LFP: Jornada 23ª

B

Pero si Benrd Schuster fue de los que mas puso a Raul entre sus filas, y seguramente al tio que en 4 o 5 año smas rendimiento le dio xD.

Ademas Schuster hasta donde yo se no habla de Raul en ningun momento, habla de veto. Y lo vuelvo a decir ¿Veto a Villa? Pero si el Valencia no nos lo quiso vender xD.

sharker

#1830 + 1

luego nos tachan de fanaticos antiraulistas, pero el tiempo nos esta dando la razon

cuando Raul se vaya de este club, volveremos a ser grandes

ISAILOVIC

¡¡Raul dimision!!

¡¡Grimm BAN!!

-OrioN_

Pues se va a montar una buena con esta perlita de Bernd.

M

El dia que raul se pire del equipo me dará una alegría inmensa xD

GrimMcSlam

Bah...

ruben132

Con el "aprecio" que le tiene De la Morena a Schuster, no descarto una joserranina esta noche en El Larguero xDDDD.

De todas formas, yo creo que a Raúl sí le ha molestado el que se fuese a fichar a Villa y con éste, que junto a Rooney, es el mejor delantero del mundo ahora mismo, le fuese a jubilar definitivamente, y lo que es peor, quitarle ese 7 que se ha adjudicado (con merecimiento) como suyo (¿qué pensarán otros '7' míticos del Real Madrid?). Eso sí, de ahí a vetar directamente hay un trecho.

De todas formas, y aunque suene a ventajista, la GRAN cagada de este año de Valdano & Flo (si no contamos lo de Kaka' ), es el no haber fichado a Villa por 5M más, y ahorrarse lo de Benzema. Esos 50M que pedía el Valencia se los podías haber sacado de ahorrarte los 35M de Benzema y los 15M que paga el Sevilla por Negredo. Yo creo que Villa estaba como loco de ir al Real Madrid (o al Barcelona, en definitiva, uno de los dos grandes), sabe que empiezan a pasar los años y sigue vacío de títulos en el Valencia, que no tiene la potencia económica y deportiva de los otros dos (está un peldaño por debajo, como el Sevilla), y se ha perdido una oportunidad única, quizá, la única que le quedaba al Real Madrid.

Una delantera CR - Villa, OMFG.

JMBaDBoY

Thread jornada 24ª

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-24-378871

Tema cerrado

Usuarios habituales