LFP: Jornada 22ª

GrimMcSlam

#327 Y luego es CR al q le falta un tornillo.

Creo q Pandiani no sabe ni lo q significa realmente esa expresión, la verdad.

DiSKuN

#327 ahahahahahahahahah

Pandiani trolleando con los disparos a la 3a gradería xD

ZaGo

#330 Como ficharon a Arbeloa o Xavi Alonso no? XD

Fueron apuestas por jugadores jóvenes con proyección y por el momento no están teniendo minutos, uno por las lesiones y el otro porque ha tenido más de un encontronazo, veremos lo que pasa al final de temporada con ambos, pero son 2 jugadores que pintan bastante bien y espero que no se estanquen.

RuLi_pucela

Pandiani haciendo esas declaraciones es subnormal. No tiene otro calificativo.

Pues no habrá jugadores tumores que han ganado la Copa del Rey y la Supercopa... xddddd
por ejemplo, el gran Ivan Campo:
* 1 Liga (Real Madrid, 2001)
* 1 Supercopa de España (Real Madrid, 2001)
Y las copas de Europa e Intercontinental ni las meto ya...

2 respuestas
B

#334, me llamabas?

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#335 Oleguer en unos años será considerado una leyenda xddd

GrimMcSlam

Pandiani es gilipollas encima con lo de los títulos. Acaso no sabe q CR ha ganado Premier y Champions?.

3 respuestas
kheldar

A lo de Pedro León, ¿no marcó el gol del empate en San Siro en el último minuto y luego no fue ni convocado ese fin de semana? Esa oportunidad la aprovechó y no le valió de nada...

2 respuestas
GrimMcSlam

#338 Eso es mentira, pero bueno.

Andy

#334 como se tiende a menospreciar a jugadores aceptables eh? Alguno creo que no ha seguido la carrera de Ivan Campo en el Bolton. Ahí sacó a relucir todas sus cualidades. Y no lo hacia mal. Creo que la gente que lo vio le quitó la etiqueta de torpe. Pasó a ser el eje del equipo y a dar buena salida al balón desde la zaga.

Aupa Curtis

1 respuesta
-MushrA-

#337 Me da que el guilipollas es CR, que siempre es el que esta metido en fregaos.

Enccel

#337 y que? el ha querido decir que aqui en españa con el supersueldazo que tiene no ha ganado una mierda que no se haga el chulo que no es nadie aqui en españa y que aprenda un poco de messi,no veo nada raro en sus comentarios, bastante acertado el rifle

jGcz

#337 En caso de que sea verdad lo del sueldo, es normal que saliese por ahi para joderle un poco xD

GrimMcSlam

CR lleva 1 año en España. Cuantos lleva Pandiani?? XD

Él con 25 años ya ha ganado más q Pandiani en toda su carrera

Lo del sueldo es de ser gilipollas pero bueno, vaciladas así se dicen mucho en los campos pero normalmente suelen quedar en el campo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#340 Y Salgado ahora es un ídolo en el Blackburn ¿y?
Yo opino de como ha jugado en mi equipo, y si en mi equipo fue un paquete, pues eso.

Como Kaká, en el Milán sería dios, pero aquí está siendo otro Ivan Campo de la vida.

alepe

#335 Esa portada tiene algo de cierto, las palabras de Kaka. Oleguer está jugando mucho mejor qe Kaka.

1
DiSKuN

Si aquí son todos gilipollas menos CR.

#344 lo del sueldo es para girarle la cara y partirle la cresta en 2. Y si el gitano vacila, el loco de Pandiani tambien.

2 1 respuesta
Andy

osea que generalizas la carrera de un jugador juzgando el papel que ha tenido en un equipo que por aquél entonces era de lo mejorcito de Europa. n1

1 respuesta
B

¿Estas comparandome a Salgado con Ivan Campo?

1 respuesta
Enccel

es como comparar a messi con CR

GrimMcSlam

#347 Venga chaval, cuando aprendas a leer bien contestas.

1 respuesta
DiSKuN

#351 cuando aprendas a argumentar me quoteas, que me joden los Avisos absurdos.

B

sacrilegio!!
Salgado ha sido reconocido internacionalmente. Sobre todo en Italia. ;)

1 respuesta
lxn_

No se porqué os molestáis en defender a CR, de verdad, una vez cuela, pero es que es una tras otra.

JMBaDBoY

#338 Desde que marcó el gol en San Siro P.León sólo ha jugado 30 minutos. Y eso fue en Noviembre.

2 respuestas
RuLi_pucela

#348 O no me entiendes o no me quieres entender, que en el Madrid fue un TUMOR. En el Madrid. No hay que ser muy listo para saber que si fichó por el Madrid es que algo bien ha hecho en su carrera.

#349 No jodas, ni de coña xdddd Era para que viera que ya Salgado con lo mayor que es y lo paquetillo que estaba ya en el Madrid, va a Inglaterra y es un ídolo, como decía con Ivan Campo en el Bolton xddd

GrimMcSlam

Pero flipao, si has sido tú el q ha salido con estupideces de q "todos son gilipollas menos CR" cuando justo antes he dicho q lo del sueldo es de ser gilipollas.

#355 A la semana siguiente jugó de titular vs Murcia.

B

#355 ¿Seguro?

¿La eliminatoria contra el Levante no fue despues?

ZaGo

Que Cristiano es un bocas no hace falta ser muy listo para saberlo, pero que hay mucha envidia sobre este jugador tampoco es un secreto, ya sea por la afición, los propios jugadores rivales o la prensa no afín a su equipo.

Ya sea porque está forrado, es buen jugador y hace filigranas, se tira a tía que muchos solo ven en Internet o lo que sea, no es ni normal la tirria que le tienen muchos, en cambio Messi como es bajito y feo pues aunque se meen en su cara y los dejen en ridículo no pasa nada xD

1 5 respuestas
JMBaDBoY

Bueno, el partido del Levante si queréis lo podéis contar, pero aquello era un semiamistoso.

De partidos en serio ha jugado 30 minutos después del de San Siro.

#359 Claro, va a ser eso, la gente tiene envidia de CR porque es guapisisísimo, por su actitud que va, es correctísimo y trata a la gente dentro del terreno de juego fenomenalmente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK