LFP: Jornada 23ª

JMBaDBoY

Llega la 23ª Jornada de liga, en la cual podremos presenciar la visita del Racing al Camp Nou, el duelo de la zona europea Mallorca-Sevilla o la visita del Villarreal al Bernabeu.

JORNADA 23 · 21/02/2010

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

6 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

4 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

4 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

3 MJP ->

Rivera (Sporting)

3 MJP ->

Muniaín (Athletic)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

2 MJP ->

Guti (Real Madrid)

2 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

1 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Van Der Vaart (R.Madrid)

1 MJP ->

Busquets (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Iraizoz (Athletic)

1 MJP ->

Abidal (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Filipe (Deportivo)

1 MJP ->

Negredo (Sevilla)

1 MJP ->

Granero (Real Madrid)

1 MJP ->

Reyes (At.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
ISAILOVIC

Despues del partidazo del domingo y el tener que jugar este jueves contra el Galatasaray espero que el Atletico ande bien fisicamente, lleva ya bastante tiempo tragandose el jugar el fin de semana y el jueves

B

A ver si actualizan que el Zamora esta bastante mas apretado ahora XD

JMBaDBoY

Los lesionados siguen evolucionando y la gran novedad de la sesión ha sido la aparición de Chygrynskiy y Touré Yaya en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El ucranio y el marfileño se han ejercitado al margen del grupo para tratar de ponerse a punto para poder reincorporarse con garantías.

Otro que ya toca balón es Dani Alves, que también se ejercitó al margen del resto de sus compañeros. El lateral brasileño sigue con su particular puesto a punto de cara a los próximos compromisos del conjunto azulgrana.

Buenas noticias, supongo que Alves ya estará para la semana que viene. Y esta ya estará Touré.

Para mí, 11 titular:

Valdés
Puyol - Piqué - Milito - Maxwell
Busquets
Iniesta - Touré
Messi - Ibra - Pedro

ponsiico

jornadon de liga esta semanita si señorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

Esta semana nos colocamos a +4, y el Malaga 3 puntos mas pa la saca :D

JMBaDBoY

Partidos Sábado 18h, 20h y Domingo 19h por Gol TV y C+Liga

Partido 22h Sábado La Sexta y Autonómicas.

Partidos 17h por PPV

Partido Lunes 21h por Gol TV

bleed11

#4 Busquets creo que le sacaron la quinta amarilla y con Toure no creo que arriesguen, asi que pondran a Marquez de pivote y Thiago/Dos Santos acompañando a Iniesta.

A ver si Salvio juega unos minutillos, hay ganas de ver que tal lo hace el chaval xD.

#6 el Villarreal no esta para muchas aventuras, si tal la semana que viene en el Madrid-Sevilla que el Madrid estara mas pendiente del Lyon que de otra cosa.

GrimMcSlam

#6 No creo q esté el Villarreal para muchas fiestas...

Juegan Europa League esta jornada??.

Hardy

Jornada difícil visitando al Athletic, aunque sería un puntazo conseguir 2 victorias seguidas para mejorar un poco la situación.

JMBaDBoY

#9 Sí, vs Wolfsburgo

#8 Ya, y qué? Busquets tiene 4 amarillas y algún día tendrá que ver la 5a digo yo, mejor que se pierda un Barça-Málaga que no partidos más importantes.

Márquez de mediocentro no, por favor.

Danico

Esta semana lideres xD

JMBaDBoY

Como perdamos contra el Racing que le falta Munitis, Tchité y Colsa encima, es para hacérnoslo mirar, porque directamente no nos merecemos la liga xD

B

Canales va a hacer su primera aparicion como Madridista marcando un Hattrick con la camiseta del Racing en el camp nou.

pd: Ahora voy y me lo creo.

drEk

Lo más lógico será que el Barça gane, el Madrid seguramente también y espero y deseo que Osasuna le gane a un rival directo como el Valladolid y nos ponemos con 32pts más felices que unos regalices.

#16 Se lo merece Osasuna, pero ese es otro tema xDD

Skorp1to

#13 si no os mereceís vosotros la liga que habeis perdido 1 de 28 partidos y con una plantilla un poco "escasa", jugando con canteranos, juego fluido y limpio, sin trampas ni prepotencias, con humildad y juego en equipo, no intentando poner 11 "amagos de galacticos" en el campo e intentar hacer creer a la gente que son un equipo, y con un entrenador que en un año se le cae el pelo y le salen patas de gallo por todo lo que trabaja, ¿Quien se lo merece?

GrimMcSlam

Sin resquemor q gasta el Skorp1to XDDDDDDDDD

shisko90

el athletic sin duda, por algo son la alternativa, tenemos un hilo para alabarlos!

MUNIAIN BALON DE ORO

bleed11

#11 me referia a que tenia 5 amarillas y no podia jugar, pero le expulsaron una vez por doble amarilla y entonces no m cuadraban las cuentas, esta disponible y tiene que jugar si o si, Marquez cuanto menos toque el balon mucho mejor.

Tuvimos bastante suerte con las bajas, con la gente que esta disponible si no se le gana al Racing y al Malaga y no se saca un buen resultado en Alemania seria para matarlos xD.

#20 Muñiz es un entrenador bastante defensivo, y al Camp Nou los que van a defenderse no suelen sacar nada, aunque en el Bernabeu hace poco no dieron mala imagen, pero es muy dificil que el barsa en casa no te meta un gol.

B

Vs el Malaga va a ser un partido duro eh?, que el Malaga ha mejorado una barbaridad en defensa.

Skorp1to

jajaja como lo sabes Grim xD

M

menuda echada de espuma de skorpito xD

Snoopedd

#22 ninguna novedad por estos lares

weeheee

Si esque somos unos tramposos y unos piratas !!

Kenny

Pero si la baja de Tchite es casi hacerle un favor al Racing xDD

En fin, a lo nuestro, partido jodido contra el Zaragoza, pero si se da la imagen vs Valencia, nos los zumbamos, ademas teniendo a Crackstro on fire.

B

#19, se me habia olvidado que la ida fue en la Rosaleda xDD

atrapao

ya cansa todas las putas semanas el FCB lo echan en GolTV o C+, a gastarse los duros al bar de turno, vale que lo del año pasao fue demasiao casi toda la temporada íntegra en La Secta, pero joer ni tanto ni tan poco entre poc i massa

JosE_Arcadio

a mi mientras me lo den en sábado y no en domingo me vale

Mystee

#15 Sabe y mucho, a ganar al Pucela y porque no a soñar? jojojojo y la proxima semana a reventar al sporting!

Pd Sorry Kenny xD

speciaL

#25 Le tocara bailar con Contini xd

Tema cerrado

Usuarios habituales