LFP: Jornada 23ª

M

Pues viendo ahora la repetición, Albelda justísimamente expulsado, pero Deco, aunke con rabia, fue al balón, y dio al balón vive dios. :S

Lo de Albelda no tiene nombre, ha ido a cazarlo a propósito...

oZk4h

Amunt València!

no teneis ni zorra los k menospreciais el contratake como modo de juego.. que malperder tienen algunos xD.

btomAN-

y el madrid empata pfff q asco

kikonazoo

Locura de Ronaldinho hijo de puta... si no te salen bien las cosas te jodes... pero está mandando codazos a todo dios

Fistri

Por fin tarjeta a ronaldinho anda que le gusta ir dando con el brazo.

g0tO

0-1 en el Sadar, toma ya!!! GRANDE BAIANO!!!

Arbitraje caserísimo. Arbitros penosos..

D_Mills

#181 Lo de Albelda sí tiene nombre, se llama codazo en la cara que se ha llevado por parte de Ronie 3 segundos antes de hacer esa entrada.

Como ahora, Ronie con los codos.

Que limpio es Dios.

laZAr0

Ya dije yo que el Madrid parece que le tiene miedo a ponerse lider o cerca del liderato, las ocasiones que ha tenido siempre ha fallado.

Ronaldinho es un cerdaco, que asco de jugador, siempre que no le salen las cosas o el barca pierde, com dice el de la SER, parece que va siempre con el helicoptero abierto y da un montón de palos.

TuR0K_Vva

#184 eso lo hace habitualmente, pero como siempre se esta riendo no pasa nada xDD

Y al final recortara el madrid puntos y todo xD Lo de quedar fuera de puestos champios es lo de menos ahora mismo, ya q todos los equipos estan en 5 puntos. Lo que hayq hacer ahora es no fallar

JamesDuke

como comeis :D a ver si jadEn nos explica objetivamente, como es natural en el, que le esta pasando al barça :)

XeXi

menudos hipocritas, ronaldinho al igual que da, le dan el doble, pero claro eso a vosotros os interesa muxisimo.

Cagadas de la defensa y Oleguer en el campo contra el Valencia... pos pasa lo que pasa..

JaNDeR

#190

Nos han dado un repaso , 2 goles en 3 mins y a joderse.
Como en la supercopa vs el sevilla, es lo que hay.

No saquéis otra conclusión.

litusrem

Ronnie y Messi son bua.. que bueno ver algo de futbol hoy.

I

#191 una cosa es q te hagan falta y otra es pegar codazos

litusrem

Y esta falta?

Casero casero

RONALDINHO CHUTA COJONES! xD

D_Mills

Yo no se xq no sacó a Messi antes para atacar más... Se nota que es desequilibrante.

kikonazoo

Yo solo digo
Rijkaard vete YA!

Con el vestuario es bueno... pero mete unas alineaciones que dices :O

1o Qué coño hace metiendo al cojo islandés ese?
2o Qué coño hace metiendo a Edmílson de central?

Yo no lo entiendo... enfin y luego vamos 2-0 y mete un 4-4-2...

Fistri

Litus antes en la 1 parte al borde del area un agarron a un jugador del valencia el arbitro no ha pitado falta,asi que empate.

litusrem

Bueno pues eso, el barça ha tenido 5 minutos tontos y el Valencia ha jugao a lo que sabe jugar.

En vez de 1 han metido 2.

XeXi

#194 por supuesto, las faltas y los codazos tmb se los pegan a Ronaldinho, pero eso que mas da? se lo hacen a el... aqui lo que interesa es lo que hace el.

Justificais lo de Albelda a Messi con el codazo de Ronaldinho, en serio muy triste.

Felicidades Valencia, pero luego los madridistas hipocritas que se callen la boca cuando dicen k saltan cules cuando pierde el Madrid, porque aqui he visto un par de ellos.

litusrem

JO-DER ME-SSI
nose cuantos posts llenare diciendolo xD

Viendo que se ha recuperado ya vale la pena este partido, me la come el resultado.

H

#171 Primera vez que posteas algo de fútbol desde la última derrota del barça, ahora que empezáis a perder en baloncesto te aficionarás a las canicas o cómo?
Lo ÚNICO positivo del partido es ver que Messi después de la lesión sigue siendo un jodido DIOS, al resto que les den por el culo.
Espero que el miércoles sea titular, porque sino ya me retiro.

kikonazoo

#201
Sabes lo que pasa?

Que el HDP del Rijkaard en el próximo partido no meterá a Eto'o ni a Saviola, meterá a Guddy
No meterá a Messi, meterá a Ronnie a.k.a Codinho que no dará pie con bola y a Guily, volverá a meter a Edmílson de central y volveremos a dar pena

DarthVader

penalty q no pita

litusrem

lo vuelvo a decir?

MESSI BALON DE ORO 2007

Dios no le lesiones mas por favor

ole gol xD

kikonazoo

Bueno ha metido la 3a... aunque no sirva de nada

Bocasucia

bueno una alegria jajajaj GOL

Urdazi

venga otro gol plz

sPoiLeR

De falta que raro xD

litusrem

pierde el futbol

gana Messi xddd

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Maverick
  • ANDREz
  • Fistri
  • JaDeN
  • litusrem
  • Eustaquio