LFP: Jornada 23ª

Mystee

Ojito con Matteo Contini, jojojo este primero te quita el balon y luego te pregunta xD

GrimMcSlam

Primero te pega una patada, si acaso xD.

GaLiaNBeaST

¿Henry está lesionado? ¿O es que Guardiola simplemente ha dejado de confiar en él?

hrbrw

Segun he leido, dejó de confiar en él, por mi parte estoy totalmente de acuerdo con Pep, hay jugadores que ahora mismo estan a un nivel superior al de Henry y encima marcando goles.

Henry está un peldaño por debajo del equipo y las cifras lo demuestran con tan solo 3 goles en lo que va de temporada.

Maleao

Lleva 2 y yo sólo me acuerdo de 1 xd

GaLiaNBeaST

#34 Es que cada vez que le preguntan por el debate Pedro-Henry, siempre dice que a Pedro aún le queda un mundo para llegar al nivel de Titi (cosa que no deja de ser cierta), pero aún así lleva ya varias semanas sin ponerle.

A mi me parece que el problema es bastante claro. Henry vino al Barça a ganar la Champions. Y no solo eso, sino que en un año, ha ganado TODO lo que podía ganar en el barça, y aparte de no tener físico, ya no tiene ni motivación...

jGcz

Pues yo creo que con Henry están haciendo ahora una mini-pretemporada y por eso no juega. Veremos cuando vuelva la Champions, si sigue sin ser titular entonces definitivamente Guardiola ha dejado de confiar en él.

hrbrw

Henry no seguirá la temporada que viene eso tenerlo en cuenta, le estan buscando equipo.

GrimMcSlam

Manzano no seguirá la temporada q viene en el Mallorca y se ha despedido 4 meses antes de acabar la Liga.

http://www.as.com/futbol/articulo/manzano-despide-mallorca-meses-acabar/dasftb/20100218dasdasftb_38/Tes

KuS

Se hartó del pitorreo de la isla. A ver donde cae... ¿Villareal? ¿Sevilla?

Hardy

Una lástima, estaba haciendo muy buena temporada.

JMBaDBoY

¿Por qué se marcha Manzano?

GrimMcSlam

Se va el año q viene.

Simplemente, se ha despedido ahora ( a saber por qué ).

JMBaDBoY

Supongo que tendrá buenas ofertas en otros clubes y querrá cambiar.

KuS

Yo ya digo que lo mismo

está detrás... aunque me imagino que también puede ser para buscarse algo porque haya acabado harto del cachondeo que está siendo el Mallorca ultimamente a nivel institucional.

tripcorE

Vamos Tenerife por dios!

Siempres nos verás,
Luchando por Kanarias,
Ésta es nuestra tierra,
La de las siete estrellas!

M

el mallorca el año que viene pa la liga adelante

_Sioke_

No lo vería con malos ojos, todo sea por darle el finiquito a Jiménez :qq:
De cualquier forma, no me fiaría mucho de lo que diga un panfleto como ED. No recuerdo si fueron ellos, pero también salió el rumor el año pasado de que rechazaría la oferta de renovación, pero aquí sigue el amigo.

JosE_Arcadio

http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/equipos/xerez/1266504074.html

Gorosito: el Xerez tiene equipo para estar entre los 8 primeros

JosE_Arcadio

edit: doblepost

drEk

si, los 8 primeros de la parte baja

Kenny

#29 Como no te revienes un huevo poco vas a reventar contra el Sporting xDD

Kanoute

#45 pero te vas a fiar de ED (Escarnio Deportivo xDDD)??

Y tengo muchas mas xDDD

Kenny

#49 Hostia, eso es tener dos huevos bien gordos xDDDD

Ni la mejor de las ronceradas xDD

KuS

#53 jajajajjajaa vaya vaya XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kanoute

y mñ me estoy imaginando la portada de ED "Manzano sustituto de Jimenez", simplemente digo que este "panfleto" lo regalan comprando El Mundo, no ase falta disir nada mas

KuS

Y yo que pensaba que tenía "algo" aún dentro de su fanatismo xD

Me siento sucio por ir poniéndole cada día en el thread de portadas XD

Por cierto, no se como andan las apuestas pero si pudiera le metía toda la pasta posible al Almería eh xD

JosE_Arcadio

el almería está jugando muy bien y el atleti debió haber descansado 15 días después del partido del barça pero han jugado casi los mismos hoy xd

algo le voy a poner si la cuota es buena xD

lo de estadio deportivo es de risa pero nada sorprendente frente a el resto de prensa deportiva la verdad

Bladun

K sea ya findeeeeeeeee y podamos disfrutar del deporte reyyyyyyy ^^

jGcz

Parece que Toure entrará en la convocatoria contra el Racing pero imagino que Guardiola no le hara jugar de inicio. Así que, salvo decisión extraña, Dos Santos o Thiago serán titulares. Las otras dudas están entre Márquez o Milito y Pedro o Henry.

Tema cerrado

Usuarios habituales