LFP: Jornada 23ª

Ak3larr3

#147 todo lo que le caiga es poco...

blackoN

no esta mal el partido de momento, aunk falta gol, grande valdes disfrazado de San Casillas xDD

Fistri

#150 esa puta mierda como tu dices como ganemos me voy a reir en tu cara por mal hablado.

El Valencia juega inteligentemente abajo,ya que si juega arriba sin defender bien el barcelona enseguida nos clavaria unos cuantos goles.

PD:151 Pero que ha pasado con oleguer algo de Kelme he oido pero que es?

PD2:Enhorabuena a los aficionados del celta del foro por el triunfo

Martita-

#148

El Valencia juega asi contra todos los equipos, no solo contra el Barcelona, vamos, ha jugado asi toda la liga.

A ver si podemos pillar al Barcelona en una contra y podemos meterle 1 o 2, aunque a mi me da miedo cuando el Barcelona se viene arriba que la tocan muy bien y tambien nos pueden meter 1 o 2, veremos que pasa en esta segunda parte.

ArcheR

El Barcelona domina más el balón, eso es obvio, pero el problema es que no siempre el tener más balón significa llevar más peligro, y el Valencia a la contra siempre es peligroso, por lo que eso de decir "bueno, el Valencia no está teniendo el dominio del balón" no sirve de nada, porque el Valencia se siente cómodo jugando a la contra, y ha demostrado que en apenas 3 o 4 toques se pueden plantar delante de Valdés.

Igualado partido que creo que se decidirá por detalles.

Ak3larr3

#153

Te lo pongo con un titular del 20 minutos:

"El futbolista del Barcelona Oleguer critica el estado de Derecho y habla sobre De Juana Chaos en un artículo que publica Berria"

http://www.20minutos.es/noticia/199080/0/oleguer/articulo/dejuanachaos/

Despues de ese articulo que comentan en la noticia Kelme le retiro el patrocinio.

PD: Perdon por el pequeño offtopic politiquero.

D_Mills

#140 Parada de Valdes.

Ah no.

litusrem

Joder que predecible

Lo palpo en #143

Asco de Valencia, no me extraña que esta liga apeste xD

maRc

Gol de Angulo :)

M

hhahahahahahhahahah pero ke defensa!!! aplaudir les ha faltado xD

Urdazi

el juego del valencia en casa es de lo mas asqueroso que he visto ultimamente, no se como a los aficionados les puede gustar eso

litusrem

Otro contraataque

D_Mills

TOMA! OSTIA PUTA!

Los del contraataque me comeis los huevos por detrás del culo.

M

oeeee oeee oee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee

grande barça

maRc

Y ahora Silva :)

Joder, y yo que no he ido al bar a verlo por lo que pudiera pasar xD

Fistri

GOL DE SILVA

TOMA TOMA TOMA

PLAS EN TODA LA BOCA!!!!!

2-0

JaNDeR

otro gol juas, menudo trajo nos estan haciendo

Bocasucia

me espero titulares como:

la crisis del Barça se ve reflejada en sus resultados

litusrem

Joder Messi es DIOS

Eustaquio

Ostras pues si pierde finalmente el Barça va a desaprovechar una oportunidad buenísima para distanciarse.

pd: y Messi no jugaba de titular??

H

Me alegro que Rijkaard la misma jornada que anuncia que se queda demuestre LO JODIDAMENTE INÚTIL que es a todos los putos lameculos que opinan de él sin ver un jodido partido del barça.
Gudjohnsen titular tras 3 semanas sin jugar un puto minutio, más perdido que abundio y sin rascarla.
Lo de Edmilson ya es PREOCUPANTE, 2 PUTAS JORNADAS LO LLEVA PONIENDO DE CENTRAL Y EDMILSON HACIENDO EL INÚTIL, y lo vuelve a poner de central contra el Valencia, de lujo, y lo de Oleguer, ya ni lo nombro, porque ya había asumido que semejante COJO DE MIERDA tiene que ocupar uno de los puestos de la defensa, me explicas dónde estaba en el primer gol? ES QUE NI EN DEFENSA NI EN ATAQUE, así se pire a final de temporada y venga un puto entrenador que tenga un mínimo resquicio de inteligencia.

JiMmY

Como pillan xd

TIKI TAKA SALINAS

M

yo de Rijkaard iba kitando ya a Dinho y Deco para el Liverpool... porke está claro ke a poco puedes aspirar ya en este partido regalando 2 goles en 2 minutos.

litusrem

HIJO DE PUTA ALBELDA NO ME TOQUES A MESSI QUE TE MATO

por dios... como le saca roja a Deco!

No si encima salimos perdiendo, porque no me compares el mierdelda con Deco.

TuR0K_Vva

Confirmado, JaDeN vive en un universo paralelo

vease comentario #146

M

hahahah demasiado tarde para Deco... si ya lo veia yo venir...

D_Mills

2 rojas.

Bocasucia

que locura de arbitro lol

Eustaquio

Partido loco.

Fistri

A ver si el arbitro pita la falta de ronaldinho esto no hubiera pasado mira que es malo.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Maverick
  • ANDREz
  • Fistri
  • JaDeN
  • litusrem
  • Eustaquio