LFP: Jornada 23ª

Fideu

Te lo repito, aunque lo tienes arriba

Yo no voy a adivinar lo que Turok (O AHORA TU) en concreto haya disfrutado con el Madrid, con o sin Robben. Por eso no hago comentarios tan estúpidos como los suyos.

PERO si puedo decir que intentando ser objetivo, una aficion disfruta y la otra no. Pero es que eso se ve en los aplausos en las gradas de los propios estadios. En la prensa, en la calle. La gente EN GENERAL no disfruta con el Real Madrid este año.

TuR0K_Vva

#328 diciendo eso solo hace insultarse y reirse de si mismoo despues de la q le dio esta plantilla mediocre el año pasado a los henrys , messis, etoss, xavis e iniestas xD

#331 en general si, pero sin messi, lo q disfrutes tu no lo se, pero el barsa no juega a NADA

GrimMcSlam

Ahí están los partidos??? Vivos en Champions y segundos en Liga con 7 victorias consecutivas.

Estamos a 12 puntos del Barça q está haciendo los mejores números de la historia...

Lo dicho, llévate tus gilipolleces a otra parte.

T

#332 no juega a nada ???? macho callate un rato que pareces hasta deficiente mental ajajajjaajaja..................

substi-

no si estareis orgullosos de estar a -12 puntos del primero.. enfin

T

Estan orgullosos de estar a -12 y dar pena finde tras finde (aunque ganen, ya se sabe lo que hace falta para que el pueblo este contento).

weeheee

#332 & 3

pero no le sigais el juego a estos trollacos de nueva generacion .

en el momento que la cosa de la vuelta , pues dejaran de aparecer.

#338 claro , esque yo trolleo mucho por aqui (notese la ironia)
#339 a tu bola campeon.

substi-

lo de trollaco lo diras porti..xk yo llevo aki desde 2003 otra cosa es k mis cuentas hayan sido baneadas^^

T

#337 wOOOhOOOO perdona bro !!! por no estar aqui en la epoca de Gaspart, o las temporadas pasadas cuando el fin de la de era Ronaldinho !! sorry mennnnnnn......PERDONAMEEEEEEEEE TIOOOOOOO !!! soy un newbie next generation colacao remix !!!! soy del 2009, tirarme piedros !!! quisiera ser vuestro amigo peñica de la old skool yeahhhh....

patetico...

#337 suave men...suave....

#340 tu de que generacion de trollacos eres bro ??

S

#339 patetico eres tu cacho de trollaco generacion 2009

LiuM

Tiene tela que un seguidor del Madrid diga que el Barça no juega a nada. Con o sin Messi es una autentica gilipollez. Turok no se cuando te cansaras de repetir todos los dias lo mismo. El unico que se cree lo que dices eres tu y porque lo repites cada vez que posteas.

Eres una morcilla personificada.

substi-

de todos modos la peña se cree mas way por estar registrados en una pagina web antes k otros? ajajaj nonsense

Corre vamos a poner en nuestro curriculums Registrados en MV since 2002

GrimMcSlam

Para cuando el /ignore en MV?? :S

T

Para cuando tu ban ?

imaginate el /ignore en MV y tu hablando solo en cada post xddddddddddd

jose46

Desde hace tiempo grabo los partidos del madrid para luego verlos a la hora de echarme una siesta.
Partidos del madrid >>>>>>>>Los documentales de la 2.
No veas que siestas me pego colega :).

-OrioN_

Manda huevos, los madridistas dando lecciones de buen futbol este año. Madre mia si hace que no dan 3 pases seguidos desde Octubre.

S

Pos tiene cojones que sin dar 3 pases el Madrid haya ganao 7 partidos seguidos, y los que quedan.

#344 TROLL

ExHuMeD

si el Barça no juega nada, a que coño juega el Madrid? si hasta en su propio campo marca 1 gol y se cierra atras como un equipo pequeño y a lo unico que se dedica es a dar pataditas !

Merluza

A VER SI OS ENTERAIS QUE ESTE FORO ES PARA DIVERTIRSE, NO PARA SABER DE FUTBOL.

Quiero decir, que me encantan estas discusiones xd

T

#347 TIA BUENA !

Si manda cojones como con 3 pases maximo seguidos y jugando como juegan DANDO PENA, hallan ganado 7 partidos seguidos....si el Barça tuviera esa flor tendriamos algun trofeo mas.

substi-

Por eso los equipos dicen que el R.Madrid parece un equipo pequeño..

Pero vaya en esto del futbol un dia estas arriba y otro abajo..

Quien sabe si el proximo año el Madrid juega como los angeles

T

Ya lo decia Luis, "en España desde siempre quien hace el futbol y enamora es el Barça y quien gana los titulos es el Madrid"

Una pena la verdad pero bueno aun vuelvo a nacer a dia de hoy y me dicen como va el asunto y sigo siendo del Barça :D.

GrimMcSlam

Esas cosas no "se eligen".

T

#353 Cuentanos Grimm y a ti como te sucedio el ser del Madrid? lo elegistes? te elegieron? eres el elegido¿?

sin rollo trolaco, en serio me interesa como fue lo tuyo? vamos si quieres contarnoslos si no pues na :(.

GrimMcSlam

Mi padre era del Madrid y veía los partidos del Madrid todas las semanas... y yo tb.

T

Por ende elegistes ser del Madrid, no te eligio, no eres el elegido :(.

Fuera coñas :P.

Scavenger19

Hoy el barça pierde.

pd: no creo pero a ver si pierden xDD

-

Mataría por ser moderador de deportes una sola semana.

pd: a ver si mañana ganamos pa'irnos a sevilla a tope.

GrimMcSlam

#356 No lo eliges, a mi nadie me preguntó "¿De qué equipo quieres ser?". Yo tenia 4-5 años y era dl equipo del q era mi padre y punto.

Como la mayoría supongo.

ISAILOVIC

#358 Banes como panes

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva