LFP: Jornada 22ª

SeeK

Yo creo que no los quiere porque no le gustan y au.

Hardy

#299 Yo creo que los pone pero si no le queda mas remedio. No sé, me cuesta recordar un jugador joven que Mourinho haya "descubierto" (tanto en el Inter como en el Chelsea).

#300 Tengo entendido que solo aceptaban una compra, nada de cesiones.

Aarseth

Como el Madrid no cambie el planteamiento y deje de fichar tanto delantero, y se centre más en centrocampistas, que es lo que les hace falta, va a seguir sin comerse un rosco durante muuuuucho tiempo. Sonó Gerrard para el Madrid y creo que harían bien en ficharlo, porque Xabi Alonso sólo, no es suficiente.

jGcz

Santon lo saco Mourinho en el Inter no? Aunque al final no ha resultado ser tan bueno como apuntaba.

1 respuesta
Ashewon

no sé que hacéis algunos en mv, cuando podríais ser entrenadores profesionales

1 respuesta
BlackBeasT

#305 Si nosotros hicieramos lo mismo que mou estariamos en la calle.

Enccel

yo creo que pedro leon lo ficho el madrid(valdano) y no mourinho no? pues es una forma de decir tu fichaje es una mierda y no lo quiero no se a mi me da que es eso y lo hace solo por joder a valdano.

infrico

Intentaron comprar a p.leon y el Madrid ofrecio su cesion, asi que algo si que debe de contar para el Madrid.

1 respuesta
Hardy

#308 Pues yo lo escuché al revés. Que al Madrid le pidieron una cesión, y el Madrid dijo que solo aceptaría un traspaso.

1 respuesta
infrico

#309 Vale lo he mirado y tienes razon xDD

Yo creo que habria k darle mas minutos, yo no le dejaria escapar.

Kenny

#304 Hombre, 20 años e Internacional con Italia... como que todavía le queda mucho que andar.

Se va cedido en busca de minutos, cosa logica a su edad.

lxn_

Mou nunca pierde de Elías Israel, muy buen artículo.

1 2 respuestas
B

Osasuna, multado con 602 euros es de chiste.

NeOGeN

#312 "muy buen artículo", y luego dices que no es verdad lo que digo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Ulmo

#314 No se a q te refieres pero a mi el articulo q pone #312 me parece acertadísimo.

TuR0K_Vva

El articulo mas alarmista no puede ser. Pero si, acertadísimo, en la linea editorial derrotista de cierto sector de la prensa "madridista".

Nada nuevo.

1 respuesta
tuput

Y que Elías no siga en Marca y esté el tonto de Inda...

Ulmo

#316 Yo no lo veo tan derrotista, no dicen q el Madrid no vaya a ganar nada ni q lo tenga todo perdido, analizan la pugna de poder q lleva Mou dentro del club blanco y expresan su malestar de q Florentino esté más atento de complacer a Mou q de mantener la imagen del club.

Pero es q el repertorio de excusas de Mou no tiene limite, aun espero q salga algun partido y reconozca q se ha equivocado, siempre encuentra alguna excusa: los rivales se motivan contra el Madrid y se dejan ganar contra el Barça, errores arbitralse, q necesita un 9, q ahora necesita la renovacion de Pepe ..... Parece Mou el hidalgo de la mancha contra los molinos de viento, él solo contra todo un mundo de enemigos.

1
alepe

Debe creer que somos tontos, supone que si acaba la temporada y no gana nada la gente por la calle pensará: normal que no ganemos nada! mitad de la temporada sin el 9, con los arbitros en contra y un Barça que ha ganado porque sus rivales se dejaban ganar... o renuevan a Pepe ahora en Junio o pido la dimisión de Florentino!

DarthVader

Como me mola Mourinho XDDD

Enccel

y eso que elias siempre le ha encantado mourinho es mas abajo en los comentarios lo aclara que para el es el mejor entrenador del mundo,pero vamos dice lo que muchos pensamos,menos turok obviamente.

jGcz

Pandiani: "A Cristiano le falta un tornillo"

El uruguayo critica la "forma chulesca de actuar" de Cristiano, al que aconseja "mirar al mejor del mundo para ver si aprende algo más", dijo en rueda de prensa.

Sobre lo que se estuvo hablando ayer de si era verdad o no lo del sueldo:

También vino a reconocer la versión sobre el intercambio de palabras que ha circulado los últimos días. Según la misma, Cristiano le preguntó por su sueldo y el uruguayo respondió que él había ganado más títulos: "Es bastante acertado lo que se ha dicho que pasó. Cuando gane la Copa del Rey, la Supercopa y los títulos que tengo yo aquí, a lo mejor le escucho".

Pandiani explicó que "no me gustó que fuera a reprocharle cosas y empujar a Camuñas. En nuestro campo nos hacemos respetar. Yo soy uno de los medio locos del equipo y esas cosas no me gustan. Por eso salté. En el túnel paso algo más, pero todo queda en el campo"

1 respuesta
GrimMcSlam

Es cuanto menos irónico q eso lo diga alguien como Pandiani...

1 respuesta
B

#323 Ese es tú punto de vista. El mío es: Ya hay que ser IMBÉCIL para que un loco como Pandiani te llame la atención.

16 1 respuesta
DarthVader

#324 manita al canto xDD

1
GrimMcSlam

Q un loco llame a otro loco no implica q éste último lo sea...

Q CR es un chulo lo sabemos todos, no hace falta q venga el flipao de Pandiani a q nos lo cuente por la prensa xD. Otra cosa es decir q le falta un tornillo, eso significa otra cosa...

JosE_Arcadio

Además cree que la multa de 602 euros impuesta a Osasuna por lanzar balones desde la grada debe asumirla Cristiano Ronaldo: "Tiene que pagar los 602 euros. Fue él el que tiró los balones a la grada".

jajajajajajajajajaja

5 2 respuestas
Scavenger19

madre mia...

Y

hecho de menos a cierta persona

1
-MushrA-

Pedro Leon y Canales los ficharon para sacar pecho diciendo que el Madrid tambien juega con españoles. Y eso lo sabe todo el mundo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK