LFP: Jornada 22ª

B

buenaaaa

BuLLeT_AZ

Y si, lo voy a decir: Coentrao es lo más malo que se ha puesto la camiseta del Madrid desde Pablo García.

#1407
Jefe de redacción.

1 respuesta
T

#1403 Ah, resulta que ahora la Copa del Rey si es un torneo importante? Lo que son las cosas...

2 respuestas
PalesTina

#1407 Ya estan completos, pero si añades topos, comillas magicas y un bote de Red Bull puedes entrar en El Pais

HeaD

Por fin se ve futbol!!!!

Enccel

#1413 No lo es ahora y nunca lo ha sido para que engañarnos.

Messi esta sobrevalorado.

CrS-

Pasaros por las 2 web catalanas y mirar el titular del partido getafe-madrid, que grandes son xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
SeeK

#1413 Por supuesto que ahora es una copa importante, cuando la gana el Madrid es un chupito. Es así de simple y fácil.

1 respuesta
Koalido

uffffffff buena jugada

Morkar

#1412

Me da que has visto a pocos pufos del madrid.
¿secretario? ¿rincon?

1 respuesta
ziordo

Dónde está el Thiago de la pretemporada? :(

sidali

Fuuuuuuuu, he apostado a gol de Thiago porque me ha entrado la venada y hace esa mierda de tiro.

SeeK

#1417 Pues no te gusta a ti meter mierda ni nada, madre mia.

1 respuesta
B

Sigo confiando en la Real: va a dar sustos xD

klawi

Nunca?
Nunca unca nca ca a

T

#1418 Entonces este año la Copa será un titulo importante y la Liga un chupito ¿no?

1 respuesta
Koalido

Que rapido recupera la pelota el Barça.

CrS-

#1423 Estoy metiendo mierda? Que sensibles estáis macho, ni que fueras tu el redactor de alguno de esos 2 periódicos :S

1 respuesta
SeeK

#1426 La liga es lo de siempre. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.

1 respuesta
Koalido

La Copa es un titulo que sirve para maquillar la temporada, me refiero a equipos grandes.

ziordo

Cómo odio Fábregas, joder, que se retire ya

SeeK

#1428 Si solo fuera eso...

1 respuesta
T

#1429 Vale, vale, y me puedes contar que sensaciones tuviste cuando ganó el Barcelona estas ligas? Es que nunca he visto al Madrid ganar una y no me imagino lo que se puede sentir, y ahora que parece que están tan cerca, pff no me contengo

1 respuesta
B

Aqui llega el gol de Corner nanos!

CaLaTa

Ya está Lillo de TT en Twitter.

Z

#1248 Eso es incongruente.

tyot555

Como les jode a los 2 periodicos catalanes los 7 puntos y espera a que no sean mas, la victoria del madrid se reduce a las manos de pepe, ni la expulsion de miguel torres ni el penalti a cr existen, son como la mano/sobaco de pinto xD

BuLLeT_AZ

#1420
Desde Pablo García

No me vengas con jugadores de cuando Franco era soldado raso... :¬¬:

CrS-

#1432 Si solo fuera eso? Durante el partido del madrid no he estado comentando nada mas que al final de la segunda parte y para quotear a gente que hablaba de robo, si eso es meter mierda pos vale xD.

HaZuKi

Clarisimo penalty de Pepe. Y lo dice un Madridista.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales