LFP: Jornada 22ª

Enccel

Madridistas preocupados por quien tira los penaltis en el barça :wtf:

Por cierto impresionante Diego Alves ahora en cuatro todas sus paradas xDD El cabrón es bueno eh.

1 respuesta
M

#120 imagínate si la perla de lezama estuviera en el equipo, estaríais peleando por la liga. BIELSA QUÉ CIEGO ESTÁS!

2
alepe

#120 Yo ya lo dije en agosto. Para mi tiene la tercera mejor plantilla de la liga española. Pero lo asombroso es sobretodo el futuro de esta. Si no dejais escapar a gente como Muniain, Javi Martinez o Ander Herrera podeis perfectisimamente quedar terceros o cuartos clasificados.

En el Bernabeu, en la primera parte, ya se vió que plantasteis cara al mismismo Real Madrid. Luego otros factores tmb futbolisticos declinaron el partido en favor de los blancos.

Me gusta mucho la manera de jugar de Bielsa y es posiblemente uno de los equipos mas entretenidos de ver.

Felicidades por la pedazo plantilla que teneis.

Enccel

Yo voy a esperar a final de temporada para sacar pecho :clint:

RuLi_pucela

#120 Vale Skorp1to, pero ¿cuándo finalmente vas a abrir un hilo para rendirte a Fernando Llorente? ;D

1 respuesta
Skorp1to

#125 ya estoy rendido.

JMBaDBoY

El Athletic tiene un equipazo, Javi Martínez, Iturraspe, De Marcos, Herrera, Muniaín, Llorente, etc... como Bielsa pueda estar tiempo creo que van a ir a Champions seguro y cuidado esta temporada en Europa League, les veo llegando lejos.

1 respuesta
I

Sí, concretamente hasta el siguiente cruce que van de cabeza contra el Manchester

3 respuestas
sarvadohh

#121 Una por otra, que menudas cantadas está pegando por alto xD
Sobre el partido de liga, pinta mal. Además de las semifinales de la Copa y el cansancio respecto a ellos que conlleva, no venimos jugando nada bien (4 partidos en liga sin ganar) y el Atlético todo lo contrario.

2 respuestas
Enccel

#129 Es que por arriba siempre ha sido de liarla.

#128 Todo depende del equipo que saque el borracho.Yo no creo que salga con todo,es mas me imagino que si el Barça o el Madrid tendrían que jugar la UEFA ahora,no la jugarían a muerte ni nada parecido.

Skorp1to

#128 Como el Manchester vaya un poco sobrado y allí hagamos un buen papel, en la vuelta en San Mames podemos hacer historia. Yo no digo nada pero en el minuto 89 íbamos ganando al Barça 2-1 en San Mames.

1 respuesta
klawi

#131 Historia?
Pero si les ha empatado un equipucho de mierda, y ganado el Basilea. No tiene merito marcar a un ciego.

#129 Poneros espinilleras de carbono, sobretodo a Banega xDD.
Sera el mejor partido de la jornada y encima el mas disputado como en la ida.

1 respuesta
Enccel

Falcao es baja no? Y el Valencia me imagino que también rotara.

Makoki

#127 Tiene una de las mejores plantillas de su historia. El partido contra el Espanyol es MUY importante, si gana el Athletic tenemos puesto asegurado en Europa League ya que no creo que pinchemos contra el Betis. Hablar de Champions ya es mas dificil, pero puede ser una posibilidad.

sarvadohh

#132 ¿Espinilleras de carbono? Se nota que no te has leido esto durante la Copa, si somos muy guarros y unos asesinos! xD

1 respuesta
A

#135 Si hoy en dia somos unas madres, no se que pensaria esta gente del valencia del 2002.

YonkiLeon

Esque ahora por una patada ya eres un carnicero, solo faltaba que no hubiera patadas en el futbol joder

w4nx1

A mi también me motiva bastante el Athletic. Cariño especial a Ander. Cómo se le echa en falta en Zaragoza.

Con continuidad, puede ser un equipo a tener en cuenta ya no solo para la zona europea de la Liga, yo los veo disputando EL (sin trolleo).

Skorp1to

joder dejad de hablar así de Athletic por favor. Ya me he hecho 6 masturbaciones con vuestros comentarios y tengo el escroto desgarrado.

BuLLeT_AZ

Pues yo digo que a Bielsa se le va la pinza y no entrais ni en UEFA.

Deal with it Lezama Boy.

1 respuesta
w4nx1

#140 Bielsa >> Mourinho

10 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#141
Pues ya sabeis, cuando se pire el Colonias ya teneis entrenador.

2 1 respuesta
w4nx1

#142 teniendo en cuenta que Pep se irá con el fin de ciclo, me da igual Bielsa que Michel. Nos tocará chupar de todas formas. Eso sí, "que nos quiten lo bailao".

weeheee

Las drogas son muy malas.

ThEnD

Pep renueva o no renueva? Todos los años la misma tontería, si hubiese firmado 4 de un principio ya los hubiera cumplido. Como esté así toda la vida se le va terminar callendo el pelo hasta de las cejas xD

Elektro

A mí del Athletic lo que me encanta es su camiseta suplente. ¿Vale como piropo?

2
Soldier

Lo de renovar por temporada es un forma de meter presión a la directiva, no hay presi que le pueda "mandar". La ultima voz actualmente en el FCB es Pep Guardiola, si la directiva no lo sabe mantener el soci le dará pal pelo... almenos de momento.

PD: A mí Bielsa me encanta, pero a Pep le quedan mínimo 2 temporadas fijo, y pa entonces Bielsa ya será bastante viejo...

1 respuesta
DiSKuN

#128 Llámame atrevido, pero no me parecería descabellado que el Athletic pudiese cargarse a todo un Manchester United. La plantilla de este último la veo bastante sobrevalorada.

#147 tendría 58 años, tampoco me parece una momia. Entrenadores con más edad siguen en activo

1 respuesta
CalvOr0t4

Yo también creo que les pueden poner en apuros, pero el Manchester tiene bastante flor y creo que se llevará la eliminatoria.

#148 Creo que más que mala plantilla, es mala gestión por parte de Ferguson. Este año está experimentando demasiado. Además que Van Der Sar >>>>> De Gea y Lindegaard.

M4rdr0m

Al principio no me gusto el amigo Bielsa... Incluso pensé que Clemente vendría a salvarnos en la segunda vuelta, pero ahora me esta gustando aunque pondría a Javi mas arriba. El United estará como está pero es segundo en la Premier, aun asi el Athletic es capaz de ganar a cualquier equipo y vamos a quedar en puestos de Champions este año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales