LFP: Jornada 22ª

SeeK

#1433 Bien que haces. ;)

LiuM

Que lento esta alves

sagem9

hace 2 semanas la eliminacion del madrid de la copa se resumia en los 2 periodicos madridistas como robo tambien! o eso no se recuerda?

2 respuestas
klawi

Walter "El Muro" Samuel tmb fue un pufo en Madrid.

1 respuesta
Koalido

woodgate o como se escriba

B

#1444 No enciendas la chispa, que con vuestro club no hay fin xD

CaLaTa

#1440 Que lo cuelguen !

Fdkn

Pufos ha habido muchos y por ambos bandos, no se donde quereis llegar con esta conversacion.

tyot555

#1443 En serio estas comparando el arbitraje de teixeira con el de hoy en el getafe-madrid?

1 respuesta
PalesTina

#1440 Pseudomadridista

CaLaTa

Lo mejor es volver a hablar de pizzas. Hoy yo me he hecho una bocapizza de salsa barbacoa, jamón recien cortado y bacon ... mmmmmm

quickkk

omg cesc xD

sagem9

joder cesc...

ArKan0iD

Dejad de hablad de gilipolleces y centraros en el fallo de Cesc ahora >.<

Koalido

fallando y fallando

Andy

si es que encima se llevan todos los rechaces y balones divididos , joder

tyot555

Que asco da la sexta con los anuncios a mitad de partido...

B

madre mia como la ha metido ahi messi

vicka

Lamentable Cesc.

BuLLeT_AZ

Esos no eran malos de por si, han demostrado cosas en otros equipos. Woodgate mala suerte de lesiones, pero malo no era joder.

Pero lo de Coentrao... Madre de dios... No sabe lo que es el fuera de juego, hoy ha centrado una que ni yo con la izquierda (que soy más malo que el hambre), intenta hacer jugadas que ni Messi...

Me parecen más sangrantes ya sus 30 millones que los 65 de Kaká. Y lo peor es que no entiendo por que juega... Antes meter a un canterano por dios.

Mysterio619

De pizzas ya hablamos la semana pasada, hoy toca hablar de barbacoas o algo así xd

1 respuesta
T

#1443 Y todavía se sigue pensando

Y nadie del Madrid dice que no sea penalty de Pepe, ni que le ha dado con el sobaco o historias varias. Se esta diciendo que es penalty, y que a su vez a Miguel Torres se le ha perdonado una roja en el primer cuarto de hora de partido, que el Cata Díaz ha hecho un penalty a Cr7 y que Masilela hace otro por dar el balón con el codo

filemontv

#1449 los madridistas que, injustamente, hablan del arbitraje de teixeira en la copa, se olvidan del arbitraje de la ida en copa donde muñiz les estuvo ayudando todo el partido... de lo de la liga paso, que es muy largo y es la manera en que os gusta ganar

1 respuesta
B

#1461 Esta al pelo de hablar de frigorificos xD

2 respuestas
ziordo

Joder, el Zorrilla, ahí sí que hace frío

Fdkn

A ver si ponen lo de ignorar a Bullet de una vez, ¡¡Letto!!

1 respuesta
PalesTina

Toca hablar de hamburguesas

Burguer King > McDonalds

1 respuesta
Koalido

tello encara sin piedad xD

ziordo

McRib>all

B

#1467 pero y las patatas?

Tema cerrado

Usuarios habituales