LFP: Jornada 23ª

JMBaDBoY

Llega la 23ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 12 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Real Madrid. Le sigue el Sevilla ya muy distanciado.

En esta jornada veremos el Betis - Barça donde los de chaparro llegan después de ganar al Sevilla en el derbi. Otro buen partido será el Valencia - Málaga, donde los andaluces están haciendo una gran campaña y pelean por puestos europeos.

Por otra parte el Madrid visitará el molinón, y también veremos el Atlético - Getafe.

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 23 · 15/02/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

21 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
17 goles -> Villa (Valencia)
16 goles -> Messi (F.C Barcelona)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

7 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

6 MJP ->

Robben (Real Madrid)

6 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

2 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Zigic (Racing)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
oOL4sTOo

Una pena que no echen en la Sexta el partido de la jornada. Aunque el Valencia - Málaga es un partidazo.

w2P_

El Málaga en puestos de Champions si gana... q bien suena eso

scumah

¡Que tiemble el Barça!

-

Creo que Abel, aunque Simao ya este para jugar, debería estar en el banquillo el domingo y dejarle los últimos 15 minutos o asi del partido para estar a tope para los pirineos, para que vuelva junto a forlan en el partido contra el sevilla.

ArcheR

Partido complicado para el Barça, ante un Betis muy peleón y que llegará al partido con la moral alta tras haber ganado el derbi sevillano en el Pizjuán y con Oliveira como nuevo bastión.

B

Sporting - Real Madrid.

A ver si no nos dan un susto xD.

El betis tiene un buen equipo la verdad, su posicion en la tabla no demuestra su juego ni demas. Ahora con Oliveira completando lo que necesitaban tienen muchas bazas.

Pero vamos, no me hago esperanzas por que se los va a cargar el barça anyways...

Coñe, no me habia fijado, el Madrid a 9 puntos del sevilla ya xDD

DarthVader

El betis barça se antoja como el partidazo de la jornada

Ojo, que si el barça no está fino cara a puerta, podemos perder el 1º partido de la 2ª vuelta.

Lo que no tengo tan claro es que el madrid saque 3pts del molinon

litusrem

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=585739&idseccio_PK=803

No hace falta decir nada mas. Es el jugador total, ataca bien, defiende bien, corre los 90 y pico minutos al mismo nivel, tiene una visión de juego y una técnica geniales...

Ramos también es uno de los pocos jugadores "totales" en el futbol (de esos que te llevarías a tu equipucho de futbol sala para que ganaran solos los partidos xd) pero ahora está en peor estado de forma.

Gracias Del Nidouuuu.

B

La cosa es que Juan de Ramos si gana otros dos partidos seguidos me parece que eran, se quedaba 2º o asi en entrenador con victorias consecutivas en el Real Madrid. Y aun asi dudo que arañemos algun punto al Barça.

Tiene que ser estresante ver como ganas todos tus partidos y el otro mas de lo mismo xD. Aunque bueno, ya le sacamos 10 puntos al ultimo clasificado de la champions, que no es poco.

Kenny

Salimos del Barcelona, para enfrentarnos al Madrid, equipo al que veo muchisimo mas factible poder meterle mano ya que no llega al nivel ni de juego ni de construccion que tiene el Barcelona y nuestra denfesa parace ser que ha dejado de ser una ONG.

Aun asi partido durisimo en el que tenemos mucho que ganar y nada que perder, El Molinon tiene que ser un infierno y el equipo tiene que salir enchufado desde el primer minuto.

... y pobre del que quiera, robarnos la ilusion...

GrimMcSlam

Veo mucho más difícil el partido del Barça que el del Madrid. Fuera de casa, veremos a ver qué pueden hacer contra un Betis q está acostumbrado a echarse atrás y salir a la contra.

Me gusta mucho el Betis a mi... esperemos q arranque algunos puntos, aunq ya llevamos muxas jornadas y no pinchan los cabrones.

Y el Sporting, cn Robben ya sano y demás, espero poder ganar sin problema.

litusrem

Yo creo que esta es la semana para que arañéis (sino si que ya la liga os quedaria muy muy dificil). El barça lo veo empatando que el Betis está muy bien y necesitado.

Aunque también creo que el Madrid desaprovechará la ocasión, el Sporting ha crecido mucho desde el principio de temporada. Luego ganaran 0-1 como siempre y hay liga y tal... xD

JosE_Arcadio

bueno partidos complicados para los grandes, tanto podemos acabar a +9 como a +15

Valencia Málaga promete bastante, como todos los partidos del málaga ultimamente xD

Sh1n0d4

Ufff el Betis en su campo. Va a ser un partido yungo yungo xd

JMBaDBoY

Partido chungo pero el Barça está de record. Totalmente factible que el Barça gane con su juego y las genialidades de Messi.

Se han remontado muchos partidos que parecían perdidos, así que...

aDryur

Me cago en los horarios domingueros de las 17:00 de la tarde, los odio con toda mi alma. ;(

A ver si conseguimos de una puñetera vez recortarles algun punto al barsa xd

B

partido dificilisimo, aunque este año el Barca esta ganando en todos los campos que se le dieron mal en temporadas anteriores, esperemos que el Betis no sea una excepcion.

Loker

#17 pues a mi me encantan esos horarios, son los mejores, de toda la vida el futbol ha sido los domingos a las 5 joder! XD

Esperemos que el Madrid gane y el betis pueda sacar algo contra el Barça, aunque lo veo complicado

Por cierto, partidazo en laSexta con el Málaga que la esta liando este año

ANDREz

Pues a mi m da q esta jornada nos toca palmar..
El Betis juega muy bien y especialmente contra el Barça, lo mismo q Oliveira.

laSexta solo televisa uno esta semana?

Kenny

#20 Que yo sepa seguiran con lo de siempre, el Sabado a las 8 y a las 10 y el Domingo a las 7.

Es decir, el del Valencia, Barcelona y nosecualmas.

JMBaDBoY

#20 De momento el Betis-Barça no se sabe por donde será, por lo menos en la web del Barça no lo dicen. No sé yo si lo darán por LaSexta, aunque Betis es sogecable no?

w2P_

#20 El Espanyol-Sevilla tambien lo dan, o eso dijeron en la retransmision del Barça-Sporting

hiponse

El Betis-Barça será por PPV seguramente.

_BlaZe_

Esperemos que las lesiones respeten a los jugadores en los amistosos internacionales, y no vuelvan muy cansado. Partido chungo ,bastante chungo para el Barça. El Betis crecido, y con la calidad que tienen...Pero confio en el Barça!

blackoN

creo k el partido contra el betis es el k toca perder xd, ojala me ekivoke

JMBaDBoY

Qué cenizos, yo el único partido que creía que de verdad el Barça podía palmar era contra el Villarreal en su estadio, en que casi cada año perdían y el Villarreal es buen equipo.

Pero contra el Betis? Vale que tienen buen equipo, pero el Barça es claramente superior, por ejemplo me parecen mejores el Valencia, Villarreal, At.Madrid o R.Madrid por plantilla y el Barça los despachó a todos.

#25 El Barça también está crecido, 10 victorias consecutivas en liga y pulverizando récords de puntuación.

-OrioN_

Joder pos yo creo en la victoria.
El Betis hasta el partido vs Sevilla llevaba una racha penosa.

Merluza

#12 no te olvides de que tienes a Pepe, el mejor central del mundo ahora mismo, segun quinto y sus fieles.

JMBaDBoY

Yo creo que lo dicen por la victoria contra el Sevilla y por los nombres que tiene el Betis, pero qué quieres que te diga, yo veo al Barça ganando bien. Ya sólo Messi + Alves te pulen por su banda, y si luego sumas que tienes a Eto'o que te las enchufa todas y el centro del campo...

Veo al Barça ganando bien.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva