LFP: Jornada 22ª

Ulmo

#568 Ah vale, ahora resulta q para poder opinar de la forma fisica de DiMaria se tiene q ser medallista olimpico. Te sugiero q moderes tu vocabulario, insultas sin sentido y demuestras la falta de educacion q te dispensaron tus padres, asi q piensa sobre ello, no solo te pones en evidencia tu, sino q les pones tambien a ellos.

#566 Si partimos de la base q para jugar 3 horas semanales te tienes q drogar, mal vamos. Existen entrenamientos especificos de alternancia de sesiones de estress con sesiones de descanso q permiten mantener ritmos de esfuerzos mucho mas freneticos q 2 partidos por semana. Q DiMaria se queje por tener 2 partidos por semana me parece bastante inadmisible, y ya si me apuras de una mala planificacion del equipo tecnico.

Pero bueno, por lo visto opinais q es normal, q deberian encarcelar al loco q se le ocurrio hacerles jugar 3 horas a la semana, pq eso es una puta locura y nadie q no se drogue seria capaz de soportarlo.....

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#571
Es que hablas sin saber. Los de la NBA se meten lo que no está escrito para aguantar, aparte de para ganar esos fisicos y aguantarlos. Ahí una razón de que en los JJOO accedieron a jugar si los NBA iban exentos de anti-doping.

Luego los ciclistas, que para ganar algo tienes que ir más puesto que Maradona en su epoca.

Algunos pensáis que el deporte profesional es una pachanga o cuatro carreritas.

T

#571

de nuevo te lo vuelvo a decir; predica con el ejemplo

no es lo mismo decir una tonteria como ha sido tu caso a llamar tonto a alguien directamente como lo haces tu sobre mi, el primero que esta faltando el respeto aquí eres tu

si tu no faltas yo no falto, lo que has dicho antes ha sido una tontería, te he explicado a que se debe ese desgaste físico mediante un C&P que me se al dedillo y razonando porque tu "pensamiento" es una tonteria y vas y me llamas tonto, quién es el que falta? tu o yo? aquí el unico que queda en evidencia y deja a sus padres en evidencia eres tú

GriLLo

Fuerte estupidez eso de que un deportista que haga 3 horas de ejercicio "semanal" tiene que aguantarlo bla bla .. Los boxeadores se preparan meses para, como máximo, 12 roundos de 3 minutos que hacen un total de 36 minutos .. ¿Como coño un deportista no puede aguantar 36 minutos de ejercicio?
TU SABES LO QUE ES LA INTENSIDAD MÁXIMA ?? SABES DONDE PUEDEN ESTAR LOS LÍMITES DEL CUERPO HUMANO ?

Enccel

yo creo que el ulmo este ha dicho una de las gilipolleces mas grandes que he leido en este foro y mira que no son pocas eh xDD

#576 decir que un jugador no se puede quejar cuando obviamente no esta acostumbrado a jugar tan seguido viniendo de una liga mucho menor que esta , cuando encima es de los jugadores que mas corre del equipo de un lado para el otro.. es que es una gilipollez que no merece ni respuesta xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#575
Tampoco te pases, que en este foro tenemos perlas magníficas.

EDIT: Pásate por aquí anda xDDDD http://www.mediavida.com/foro/32/mvdeportes-threads-posts-para-historia-406892

1 respuesta
N

Parece que Di Pufazo esta cansadillo. Es lo que pasa cuando vienes de una liga menor, pero esto es el Madrid y la liga española, no se que esperaba. Justificar su cansancio por jugar un par de partidos seguidos no es excusa. Aunque parte de culpa la tiene el entrenador que sabiendo perfectamente la condicion fisica de cada jugador no los ha rotado. Es de memos.

Ulmo

#575 ¿ Y venir de una liga menor le excusa para q lleve no uno sino varios partidos arrastrandose ? ¿ Y luego nos metemos con Benzecat pq falla ocasiones ?

¿ En q coñe quedamos entonces ? Si nos gusta el jugador nos buscamos escusas absurdas y entendemos q salga diciendo tonterias y si no nos gusta lo mandamos al paredon.

Si viene de una liga menor, si no esta acostumbrado a jugar tantos partidos y no lo aguanta ( algo vergnozoso para un jugador de su nivel ), si bla bla bla me busco 40 excusas, lo q tiene q hacer no es ir a un medio de comunicacion a excusarse despues de haberse arrastrado como muchos madridistas aqui han reconocido q se ha arrastrado.

Un profesional lo q tiene q hacer es prepararse para dar lo q se le pide, y si no llega por cualquier circunstancia, tiene q tener la decencia, profesionalidad y compañerismo para decirlo antes, y no cuando se le ponen en tela de juicio sus ultimas actuaciones salir con la excusa fácil para eludir responsabilidades.

Me pareceria vergonzoso q los proximos 5 partidos el Barça perdiera 1, empatara otro y ganara sufriendo y por la minima los otros 3 pq un tal Xavi se arrastrara por el campo y no le aceptaria q pasado esos 5 partidos me saliera en el Sport a decir q "es q se arrastraba pq se habia vuelto a resentir de las molestias q tiene". Pero mira, aun las molestias es una lesion, no una falta de preparacion, y aun y asi no entenderia como tiene los huevos de venir a contarlo una vez ha mandado a la mierda 4 puntos valiosisimos.

Pero bueno, vosotros a vuestro ritmo, es vuestro equipo, ya sabreis lo q haceis, tambien estubisteis aguantando a un Raul q solo se justificaba por excusas y no por juego. Y a ese al igual q a DiMaria por lo visto tampoco se le podia sentar, era más facil sacarlo a jugar y luego excusarle.

1 respuesta
Enccel

#578 aguantando a un raul? yo soy de barça eh osea que no se de que hablas xD,pero para mi lo que has dicho es una gilipollez la culpa es del entrenador que no ha sabido rotar bien y no ve que el jugador AUN no esta preparado para jugar tantos partidos seguidos...

Sirius_spa

Yo creo que la culpa es del entrenador/preparador físico....El calendario se conoce desde hace tiempo, y en base a eso tienen que organizar la temporada.

Lo que también puede pasar es que el Madrid tenga otro pico de forma después de esta bajón que tiene.

KuS

Bom dia galera , na concentra
p o jogo de mais tarde.
Minha agenda essa semana ,
5 /2 Barça , 9/ 2 França , 12 / 2
Valencia, " so pelada " kkkkk .

Elías está preparado akakakakakakakak!!1!

Ux1o
  • 2 años seguidos ganando en Getafe.
  • El Getafe lleva 7 partidos sin ganar.
  • El Getafe no ha ganado aún en 2011.
  • El Getafe ha sumado 1 de los últimos 15 puntos.
  • El Getafe viene de perder contra el colista.
  • Míchel empieza a ser cuestionado.

Felicidades a Getafe por la victoria de hoy. Puto Depor.

2 respuestas
ISAILOVIC

#582 Siempre negatifo, nunca positifo

Ux1o

Almería, Santander, Osasuna, Zaragoza... saben de lo que hablo.

Sirius_spa

Resucitamos a cualquier equipo...

DaMMiT

hoy si ganamos al sporting nos ponemos todo gordosss con 38 puntos jajaja

pero bueno... en estos partidos clave siempre fallamos, veo muy jodido el partido de hoy, sobre todo viendo como viene el sporting en formula 1.

1 respuesta
DarthVader

Hoy el Camp nou tiene que ser una FFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIESSSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

CsNarsil

Hoy el Camp Nou va a reventar :D

Kenny

#586 Aunque el año pasado San Mames fuese territorio de Miguel De Las Cuevas, no suele ser campo propicio para nosotros.

Espero ver buen partido, son dos equipos bastante similares y que van a intentar darle ritmo a la cosa, pero que nos llevemos algo positivo es dificil, va a costar Dios y ayuda.

La pena es que no hubo mas entradas libres para gente de aqui, yo entre otros hubiese ido y al final solo habra 200-300 mas lo que pillen entradas por alli que esta dificil la cosa. Un viaje de 3 horas o poco mas, un Sabado a las 6 es mas que apetecible, ademas a un buen campo.

1 respuesta
X

ayer me vi por 8712789321789378932179321798 vez el Barça - Atletico del año 94. Tengo grabado a fuego el hattrick de o baixinho con una vaselina de flipar. Y el gran andujar oliver liandola cual iturralde xDD anulando 2 goles legales al barça y no señalando un penalty + expulsion de zubizarreta, expulsando a 4 tios...menudo partidazo joder... recomendado 100%

miniresumen

DaMMiT

#589 esperemos que todos esos problemas se solucionen con el nuevo campo porque actualmente estamos 34.000 socios mas 2.000 abonados mas compromisos del club etc... para un campo de 39.000 salen poquísimas entradas a la venta para cada partido.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me lo pierdo :(

Kenny

#591 ¿Se llenaría con gente "de casa" comprando entradas o dependería de la venta de entradas a gente de fuera?

2 respuestas
DaMMiT

#593 supongo que reservarán una zona más grande para la afición visitante...

PLeaSuReMaN

joder, como está el madridismo de ilusionado con que el atleti les eche una mano

cofradía del clavo ardiendo

1 respuesta
1 comentario moderado
eDuAr

Los Atleticos deben estar locos por hacerles un favor al Madrid,después de que la prensa de estos se haya pasado la semana tonteando con el interés por el Kun ( con portada de hoy incluida ) sin duda sería una derrota dulce.

1 respuesta
ISAILOVIC

#597 Sin duda estamos deseando perder y regalar 3 puntos al Barça

JaNDeR

Hoy el barça se va ir al descanso perdiendo 0-2 y va remontar 3-2 con gol de Afellay en el 77.

Un beso.

-Orb-

¿ De verdad creeis que el atleti hoy hara algo contra el barca que no sea perder ? LoL.

Dejemoslo en : La esperanza es lo ultimo que se pierde....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK