde la jornada 1, lo novedoso en esta jornada es que el Madrid vuelve a depender unicamente de sus partidos sin necesidad de depender de los del Barça :)

L3nn0n

Por cierto para mi la falta de puyol al borde del área que conllevó posteriormente el gol de simao no era.

GrimMcSlam

Eso de "dependemos de nosotros mismos" es una soberana GILIPOLLEZ a falta de tantas jornadas como faltan...

Si lo dices cuando quedan 3 jornadas pues mira... pero joder, que queda media liga :S.

Merovingiorz

bodon flame:

De siempre se ha sabido que en plantilla, la del Madrid se mea en la del Barcelona. Eso ni es una troleada ni es un secreto. Hay un jugador solvente y de alto nivel por cada titular.

de siempre? entonces para que gastar 300 millones de lerus?,,,,, en serio hay dias que creo q no puedes superarte pero llegas y lo haces.

y a grimmclantv si el barça no depende de si mismo de quien depende del notas de los anuncios de armani?

thunderaS

El mejor barsa en liga de la historia esta a 2 puntos del Madrid. Y cagadicos.

Crus

#1879

Psicologicamente es muy importante.

Merovingiorz

#1881

pero vamos a ver como teneis los santos cojones de decir que los cules estamos cagados?

No os sirve de ejemplo el año pasado? parece que esto no entra en la cabeza ale te lo recuerdo por si te has perdido o acabas de salir de la cueva

http://www.youtube.com/watch?v=dP5YuFb9ar0

PD quedan 16 partidos en serio algunos soys acojonantes!

Kr4Zy

que de tonterias se leen en este foro

JMBaDBoY

#1881 Eso no es verdad, en la temporada pasada el Barça en la jornada 22 llevaba 59 puntos, 4 más que ahora.

#1882 Psicológicamente sería importante hacia el final, ahora mismo es una chorrada.

D4rk_FuRy

queda mucha liga todavía, puede pasar de todo, 16 jornadas son 16 jornadas eh..xD muchos puntos en juego aún.

B

#1880

entonces para que gastar 300 millones de lerus?

Y por qué no? Qué tiene de malo querer mejorar? No veo relación entre tener una buena plantilla y no querer tener una plantilla MEJOR.

Merluza

Este foro ha ido progresivamente cambiando poco a poco de hace años para aca, y esque a veces, es mejor ni meterse por no acabar de mala ostia.xd

Merovingiorz

#1887

pues no entiendo por que si el madrid la temporada pasada tenia mejor plantilla que el barça. no se comió una rosca y el barça lo ganó todo?

pero que bueno que da igual que no voy a entrar en tu juego.

Pd el barça de esta temporada y el madrid de esta temporada no se pueden comparar.

Ambos equipos tienen sus estrellas y sus jugadores punteros asi como el barça tiene actualmente a messi (mejor jugador del mundo) el madrid tiene a casillas (el mejor portero del mundo)

ambos equipos tienen unas plantillas envidiables y da gusto que esten en nuestra liga.

Cual es la mejor no, pero si cual es la que mejor juega desplega se verá a final de temporada.

Crus

#1885

Lo que tu digas, no es lo mismo afrontar la champions sabiendo que en la liga puedes ceder puntos, que jugarla sabiendo que luego en liga debes ir al 100%.

Las dos ultimas del Madrid, te dije que caer pronto en Copa le venia bien para rendir mejor en la liga, y tu decias que NO, pues el tiempo me dio la razon. Y en la ultima liga pasó lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Magicainz-
  • vicka
  • DiSKuN
  • btomAN-
  • gdemon
  • D4rk_FuRy