LFP: Jornada 23ª

GaLiaNBeaST

x'DDDDDD Lo tomaré como un sí.

GrimMcSlam

Madre mia Raúl, cómo partía la pana!!!.

Mirad el pase a Zidane en el 0-1 y el q recupera el balón para el 0-2 :D.

Maleao

Anda que no me jodió ni nada ese 0-2... :(

Scavenger19

Vaya pedazo pase a Zidane, DIOS! ni Guti ni Xavi en su mejor estado de forma xD

Kenny

Vamos, que Zidane y McManaman metan dos golazos de escandalo es por el simple factor de que les llega un balon de Raul, si el pase lo hubiese dado Makelele, el balon llegaba en tan pesimas condiciones que tanto el frances como el ingles hubiesen pegado un punterazo-pinchabalones y despues de rebotar en 3 jugadores distintos, uno de ellos del Real Madrid, se hubiese colado llorando en la porteria y se considerarian los goles mas feos de la historia.

GaLiaNBeaST

Ese 0-2 dolió bastante.

Al igual que el golazo de Baptista.

Pero mereció la pena todo ese sufrimiento para llegar a presenciar la temporada pasada.

GrimMcSlam

El pase a McManaman se lo da Makelele pero la bola la recupera Raúl en el campo del Barça.

Cabrones!!! Siempre intentando quitarle méritos a Raúl xD.

Elektro

No creo que mereciera la pena porque no tiene ninguna relación xD

weeheee

#1792

Que tiempos aquellos... xDD

Scavenger19

Bueno, ya estamos en ello...

"El Real Madrid más goleador de los últimos veinte añosEl Real Madrid más goleador de los últimos veinte años busca el récord de Toshack"

http://www.marca.com/2010/02/23/futbol/equipos/real_madrid/1266930234.html

Estos son GILIPOLLAS.

Exxel
  • A pesar de Pellegrini.
GrimMcSlam

A mi eso me da =.

Hardy

Es la típica chorrada que les permite llenar un par de portadas al año.

A

Tienen que rellenar portadas el dia despues de cualquier partido del Barça para no sacarlos a ellos... ya tendrian programada la de hoy desde hace tiempo.

GrimMcSlam

La q le va a caer a Raúl otra vez... vuelve el ogro sin piedad destroza niños.

http://www.marca.com/2010/02/24/futbol/equipos/real_madrid/1267007023.html

Scavenger19

Es q no veo nada raro en esa situacion. Pata kebab simplemente no queria q viniese para q no fuese relegado tan pronto...Lo q no se esperaba era a Higuain. JA!

pd: XDDDDDDDDDDDDDDD

J

Eso se merece abrir un hilo aparte, para asi comentarlo con profundidad.

V3dd3r

#1815 eso es una noticia que algunos periodistas ya sacaron en su tiempo, como la del "boicot" en el Mundial de Raul, Salgado y Cañizares, solamente que ahora lo confirma un tio que estaba dentro del club cuando ya se intento fichar a Villa y sabe lo que se cocia alli dentro. No le va a caer mierda porque no es nada nuevo xDD.

GrimMcSlam

Ya ves... vaya boicot de Raúl.

Fíjate si se montó gorda cn el boicot q le puso de titular en octavos. Te recuerdo q Raúl siguió yendo a la Selección dp del Mundial.

Pero bueno... esto está más q discutido.

V

Mejor! este año Villa al Barça! buaaah que pajoteee Ibra-Villa-Messi arriba!!!

Voy al baño!!!!!!

V3dd3r

#1819 tampoco te creerias esto y seguro que ni te lo crees y viene de hace ya tiempo este rumor, igual que el del Mundial, pero seguro que son falacias y estupideces de algunos periodistas para restarle el gran prestigio del mi7o. Uno de los argumentos que usabais para defender a tal cojo era que nadia habia hablado en publico mal de él y cuando lo hacen, saltais por los cerros de Ubeda. Y con respecto al Mundial, te puedo recordar la presion mediatica que hubo hacia Luis Aragones con el tema Raul: que si periodicos, que si Lama, que si baulistas en los aeropuertos, que si rueda de prensa patetica... que lo mismo siguio jugando por meritos deportivos JA!

GrimMcSlam

Pero si todo eso empezó cdo L.Aragonés dejó de convocarle...

Tú crees q si estos hubieran organizado un boicot a la Selección, alguien como Luis Aragonés habría cedido y encima, le habría puesto de titular en el partido???.

Sobre lo q ha dicho Schuster... ha dicho q era mucha gente la q no quería a Villa, no solo Raúl. Supongo q Raúl tp querría pq las comparaciones serían odiosas, a saber...

En realidad, tp lo veo tan raro. A nadie le gusta q le traigan jugadores para ocupar tu puesto. De ahí a q "vetara" el fichaje Raúl solamente... lo siento, pero no me lo creo.

Esta temporada misma, se intentó el fichaje y la otra vez tb, solo q al final se echaron atrás.

B

Villa no vino por qeu no se pusieron 50 millones encima de la mesa que era lo que pedia el Valencia. Punto y final.

El Madrid negocio por 35+Negredo y el Valencia no quiso. Que ahora la gente se acuerde de Villa por que Benzema ha salido rana es otra cosa.

Esta claro qeu con lo que pagamos por Benzema podriamos haber ido a poner los 50 por un tio de esta liga, pero la realidad es que el puesto de delanteor en el Madrid esta mas que cubierto, tanto el titular como el suplente.

P

Bernd Schuster insinuó que jugadores como Raúl no querían ver a David Villa en el Real Madrid. "Yo hubiera traído a Villa. Pero había mucha gente que no quería que viniera", aseguró el técnico alemán. Al ser cuestionado sobre si Raúl era uno de esos jugadores, Schuster 'tosió' irónicamente su respuesta: "Tengo una tos, que no veas".

como partia la pana Raúl, q grande!

gracias Raulín! almenos así teneis a Benzema y no a Villa :P

btomAN-

Si dice algo Bernardo sera por algo..

tantos rumores macho..

Scavenger19

Raúl Madrid.

meeka

#1811 xDDDDD Grande jaja

RuLi_pucela

Menudo payaso hijo de la gran puta el Schuster, vaya puta falsedad de tio... ahora dice eso?? cuando lo llevaba negando desde el primer día jajajajajaja. Que ganas de dar la nota el pastor alemán.
¿Acaso alguien se cree que con la chulería y prepotencia que tiene este tio, alguien le iba a decir que hacer y no hacer en el vestuario? (y encima en la época de Calderón xD!!!!!)

Pues eso, vete a tomar por culo Schuster, uno de los peores entrenadores que hemos tenido en la historia del madridismo (tanto por juego como por actitud).

A

Mira que odio a Raul, pero este tio no sabe hacer otra cosa que cambiarse de bando. Antes de llegar al Madrid decia una cosa sobre el, unos meses despues otra y ahora vuelve al principio.

Q

Algunos dijimos esto hace mucho tiempo y se nos tachaba de locos. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Gracias Raúl, eres el mayor cáncer deportivo que ha tenido nuestro club en la historia, algunos te recordaremos así cuando decidas retirarte de una puta vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales