LFP: Jornada 22ª

N

No sabemos si Mou hace autocritica, pero llorar lo hace de puta madre.

6
B

#267 No has oido quejarse al entrenador del Levante? Pues entonces es que tienes 0 interes en querer enterarte de lo que hablan los demas equipos, eso no es culpa de Mourinho.

El entrenador del Levante ha salido en rueda de prensa diciendo que no les quieren en primera, fijate tu si se quejan.

Sobre las rotaciones, es muy facil.

En la parte ofensiva solo tiene a 3 jugadores para rotar que son P.Leon, Canales y Kaka.

Kaka ha estado lesionado hasta hace 1 mes, y por lo visto ni P.Leon ni Canales los ve suficientemente implicados/preparados para jugar. No hay mas jugadores ofensivos para rotar, en las demas posiciones ha jugado todo el equipo.

En el medio al unico que no pone es a Granero, y es porque es un paquete de cuidao.

Ademas el Madrid parte de inicio de temporada con un equipo nuevo, y si haces rotaciones el equipo no se acopla, y si empiezas a perder partidos se acaban todas las competiciones.

Que le ha salido mal? Es probable.
Como le habria salido de la otra manera? Nadie lo sabe, pero si se sale peor se le comen

#268 No te digo que no, pero si que se quejan, solo que no salen en la TV. Si Mourinho se queja estan esas palabras 2 semanas en los medios y parece que se e sta quejando todos los dias.

1 respuesta
lxn_

#266 Ellos se quejan cuando les roban, vosotros cuando no robáis, no es el mismo caso para nada.

M

Hay una gran diferencia entre el Levante, que con datos OBJETIVOS es el equipo más perjudicado de toda 1ª división (en la "otra liga" de Marca sin ir más lejos) que el Madrid que ha sido beneficiado con algún punto de más

El Levante, sin contar penaltis ni nada, sólo con goles anulados ilegalmente debería llevar 5 puntos más.

2 respuestas
BlackBeasT

#272 Te he dicho que lo he visto quejarse,en canal 9 salen siempre las ruedas de prensa pero no ha llorado ni la mitad que mou con los regalos que le han hecho este y con lo poco que les han perjudicado.

Lo de que la gente no tenga forma es su culpa no de los jugadores,mirando los datos de liga ha jugado casi lo mismo kaka que canales,p.leon solo 2 partidos mas y todo esto de suplentes.

Si hicieramos lo que decis,podriamos decir cuando lleve adebayor 7 partidos que no se le ve suficiente implicado o preparado para no jugar o diriamos que no ha tenido minutos?

1 respuesta
B

#275 No te equivoques, Mourinho no tiene culpa de que Canales y P.Leon se toquen los huevos a dos manos.

Si me dices que el equipo entero no rinde pues si es culpa del entrenador, pero si 2 jugadores especificos no rinden porque no trabajan lo suficiente en los entrenamientos, pues no juegan, es sencillo. Si ademas cuando juegan o no destacan en nada o destacan en lo malo, pues no les vas a poner a jugar, es bastante obvio.

SeeK

Lo que no es obvio es que digas que esos dos jugadores se tocan los huevos a dos manos. De donde has sacado eso?

Koalido

Si no van convocados sera por algo y por algo bueno lo dudo mucho.

SeeK

Eso no significa que se "toquen los huevos a dos manos".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#274 al levante ya le hicieron descender por malos arbitrajes cuando estaba en 1a, recuerdo yo que as llevaba por entonces la clasificación sin errores y se salvaban holgadamente

Andy

#274 esa clasificación esta en el diario digital? donde se puede ver?

1 respuesta
M

Qué temporada?

#281 Yo todos los lunes me compro el Marca, ahí me viene, desconozco si está en la red

Recuerdo que el Villarreal y el Valencia eran de los más beneficiados, y otro de los más perjudicados era el Osasuna

1 respuesta
Andy

pero si al valencia le atracan jornada si y jornada también... :clint:

Soy_ZdRaVo

#282 la 03/04 si los arbitros hubieran pitad de manera normal se hubiera salvado xD

1 respuesta
Scavenger19

Yo no comparto eso. Dudo que haya muchos equipos que les hayan birlado mas jugadas peligrosas que al Real Madrid.

Estoy segurisimo de que si nos sentasemos a ver 1 a 1 todos los partidos de todos los equipos que van de temporada y buscasemos penaltis o 1vs1/2vs1 legales anulados, estoy seguro de que el Real Madrid estaria entre los 3 primeros. Estoy seguro.

JMBaDBoY

#279 Tanto de Canales como P.León ha dicho públicamente que no entrenan como deberían.

1 respuesta
M

Es que el Madrid tiene el Marca detrás que sacan puntilla de todo, si me pones a alguien que vaya detrás de cada equipo de ese modo te aseguro que mi equipo también estaría entre los 3 perjudicados

#284 Es evidente que no es fiable al 100 % pero te haces una idea

1
SeeK

#286 Pero vuelvo a repetir que ese no es motivo para decir que se tocan los huevos a dos manos. Para mi esa frase es como que ni van a los entrenos, pasan de todo y no creo que sea el caso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#288 ¿Si dice que no entrenan como deben entonces a qué se refiere? ¿No cogen el balón medicinal bien? ¿No hacen pasar el balón entre conos?

SeeK

Igual no llegan a lo que el entrenador necesita de ellos.

Scavenger19

O igual no llegan porque el no quiere....

Quien sabe. Juzgar este tipo de cosas es ridiculo porque puede decir la verdad o por cualquier cosa no le ha gustado su actitud y les ha puesto la cruz, por tanto aunque entrenen bien no van a jugar. Nosotros no vemos los entrenamientos, solo lo que hacen en el campo.

Yo no creo que un chaval de esas edades y estando en un Real Madrid se rasquen los huevos y mas viviendo con los padres (Como Canales). Saben que es una grandisima oportunidad.

SeeK

También puede ser, pero de ahí a decir que se tocan los huevos con las dos manos me parece excesivo.

Hardy

Yo es que creo que antes de fichar a Canales y a Pedro León, el Madrid debería haberse dado cuenta de que Mourinho no era precisamente Wenger a la hora de trabajar a los chavales, sino que es un hombre que tiene predilección por jugadores curtidos.

Scavenger19

Y sin contar que son fichajes de Valdano...... xD

B

Pero todo esto es relativo.

Marcelo, Di Maria, Ozil tienen 22 años.
Higuain tiene 23, Benzema tambien tiene 23
Khedira creo que tiene 24 o por ahi....

Vamos, que no son precisamente tios con 7 años al maximo nivel.

Esto no es que Mourinho no ponga a los chavales, es que pone a los que mas rinden. Y los que no rinden no juegan.

1 respuesta
Hardy

#295 Yo creo que Mourinho solo pone a los jóvenes consagrados y que ya tienen un nombre. Pero él no es de poner a un chaval "a medio hacer" para irlo puliendo, por eso el Madrid no debería haberle fichado a gente como Canales o P.León.

Scavenger19

Marcelo es un tio que esta en su 4ª temporada en el Real Madrid, al igual que Higuain.
Benzema es su 2ª temporada aqui y ya lleva otros 2-3 años despuntando en Lyon y la Champions League.
Ozil ha jugado un par de años Uefa y este Mundial tiró del carro de su seleccion junto con Muller y Bastian.
Khedira lo mismo que Ozil pero jugando Champions.

No son comparables. Simplemente no confia en ellos y ya esta. Prefiere usar a Kaka o Di Maria reventado, por ejemplo.

S

Acabo de ver el /cry de Mourinho y os digo que si eso lo llega a decir un Barcelonista sería una trolleada de proporciones bíblicas.

B

a Canales le tenian que mandar para Santander a jugar partidos, porque aqui no se va a comer un cagao, porque ademas en el puesto que juega es fundamental que se ofrezca el jugador, y este chaval todavia tiene "miedo" de ser importante dentro de los partidos, por eso creo que ha sido un error tenerlo aqui.

Lo de P.Leon parece que es mas un caso de indisciplina o de tocada de huevos a diario, sumado tambien a que cuando ha jugado tampoco ha destacado demasiado si lo comparas con Di Maria.

Estoy de acuerdo que no es como Wenger, pero si tiene que poner a jugar a un chaval lo pone. Mientras rinda no hay problema, eso creo

1 respuesta
Scavenger19

Lo que no me entra en la cabeza es que, si Pedro Leon no juega por esa supuesta indisciplina/tocada de huevos, ¿Por que no le dejaron irse cedido al City o al Chelsea?
Con Canales no ha sonado pero estoy seguro que tambien hubo alguna oferta de cesión.

El asunto es bastaaaaaaaaaaante raro.

En cuanto a lo de demostrar volvemos a lo mismo: Tampoco han tenido minutos con los titulares. No es lo mismo rodearte de suplentes que jugar con el once titular.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK