Bueno voy a intentar no llorar demasiado, ya que mi equipo NO HA DADO LA TALLA. Vamos por partes:
1. El árbitro en general y en las decisiones difíciles bastante bien. Yo a mi padre ya le he dicho que debía expulsar a ABELDA y a DECO, uno por animal y el otro por idiota. De todas formas MARCHENA y los del Valencia en gral. un poco marrulleros sin parar de tirarse, pero bueno es normal yendo ganando.
2. El Barcelona muy estático, sin actitud y ramplón. Rikjaard bastante mal en el planteamiento, necesitamos un medio centro pero ya, Márquez está en el peor momento de su vida y Edmilson es un jugador para el Escalerillas. Además Oleguer es malísimo y Giuly no es un jugador el Barça ahora mismo (sus dos primeros años fueron decentes). Luego Deco lleva una temporada bastante mediocre y Ronaldinho carece de interés. Fijaos como si le echaba ganas al final del partido -valiente cabron-.
3. Lo positivo del Barcelona ha sido MESSI que ha hecho más que todo el equipo en 20 minutos. Iniesta bastante bien tambien y Valdés evitando dos goles claros. Además Puyol y Zambrotta han estado DECENTES.
4. Que vale que tenga sentido el planteamiento, porque por juego el Barcelona es mejor, pero me parece patético que QUIQUE siempre juegue así. Me tendre que conformar con eso, porque odio a los equipos que plantean su juego así.
5. Para mi RESULTADO JUSTO. A pesar de que los goles del Valencia son fallos clamorosos, los delanteros chés han estado muy atentos y podían haber metido un par más -si bien es cierto que el Barça ha tenido dos muy claras tb-. A ver si les dan un verdadero tirón de orejas a los afectados y a ver si ETOO resurge.