LFP: Jornada 23ª

ArcheR

No sé porque tarda tanto en sacar a Messi, cuando queda claro que está totalmente recuperado y con muchísimas ganas.

Si no crees que esté para los 90 minutos, coño, sácalo al menos toda la segunda parte, que ya desde la primera parte se veía que al Barcelona le costaba crear ocasiones.

P.D: Acabo de darme cuenta: spoiler moderador? XDDDDDDDDDD Volvemos a las andadas al estilo Tott1. Ya se echaba de menos uno del estilo por aquí xDD

kikonazoo

#207 Para mí no es una alegría... en vez de dejarle a Xavi tirarla la tira el Ronaldinho otra vez por su puto ego. Cada día me cae peor... aunque después te hace virguerías y no puedes decir nada... pero da pena

Fistri

DarthVader ya estas llorando?

2-1 POR FIN Ganamos otra vez al barcelona,

AMUNT VALENCIA.

COMO Dijo uno antes,me la come quien merecio ganar o perder.

ruben132

A ver cuanto tardan en salir los forofillos del Valencia xD

sPoiLeR

#211 Soy bastante autocritico no como otros lalalalalala ^^

pd: no soy de este foro..................todavía ¬¬!

M

Vaya partido más raro... el resultado es malo pero yo al Barça salvo esa empana (ke no es nueva) al empezar la segunda parte no le he visto mal para nada... de hecho el Valencia ha hecho sus 2 goles y ya...

El Barça ha atacado, lo ha intentado pero era chungo en la primera parte con el Valencia encerrado, y luego en la segunda con 2-0 ha seguido atacando con más fluidez esta vez, sobretodo gracias a Messi ke lo ha bordao. Y si el partido dura 15 mins más el Valencia no gana...

En general victoria justa para vamos, raro el partido.

blackoN

sin locura de 2ª parte, hoy la defensa del barça fatal, k iban disfrazados de CANNAVARO'S o ke? sobretodo edmilson.. y el arbitro pues yo creo k fatal para los 2 ekipos :S , lo del penalti de zambrota pues puede k sea y weno almenos 2-1 xdd

pd: grande MESSI, aver si lo ponen ya de titular joder

litusrem

Posesión de balón

Equipo local 30%

Equipo visitante 70%

Vale, hemos perdido. 5 minutos de empanada, luego las tonterias tipicas de las entradas tontas con roja. EL valencia ha aprovechado las contras que esperaba y les ha salido bien.

Me quedo con la confirmación del mejor jugador del momento, a partir de ahora se verá futbol. (Maradona se le queda pequeño) (¿quien decia Robinho?) Porque vamos, esta liga apesta a resultadismo que da asco.

Como la liga inglesa no hay nada.

JiMmY

TIKI TAKA SALINAS

Si #202, 18-3. JAJAJAJA si es ke no se puede ser mas subnormal.

J

Pero qué poca vergüenza los del Madrid xDDDD Encima sacando pecho, estáis viendo que vuestro equipo es de los peores de la Liga y todavía véis paja en el ojo ajeno.
El Valencia ha hecho lo que se veía venir, si te empanas 5 minutos y te clavan 2 goles pues te jodes, que es lo que nos ha pasado.
Lo positivo es la confirmación de que Messi sigue siendo un semi-dios, y que el Barça vuelve a las andadas. Cada vez tengo menos dudas de que ganaremos la Liga.
Y... de verdad, los merengues del foro tened almenos la dignidad de agachar la cabeza y no preocuparos por el Barça, que es de vergüenza ajena ver cómo tenéis el morro de criticar el juego del Barcelona.

C

#182 lo que menospreciamos es que el fútbol esté tan jodidamente mal que sea más fácil ganar encerrándote en tu área con 18 tíos en la frontal que intentando jugar al fútbol. Cada día da más asco esta liga.

ANDREz

Bueno voy a intentar no llorar demasiado, ya que mi equipo NO HA DADO LA TALLA. Vamos por partes:

1. El árbitro en general y en las decisiones difíciles bastante bien. Yo a mi padre ya le he dicho que debía expulsar a ABELDA y a DECO, uno por animal y el otro por idiota. De todas formas MARCHENA y los del Valencia en gral. un poco marrulleros sin parar de tirarse, pero bueno es normal yendo ganando.

2. El Barcelona muy estático, sin actitud y ramplón. Rikjaard bastante mal en el planteamiento, necesitamos un medio centro pero ya, Márquez está en el peor momento de su vida y Edmilson es un jugador para el Escalerillas. Además Oleguer es malísimo y Giuly no es un jugador el Barça ahora mismo (sus dos primeros años fueron decentes). Luego Deco lleva una temporada bastante mediocre y Ronaldinho carece de interés. Fijaos como si le echaba ganas al final del partido -valiente cabron-.

3. Lo positivo del Barcelona ha sido MESSI que ha hecho más que todo el equipo en 20 minutos. Iniesta bastante bien tambien y Valdés evitando dos goles claros. Además Puyol y Zambrotta han estado DECENTES.

4. Que vale que tenga sentido el planteamiento, porque por juego el Barcelona es mejor, pero me parece patético que QUIQUE siempre juegue así. Me tendre que conformar con eso, porque odio a los equipos que plantean su juego así.

5. Para mi RESULTADO JUSTO. A pesar de que los goles del Valencia son fallos clamorosos, los delanteros chés han estado muy atentos y podían haber metido un par más -si bien es cierto que el Barça ha tenido dos muy claras tb-. A ver si les dan un verdadero tirón de orejas a los afectados y a ver si ETOO resurge.

Urdazi

grandisimo partido del valencia con una gran posesion del balon

Fistri

litusrem siempre que tu equipo pierdes sales diciendo la posesion del balón?

Pk no dices el resultado de los goles que es lo que importa en el partido y no la posesion.

Quien ha sido para vosotros el mejor del partido?

PD:ANDREz lo de valencia son marruleros como tu dices,pero admite que ronaldinho le gusta tambien soltar codazos y se rie,si alguna vez lo expulsaran por eso ya no lo haria mas a menudo.

kijuna

jajajaja jaden for president xDDDDDD

entre #146 y #220 no sé con cual quedarme xDDDD

litusrem

#224 precisamente me estoy quejando del resultadismo en mi post.

Leo messi sin duda.

Del Valencia antes que Villa, Angulo.

J

Mejor del partido Messi o Villa.
Es más coherente reírse del juego del Barcelona, o mofaros de este resultado, verdad? Hemos perdido en el campo del Valencia jugando mejor, mientras vosotros os tenéis que conformar por no recibir una goleada en vuestro estadio contra un equipo rozando el descenso.
Hacéroslo mirar, y un poquito de amor propio, joder!

SaMMeT

No se pueden criticar los planteamientos defensivos, solo faltaba q tengan q jugar como le gusta al barça, no veo al valencia quejandose del presupuesto de barça. El futbol tiene un componente tactico y cuando triunfas es cuando ganas, no cuando juegas bien.
Quique demuestra ser buen entrenador, no patetico

P

Pues para mi el partido lo ha perdido Frank Rijkaard. No entiendo como puede tener a dos laterales como Gio y Belletti en el banquillo. Ni un puto centro al era de zambrotta (normal, no es la banda de su pierna buena) y todos los que ha hecho oleguer, mal!! (lo prefiero de central). Luego no se que hace Edmilson jugando al futbol en el barcelona. Tampoco se en que piensa dejando a gud en la grada la semana pasada y poneindolo de titular hoy. Y por ultima si tienes a un jugador como Messi totalmente recuperado no se que coño hace en el banquillo hasta ir perdiendo 2-0, no lo entiendo si en la primera parte no has chutado a puerta, porque coño no lo saca en la segunda, no lo entiendo...

Yo si fuera rijkaard me dejariade inventos de iniesta de extrmo, de gudd de delantero centro y mierdas. Si los tienes recuperados ponlosss, Ronnie, etoo y messi.. iniesta al centro con xavi, deco y belletti markez puyol y gio.

yimorz

#227

si nos ponermos a mirar, nosotros ganamos en el campo del valencia jugando fatal xD

M

Homre lo ke está claro es ke vale, el Valencia ha ganado, pero coño, ke ha ganado por 3 minutos TONTOS del Barça... si kitamos esos 3 minutos, el Valencia ha hecho 0. El Barça al menos ha atacado, ha buscado el gol, y en la segunda parte sobretodo, ha creado juego y ha llegado a puerta con peligro.

Y recordemos ke se han fallado 2 ocasiones muy claras de pase al punto de penalty. Una de guddy y otra de Xavi.

Repito, resultado justo porke al Barça hay ke exigirle más... pero sin flipamientos xD

Y Guddy, menudo cancer, en los primeros 25 minutos, le han dado 4 pases en profundidad y TODOS ha incurrido en fuera de juego. Ha tenido 1 ocasión muy muy clara y la tira fuera. Y luego en un atake peligroso del Barça se tropieza con alguien y en lugar de levantarse se keda tirado en el punto de penalty teniendo el Barça ke tirar fuera la bola... manda cojones xD

JiMmY

Sin Jaden JAJAJAJAJAJ

Exxel

Jaden obsesionado siempre con lo que dicen los del Madrid... ayer sin ir más lejos se sacó el comentario sin venir a cuento y sin que nadie hubiera hablado del barça de lo mismo que está diciendo hoy..

J

Pero cómo tienes tanto morro tio? He contestado a alusiones, merengues que ayer no aparecieron me han hecho mención directa hace escasos minutos porque mi equipo perdía. Sed un poco coherentes y consecuentes.

litusrem

#229 totalmente de acuerdo

Excepto lo de Zambrotta que para mi ha hecho una gran primera parte. Y eto'o si no esta al 100% estoy de acuerdo en que no vaya.

Para mi no seria un crimen sacar a Xavi por Iniesta, y Messi de extremo.

kyle

Como nota positiva para los culés, Messi ha jugado muy bien y Ronaldinho a balón parado la verdad que las lía, pero este Barcelona dista mucho del que levantase la copa de europa.

JamesDuke

y ojo, que jadEn cada vez tiene menos dudas de que el barça se llevara la liga... si llegan a ganar... XDDDDD

Z

el barça ha perdido una oportunidad de dejar algo tocados a madrid y valencia en esta jornada.
Rijkaard creo q es buen entrenador, pero no se porq teniendo a saviola le a dejao en el bankillo, cuando a sacado a gudjonsen el barça simplemente se ha qdado sin ninguna referencia arriba y el juego del barça se basada unicamente en entrar messi (espectacular) y ronaldinho (voluntarioso pero no a sido su dia) por el centro atastacandose.
y no me gusta nada ver a iniesta de interior...
la jornada al final no va a estar tan mal pa mi ekipo (el madrid).

P

#235 no si a zambrotta no le recrimino nada, ha hecho un muy buen partido, pero que si sacas a gudd de delantero, mete a un lateral zurdo que pueda meterle centros, y lo tiene y muy bueno, porque la zuda de gio pocos laterlaes de la liga la tienen. Porque zambrotta no puede dar centros en carrera ni de primeras, tieneque controlas recortar y centrar y se le hechan encima. Si lo metes metelo en la derecha. No se para a mi ha hecho un muy mal planteamiento.

No se si no se vera los partidos por que las cagadas de edmilson son una tras otra en todos los partidos. prefiero qeu juegue oleguer de central antes qeu edmilson 50 veces.

Y bueno lo de etoo la verdad que alomejor tienes razon que si no esta al 100%, pero viendo lo visto prefiero sacarlo desde el principio y que empiece a coger ritmo, porque para poner a gudd o saviola que se le a acabado al racha...

69SHeiK69

Gol de Kanouté :(

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Maverick
  • ANDREz
  • Fistri
  • JaDeN
  • litusrem
  • Eustaquio