LFP: Jornada 23ª

B

curioso, todos los goles en la contra... el barça no tiene contra, directamente porque todos los equipos incluido el madrid se les cierran atrás.

thunder_89

Si la liga sigue asi veremos un derbi muy interesante para la vuelta...

GrimMcSlam

#1320 No sé a q te refieres...

M

#1323

sí hombre sí, cuando has dicho ke la trama conspiratoria a favor del Barça tenía incidencia directa en ke Etoo fuera bota de oro actualmente porke los penaltis los tira él, cuando en realidad sólo ha metido 2 penaltis. Hay ke tomar más fósforo eh!

S

Cada dia me queda mas claro que Higuain y sobre todo Pepe van a marcar una epoca en el Madrid, es impresionante lo de estos, lo de Pepe ya no tiene nombre. Y Lass dando lecciones tmb, otro jugon..

hiponse

Festival blanco para dar vida a la Liga XDDDDDD

GrimMcSlam

Hombre, si el árbitro no hubiera pitado ese penalty, Eto'o no habría metido el primer gol.

Por lo tanto, tiene incidencia?? Si. Pues no hay nada más q hablar.

Venga, q pase el siguiente...

factonni

#1820 vamos, que el sporting se dejo perder hoy no? si, tiene mucho sentido, no se porque no me habia dado cuenta

RuLi_pucela

es decir, que hoy el Sporting ha dicho, vamos Madrid haz conmigo lo que quieras? hahaha
Maverick te creía con más criterio tio... pero veo que eres un antimadridista más, en fin :S

es que es tremendo, el Barça juega bien, y yo no tengo ningún problema en decirlo, pero si el Madrid juega bien, alguno es capaz de decir que hasta los jugadores del otro equipo tenían problemas gástricos o algo xd

litusrem

Si hubiese caído un meteorito y hubiesen muerto los jugadores del barça, Eto'o no sería bota de oro.

"Si Lisa, papá es profesor."

S

#1329 deja al gran ingeniero a su bola, que es lo que hacemos todos..

btomAN-

Madre mia como rabian los putos cules no lo entiendo xdddd

M

#1327

aaaains, hablamos de 2 penaltis sobre 20 y pico goles marcados... y eso suponiendo ke todos los penalty ke tira y mete son penaltis ke no eran.

Pero el de ayer, era penalty, incluso tú mismo lo has reconocido (o necesitas ke busque el quote)... es decir 2 goles no suponen una diferencia significativa... y encima claro, hay ke partir de la premisa "roncera" de ke todos los penaltis ke ha metido (2) han sido injustos.

Uff como se te ve de subidito por haber recortado 2 puntos en varios meses... :D venga campeonísimo, disfruta. :D

#1331

snoppy, como harás tú en tal caso, habla por ti... y he de decir ke me pareces tan insignificante en este foro ke trankilo, no te echaré en falta. :D

Y no, no digo ke el sporting se haya dejado ganar (por dios ke memez), simplemente digo ke hoy el sporting ha tenido un partido horrible... cosas ke pasan, habrá planteado el partido de X forma y no ha salido.

Bayerlien

Pero joder 10 paginas de tonterias q llevais por lo menos...el barça ayer no merecio ganar...el empate no digo q no xo el betis izo un partidazo, y hoy el madrid a exo su partido ganando comodamente por las razones X q kerais...xo no empeceis con tonterias pq esta jornada despues de muxisimas el madrid a sido el ekipo q mejor lo a exo digais lo q digais, basta de tanto forofismo por dios.

Llevais muxas jornadas posteando aki q si el mejor ekipo del mundo y tal, y todos callandonos la boca pq es la puta verdad pero para 1 puta jornada en la liga q el madrid lo ace mejor por lo menos reconocerlo en fin.

S

#1333 tu llamando insignificante a alguien? pero en que mundo vivimos?

M

#1335

nose, supongo ke en uno donde personajes como tú utilizan la profesión de ingeniero de forma despectiva... se podrá ser comemierdas? xD

GrimMcSlam

#1333 Tb lo son los agarrones en los córners y cdo pitan uno ponemos el grito en el cielo. Es penalty xo si pitan ese q piten todos ( y no lo hicieron ), por lo tanto veo doble rasero, lo q traduzo a "ayudita" como rezaba el comentario?.

Influye esa 'ayudita' en los goles?? "Tiene incidencia?" como tu dices?? Pues si. Pues ya está, no hables más q no hace falta. Q has/habéis tardao poco en dcir "0wn3d" de la rabia q teníais xD.

Salu2^^

S

#1336 despectiva desde luego que no, pero que un tio como tu este estudiando ingenieria es un insulto a todos los ingenieros, simplemente

Kenny

Sinceramente, tengo la sensacion de que hoy n o he visto un partido del Sporting, sino del Futbol Club Balon Pinchado.

No recuerdo la ultima vez, en la que vi a un "stopper" ganar un partido el solo como ha hecho hoy Lass, pero sin intencion de quitar los meritos al Madrid, hoy ha sido un demerito brutal del Sporting.

Desde que este equipo lo cogio Preciado, se caracterizo sobre todo por tener un corazon enorme, un equipo capaz de aferrarse a una posiblidad entre un millon y compensar con trabajo, ilusion, fe, sacrificio, ayudas a los compañeros todas las carencias que tiene. Luego los partidos saldrian mejor o peor, pero siempre se vio un equipo que como minimo lo intentaba.

Este año, en el Bernabeu lo intentaron 20 minutos y hoy ni lo intentaron. No fueron ese equipo que pelea todos los balones desde el primer minuto como si fuera el ultimo, y asi, cualquier equipo tarde mas o tarde menos, te gana, y si salimos con esa actitud, no somos equipo de Primera, sino uno mediocre de Segunda.

Imagino que el Sporting y los jugadores lo saben, el dia que levantamos el pie del acelerador, el dia en el que nos cagamos y no vamos con fe a los balones, nos gana cualquiera, no somos un equipo sobrado de calidad y pegada como para procurar solucionar los partidos en chispazos.

PD Los Ultra Sur, habria unos 150, creo que no merece la pena comentar sobre ellos por la verguenza ajena que dan.

M

una cosa es ke tenga incidencia desde un punto de vista literal, y otra decir ke Etoo es balón de oro gracias a la conspiración, ke es la pregunta ke hizo uno, y a la cual tu respondiste afirmativamente.

No hay más ke decir, la kgaste sobremanera y punto.

-Orb-

#1334
Por si no te has dado cuenta aquí la gente escribe mas con el corazón que razonando, solo tienes que ver los últimos post de algunos en particular.

La diferencia es que algunos admitimos cuando se juega bien o no y otros no ven mas alla de sus narices y/o "tebeos deportivos" sectarios.

GrimMcSlam

#1340 Esa interpretación la harás tú xq es obvio q yo no me refiero a q Eto'o lleve X goles gracias a los árbitros ¬¬, eso sería absurdo.

M

#1338

estudiando?!? hahah hijo mio yo me licencié hace 3 años, y con una nota que si te la dijera te sentirías bastante imbécil al respecto del comentario de "ke tu seas ingeniero es un insulto para el resto de ingenieros".

No obstante finalizo akí mi intervención contigo... creo ke ese tipo de comentarios propios de crios de 12 años no me hacen sentir cómodo dialogando contigo.

kijuna

me parece a mí que al viejo diarra le va a costar volver al equipo...lass es el amo!

hiponse

Entonces Kenny estarás de acuerdo en esto #1313 y #1138

Y sobretodo #163

GrimMcSlam

La verdad es q el Sporting hoy ha dado un poco de pena... de los peores equipos q he visto jugar al Madrid.

Aún asi, si el Sporting ha jugado tan mal algo de culpa habrá tenido el Madrid no?? Vamos, creo yo.

Kenny

#1345 Si.

Hoy no hemos sido ni la sombra de lo que es este equipo. En Barcelona sales con una intencion, sales a jugar al futbol y te encuentras a un rival que es superior a ti y te gana. Le das la enhorabuena, y a pensar en el siguiente partido.

Hoy hemos sido una puta banda, un equipo sin amor propio, sin orgullo, sin creerse capaz de sus posiblidades y hemos regalado el partido. Y creo que en los 3 años que lleva Preciado, nunca vi un partido en el que saliesemos a jugar con esta actitud.

InTe

#1343 pwned total #1338

M

#1346

Más bien, yo creo ke el Madrid se ha aprovechado de eso... porke en el Madrid no he visto presión arriba, en atake tampoco han hecho demasiado hasta el 2-0, ke llegaron casi de forma aislada. Es más con el 1-0 el Madrid sesteaba, sin buscar nada hasta ke se encontró en un pelotazo largo con la dejada de Higuain y el gol. Luego, el sporting ya absolutamente desapareció. (más aún).

Luego a partir de ahí el Madrid a placer con el sporting entregado.

Además, con el 1-0 y el Madrid sesteando como digo, el sporting parecía ke le iba bien... seguía sin presionar para intentar robar la bola... apatía máxima.

alblanesjr

Que grande que es Raul ostias!!!!!

Lass magnifico!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva