LFP: Jornada 22ª

deak0n

Se crean muchas expectativas en este partido y los ultimos años ha sido un repaso del barça, este año no va a ser diferente.

Barça 4 - Atletico 0

RuLi_pucela

¿Porra? Yo digo que Barça 5 - Atlético 0.

JMBaDBoY

A mí lo único que me echa para atrás es que cada vez que el Barça tiene a tiro algún tipo de récord ha llegado el Atleti y lo ha roto de pleno.

Por ejemplo la temporada pasada en el Calderón la primera derrota en liga llegó allí, hace unos cuantos años creo que fueron ellos los que cortaron la racha de victorias consecutivas, etc.

Y hoy el Barça puede hacer el récord absoluto de victorias consecutivas en liga con 16.

1 respuesta
jGcz

El año que cortaron la racha de Rijkaard creo que el Barça salio en defensa con Gabri, Oleguer, Puyol y Sylvinho.

No es comparable xD

JMBaDBoY

No si ya, sólo digo que tienen experiencia en fastidiar rachas del Barça xD

gloin666

#593 Nuevos socios ocuparian practicamente todas las nuevas localidades. Creo haber oido que se iba a aumentar el numero de entradas a la venta en 1500 mas o similar. O sea que seguiremos practicamente igual: partido en buen dia o contra buen equipo, no hay entradas.

N

El Atleti no tiene argumentos para aguantar al Barça 90 minutos aunque metan uno o dos goles, cosa que veo complicada. Es cierto que historicamente estos partidos siempre han sido raros y el Barça podia perder, pero en la actualidad todas las visitas a nuestro campo del Atleti lo unico que se ve es una banda que se despedaza a los 20 minutos y le cae una goleada.

ISAILOVIC

#603 Tambien os jodimos las celebraciones del centenario con un gol de penalty de Jugovic xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#608
Si al final seréis vosotros su Nemesis en vez de nosotros xDDDDDD

JMBaDBoY

Que yo sepa el Atleti es el equipo que más veces ha ganado al Barça de Pep, nos han ganado en 2 ocasiones.

Claro que eso fue en el Calderón y en el Camp Nou en 2 visitas han salido goleados.

GrimMcSlam

X cierto, estoy en Bilbao y esto está inundado de Sportinguistas xD

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Qué haces allí Grim? ¿Un país en la mochila? Vete con Skorpito a tomarte unas cañas :clint:

1 respuesta
gloin666

#611 Y que haces tu en Bilbao? Si quieres ver el partido en un bar vete a pozas, habra bastante gente teniendo en cuenta que no queda nada de papel.

N

#612 Va camino de pamplona para negociar la cesion de Camacho.

M

Seguro que Skorpito teniendo su caché de jugador profesional te dejará que vayas al vestuario del Atlhetic y luego al palco

Kenny

#611 Preguntales por Mourinho que fijo que haces amigos xD

PD Lo peor de todo, es que es probable que acabes de borrachera con ellos, los de Asturias solucionamos casi todo bebiendo y volviendo a beber xD

ISAILOVIC

Grimm en Bilbao

Pagaria por verlo, si lo llego a saber me hubiera subido este fin de semana

1
alepe

Esto es la historia de siempre, cuando el Barça lleva "x" puntos de ventaja empiezan a producirse los llamados: supuestos milagros amparados en diferentes situaciones sucedidas durante la liga actual o años atrás.

Por ejemplo, hace dos semanas el Hercules podia ganar al Barça ya que en la ida vencieron 0-2. Hoy es diferente, pese a ganar en el Calderón puede ser un dia para la sorpresa porque el Atlético es un equipo diferente, en el peor momento te puede ganar y en los útimos años blablabla.

Ansioso por oir la de la semana que viene.

1 respuesta
gloin666

Yo me apuntaria a tomar algo contigo por ahi pero ahora mismo estoy intentando que mis tripas no se me caigan, asique necesito un poco de tiempo antes de separarme de la palangana.

KuS

Es que es de idiotas pensar que un Seat León correr más que un Maserati a menos que este pinche o se gripe. Pero eh, haceos las pajas que queráis ahora que son las 4 de la tarde y luego decid que vaya banda el Atleti y demás subnormalidades :)

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Grimi andas por bilbao? Si quieres te llevo a casa, te dejo el pc, (pongo un keylogger :D) y entras a tu cuenta del comunio, te parece :santo:

xDDDD

JMBaDBoY

#620

Con todo el cariño:

1 respuesta
KuS

#622 El cariño te lo puedes meter por... xDD ¿acaso he dicho alguna mentira o mi analogía no es correcta? ¿Acaso el Barcelona no tiene 4 veces el presupuesto del Atleti y que no gane es cosa casi de milagro? O_o

3 1 respuesta
Kenny

#618 O se realimente la polemica de Mourinho vs Preciado y vamos regalando partidos, o se apela a que sudaron sangre para llevarse los tres puntos.

Lo mejor de todo, que tenemos medio once titular apercibido.

1 respuesta
alepe

#623 Tranquilo, aprovecha que ahora todos los madridistas os ven con buenos ojos, un buen equipo capaz de ganar al Barça. Con una dupla en ataque letal etc.

Lo dicho, aprovecha, a partir de las 12 volvereis a ser la misma banda de siempre xD

#624 Grim y sus cosas... xD

2 3 respuestas
KuS

#625 El día que me importe lo que un madridista opine sobre el Atleti dejaré de ser de este equipo la verdad xD

2
DaMMiT

grim en bilbao, me gustaria invitarte a algo en algun bar cerca del campo antes del partido.

Zoko

#625 De verdad que los madridistas estan enfermos de ego y prepotencia.
"Aprovecha que ahora todos los madridistas os ven con buenos ojos"
JÁ!

4
BuLLeT_AZ

#625
¿Dupla de ataque letal? ¿What? ¿Hablamos del Madrid y del Barça o del Atleti?

X-Crim

hoy soy del atleti :$

Lo que mas pena me da son esos aficionados del atleti que prefieren perder a darle ventaja al madrid respecto a los puntos, es que me parece tristisimo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK