LFP: Jornada 23ª

_

Maradona a día de hoy atesora mucha más calidad estando parado y sin jugar que el 80% de los jugadores de 1ª.

ISAILOVIC

Lo que se lee aqui no tiene precio

S

#1802 si es que lo que no se lea en el foro de deportes de Mv no se lee en ingun lado...

kijuna

MV deportes is different!

ISAILOVIC

Creo que por eso nos gusta tanto MV@Deportes xD

Scavenger19

Solo se q hay incluso un hipocrita q se contradice.
Para joder a Grim -> No se pueden comparar a jugadores de diferentes epocas, pues el nivel es distinto, y x ello no quita q en su epoca fuese la HOSTIA
Para elevar a un futbolista actual -> Ya claro, el actual es infinitamente mejor q el del pasado xq no tuvo delante el mismo nivel ni los mismos defensas y x tanto es el mejor de la historia

(no lo dice textualmente, pero es lo q se saca de esas sabias palabras)

Tocate los cojones chaval.

GrimMcSlam

No dudo q en su dia fueran la hostia, y? A eso no es a lo q me refiero.

Creo q he dejado bien claro a lo q me refería.

factonni

xDD sois la hostia

FreemAN-

Grim es "el 7" de MV, el que tira del carro, el que nunca hace nada...

scumah

#1806 CREO que lo dice por mí, porque si no no entiendo lo de Para joder a Grim, y lo de los defensas lo he dicho yo seguro xD En cualquier caso, en la vida he intentado joder a Grim por dios... Si ni le conozco, ¿Porqué voy a querer joderle? :P

De todas formas, no me he contradicho hasta donde mi mente alcanza, así que no sé si lo dirá por mí xD O a lo mejor es que mi mente alcanza poco, que eso es un hecho.

JMBaDBoY

¿Os imagináis que quedamos los de Deportes un día y aparece Raúl diciendo que es Grim?

m9fia

me pego un tiro

Q

Si todavía estuviese en el plan de ahora (jugándo 90 min día tras día siendo un cadáver) iría directo a la rótula sin pensármelo. Ya que no lo hacen los jugadores profesionales pues tendría que ser yo el que le hiciese un favor a la humanidad.

GrimMcSlam

XDDDD hijo puta :p

Ya no se puede defender a nadie en este foro ¬¬.

kijuna

#1811 jajajajajjaajajja

viva Grim!!!!

imanolmartin

Raúl ha estado 10 veces nominado al Balón de oro y ha quedado 6 veces entre los 10 mejores al Balón de oro y 6 veces entre los 10 mejores al Jugador Mundial de la FIFA.

Si eso no es ser regular y ser uno de los mejores jugadores de la historia...sus años buenos ya han pasado, pero al césar, lo que es del césar.

Q

Grim deja de hacerte cuentas ya coño, que con una sobra.

imanolmartin

no me vas a ver defendiendo a raúl con el nivel que da actualmente, no me parece que esté para ser titular en el real madrid.
pero que tiene un carisma impresionante y que ha sido un jugadorazo, está claro.
y no soy grimm, obviamente.

GrimMcSlam

Intentar ningunear a Raúl y sus logros a estas alturas carece de sentido.

E intentar retirarle y hablar de q está acabado cdo lleva 17 goles esta temporada tb.

T

Intentar ningunear a Pelé y sus logros a estas alturas carece de sentido.

GrimMcSlam

No ninguneo sus logros, me parecen absurdas las comparaciones con los jugadores de otra época.

No tergiverses ni malinterpretes mis palabras.

Scavenger19

#1811 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

KDD para el RM v FCB y nos preguntamos: donde esta grim? el cabron no ha venido..jejejeje despues en el transcurso del partido, raul marca gol y muestra una camiseta q dice: Hey Chicos, q estoy aqui! os lo dedico xD
JaDeN estaria exando espuma x la boca...al igual q quinto.

Q

#1822 Yo si marca el Madrid voy a estar echando espuma por la boca? Supongo que será la de la cerveza que escupa si la llevo en el momento del gol xD

Sea quien sea quien lo marque, y si es contra el Barça ni te cuento xD

ANDREz

Bueno como paso de leerme 3 o 4 páginas dsd la mañana...

Yo a Raúl lo llevaría, al menos le daría la oportunidad, para ver q tal se conjunta con el resto... es que incluso lo habría llevado a la euro de quinto entrenador, es un pavo q tiene una cabeza muy bien amueblada q no se ha quejado en la vida y que da una moral increíble, transmite garra y eso lo sabéis todos.

Que es cierto que igual sería cortarle la progresión a algún jóven y que realmente jugaría uno o dos partidos en una fase final? puede ser cierto, pero yo al menos le daría la oportunidad de volver en la clasificación un par de partidos.

DarthVader

Grim, dios sabe que te defendido siempre en el caso Raúl. Pero en el de Pelé.... mppppffffffffffffffff

Si lo que intentas explicar es que maradona jugaba mejor fútbol que pelé ya que en esa época el fútbol era de otra manera... CLARO! TIO CLARO!! No hay que ser maldini para verlo amigoh!

Pero si te refieres a que Pelé fue una mierda porque no salió de america y, además lo llamas ridículo... chato... entonces eres un completo ignorante y se me confirman muchas teorias sobre tí.

En su época PELE fue DIOS! por su fútbol, por la cantidad de mundiales que llegó a ganar, por la cantidad de goles (y qué goles!) que llegó a meter y porque entre otras cosas consiguió que BRASIL fuese a día de hoy una potencia mundial del fútbol. Pelé para jugar en aquella época donde todos estaban parados o muertos (como tú dices, aún así te recuerdo que el madrid ganó 6 copas de europa... tambíen las desvaloras?) él estaba a años luz de los demás.

Que maradona es mejor que pelé? Discutible. Para mí SI. Pero en este debate se podrían sacar miles de conjeturas.

No puedes decir : "Pelé en su vida salió de América. Eran otros tiempos. A mi Pelé me parece ridículo, la verdad. Maradona fue mil veces mejor que él."

Y quedarte tan agusto. Acabas de perder toda credibilidad.

Crus

Yo no se demasiado del tema porque no he visto jugar a Pelé, pero la opinión de Grim no es unica.

Ha habido varias personas del mundo del futbol que han quitado meritos a Pele precisamente por meter muchos goles, pero todos en las ligas brasileñas, alguna de ellas con equipos muy lejos de ser profesionales.

Ronaldo fue uno por ejemplo.

DiSKuN

el problema está en qu epensais que en l aepoca de pele, lso equipos sudamericanos estaban x debajo d lso europeos, y no es asi. estaban al mismo nivel, no como ahora

MaLaBeSTia

Garrincha--> Pelé

Crus

#1827

Eso es completamente indemostrable, casi tanto como ahora, ya que no hay ninguna competición que los mida, salvo la intercontinental.

speciaL

#1800

Pues tu comentario no lo había leído hasta ahora, así que no iba por ti.

Ya me dirás que es lo que me he inventado.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Kenny
  • Scavenger19
  • The_Pr0digy
  • SnoopDogg
  • hiponse
  • TuR0K_Vva