LFP: Jornada 22ª

BuLLeT_AZ

El único con estilo es Guti.

ISAILOVIC

Muchas veces no es lo que llevas sino como se lleva. Esas camisas y ese polo de Botia tienen su pase (a mi no me hacen mucha gracia pero tampoco son un horror), pero coges y te las abotonas hasta mitad del pecho o coges y te lo pones con unos pantalones cortos vaqueros que parecen de tu 1ª Comunion...pues ya lo cagas

Y ya no es solo el tener dinero, futbolistas de Segunda B o Tercera tambien salen con esas pintas y no ganan ni por asomo grandes cantidades de dinero

Sastreator

Tendríais que ver las pintas que llevaba Manu (Aquel portero que se fue al Depor y ahora creo que está en Las Palmas)

B

yo tengo una pregunta para los sportinguistas, en caso de un hipotetico descenso, preferis seguir viendo al oviedo pudrirse en 2ªB o que suba para que al menos la temporada en 2ª tenga el aliciente del derbi?

aunque creo que os podeis salvar, el nivel no es muy alto en la parte baja

#74 yo vi a prosinecki salir del tartiere fumando tranquilamente, y en su temporada aqui su rendimiento fue espectacular

2 respuestas
Thiran

#94 Personalmente un derbi en 2º o 2ºB me parecería descafeinado, me quedo con la opción A XD

Sastreator

#94 Pues claramente, quedarse en 1ª y que el Oviedo suba.

1 respuesta
B

#96 donde hay que firmar?? pero la pregunta iba en caso de descenso

1 respuesta
Sastreator

#97 En caso de descenso, lo más arriba los 2. Pero el Sporting que no esté por debajo jeje

Ux1o

Tejada es el del famoso chiste de la Superbowl de hace unos años:

Cuando nació Iñaki Tejada el médico dijo:

  • Señora, la cigüeña ha venido pero del niño ni rastro.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#99 Madre de dios que basteza jajajajajaja

Marjoram

Turok dixit.

Mou ha demostrado 20 veces más que Guardiola

En serio hay que ser tan fanboy a estas alturas?, Guardiola prácticamente lo ha ganado todo.

1 respuesta
PalesTina

Creo que Tejada se pillo un rebote de la virgen con Juanma Castaño por eso

En un partido de la seleccion contra Liechtenstein decian que si Tejada estuviera en Liechtenstein respiraria el aire de Alemania xDD

Ux1o

Joder, es que tiene una nariz para esos chistes y más. Hombrecillo.
Revisando el audio de esa Superbowl los hay buenísimos.

Desde usarlo de ariete hasta una familia de Murcia que vivía en su nariz y decía que estaba todo bien.
xD

1 respuesta
Sirius_spa

Espectante estoy para escuchar la primera hora del sabado, que seguro que alguna burrada cae xD

JMBaDBoY

#103 Yo recuerdo aquel que decía "fuma debajo de la ducha" xDDDD

ISAILOVIC

De perfil parece un 1

Si fuese tia y te la chupara a la vez te la refrescaria

Zero_G

www.as.com/futbol/articulo/club-cierra-fichaje-argentino-alvarez/20120131dasdaiftb_29/Tes

"Pablo Álvarez no es, ni mucho menos, lo que necesita el equipo, ni en cantidad ni en calidad, pero no quedaban muchas opciones en el escaparate a un precio cercano a los 300.000 euros brutos."

Dios mio que tristeza, negrisiisisissisismo futuro el del Real Zaragoza.

1 respuesta
Kenny

#80 Pues está en esa foto y fué ya hace tiempo, en Segunda, ya lo siguiente que te puedo decir es que tiene "musho arte"

S

#101 Hombre, los dos lo han ganado prácticamente todo, pero Mourinho en equipos distintos. No hace falta ser einstein.

W

#107 todavía no he visto nada concreto en ningún medio. Ahí no dicen nada específico. En MARCA dicen que es cedido. Y en la web oficial "fichaje hasta final de temporada", sin cifras.

Yo al no ver cifras y ya que dicen que es hasta final de temporada, apuesto por una cesión.

kiLLoSaMa

Algun socio del getafe por aqui???

1 respuesta
M

Es más, ¿hay alguno en España??

2
W

Busca algún socio madridista sin asiento en el Bernabéu.

xXxHarlockxX

#111 Yo tengo un amigo que es socio, no se por que lo preguntas pero yo lo suelto xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#114 por que me saque una entrada para el sabado que valen 60 pavetes xd

B

#66 Pues eso, que los tire otro. Xavi tiene un golpeo impecable, pero los fallos de Messi desde el punto de penalty están costando puntos y veremos si no le cuesta la eliminatoria.

B

http://www.ligabbva.com/watch?v=Kvx4_GKN2-o
Cristiano, infalible ante el Getafe
El portugués le ha marcado ocho goles en cuatro partidos de la Liga BBVAa los azulones, viendo puerta siempre que se han enfrentado.

1 respuesta
S

Es que algunos dicen directamente "nos quitaron 2 puntos contra el Espanyol", y claro...

C

#117 Lo que dice el entrenador del Getafe en el video tiene mucha razón.

"siempre le digo al que le toca marcarlo que le encime, que no se de la vuelta, pero eso se lo diran todos los entrenadores y al final de temporada termina marcando 40 goles"

Skorp1to

El Athletic puede dormir en Champions la semana que viene.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales