LFP: Jornada 23ª

Crus

Yo creo que este verano nos vamos a llevar un chasco de campeonato :\

Elektro

#1746 madre mía, había visto solo el de Cuatro, pero ahora veo el de la Sexta y es que son totalmente diferentes xDD. Cada uno traduce lo que le sale del nabo xD

Scavenger19

video?

kiLLoSaMa

vaya intento de trolleo de sport xDDDD

como van a decir solamente que jugaron un partidazo sin meter mierda?? XD

EL PORTUGUÉS, OTRA VEZ PROTAGONISTA... NEGATIVO

Cristiano Ronaldo, de lío en lío

Hizo un gran partido, pero volvió a dar la nota al tomarse mal que Xabi le pidiera tirar el segundo penalty

Juas
Tambien se encaro con Xabi Alonso y casi se pegan, delincuente!

Elektro

#1773 en el link #1746 tienes lo que supuestamente dicen y un link a cada uno de los vídeos.

Scavenger19

Dios, sin invencion los de la sexta xDDD

RusTu

Lo de las entradas para la final con Bojan xDDDDDDDD

Elektro

Es que no me jodas, ponen lo que les sale del pijo. Como si lo traduzco yo:

Ronaldo: "Vaya vaya, penalty, 6 golitos que vamos a meter"
Alonso: "Sí, como los que les metieron el año pasao el Barcelona aquí mismo"
Ronaldo: "Pero porque no estaba yo, barbaroja"
Alonso: "Va, dejame el penalty"
Ronaldo: "Venga, con esa barba de pobre no te puedo decir que no"
Alonso: "Gracias cari, tkm bss cnt"
Ronaldo: "No thx, me voy con Paris"

SupermaN_CK

Aquí está el vídeo con lo que dijeron en el penalty, salió en El dia después.

http://www.as.com/futbol/video/cris-favor-dejame/dasftb/20100222dasdasftb_20/Ves

NeOGeN

#1778 xDDDDDDDDDD

Yo soy de los que piensa que el que la provoca pa' él. Me la trae floja quien la tirara y creo que ellos si hubo algun pique no duro más de 5 segundos. después de marcar el gol.

Scavenger19

A mi me parece bien q tiren todos (como ya dije) pero hombre, si tuviese q tirar para un lado...seria para el de CR. Hizo un partidazo, dio varios goles, dejo tirar otro penalty a Kaka, le hacen a el el penalty....tambien es un poco de cara la q tiene Xabi Alonso para ir a pedirselo. Pero bueno, son cosas q suceden en el terreno de juego y ahi se quedan.

V

Lo del puto barbaroja me ha costado pillarlo 2 dias XD. Pense que hablabais de granero por el tema de pirata.. XD enfin ajjaja

NeOGeN

#1781 si la cuestión es meterle mierda al pobre chabal, ya no sabe que más demostrar. Tiene la presión de demostrar el dineral que ha costado, cosa que ya ha demostrado con creces que ha valido la pena. Tiene que comerse muchas palabras porque si no la prensa le tiene encima por cualquier polemica y además para un buen gesto que tiene con su compañero que al final le cede el balón, cuando era SU partido, SU actuación , SU provocación (del penalti) y SU dedicatoria a su ciudad natal y aun asi lo tratan como el egoista del equipo, en fin, me da una pensa la prensa española deportiva en todos los sentidos.

kiLLoSaMa

#1783 fue la "cara negativa" de Cristiano XDDDD, otro partido mas que la lia, no se como no le sacaron roja, eso si, la culpa la tiene el por dejar tirar un penalti a un compañero, y no Xabi Alonso por ser "egoista" y querer marcar.

La ambición lusa
El gran partido de Cristiano Ronaldo ante el Villarreal tiene una vertiente oscura. El crack portugués demostró en el penalti de Xabi Alonso que cerró la goleada en el Bernabéu su peor cara.

Sinso

#1778 como estabais con links de eso, me leo el dialogo sin leer tu primera frase y estaba flipando; menos mal que he llegado a lo de gracias cari y he despertado xdd

-OrioN_

La cuestión es que esas "cositas" tb las hacia Eto'o, pero claro , Samuel era un mal compañero que creaba mal ambiente en el vestuario por ser taaaan egoista.
Como cambian las opiniones.

Edit: Que golarro de Villa, madre de mia.

GrimMcSlam

Si quieres recordamos otras hazañas de Eto'o hablando en la prensa y eso...

Lo mismito es sabes? xD.

Mystee

Hablando de Samuel, gol igual al que marcó Villa pero muchisimo mejor ...

maRc

#1788, pero si son clavaditos, no se porque dices que es muchísimo mejor xD.

Mystee

Porque el portero del Pana no sale a por uvas? xD

N

Sinceramente Xabi no debia haber pedido ningun penalti, es que medio obliga a CR a dejarselo por la fuerza. Eso esta muy feo.

Scavenger19

Otro como esos (pero sin ser de primer toque):

min 0:40

B

Ese gol es mas cantada de Bonano que otra cosa xd

Scavenger19

Joder, todos los goles del Real Madrid ahora son cantadas del portero o q? XD

Bonano hace lo q puede, le toca con la yema de los dedos.

Mystee

Todos los goles son cantadas excepto los de B7.

Queda dicho ante notario que B7 necesita la titularidad para que el Madrid vuelva a tener méritos en los goles xD

GaLiaNBeaST

#1789 ¿Clavados? Hazte un favor, y ves a hacerte una revisión al oftalmólogo.

El de Eto'o es mucho más preciso, de más bella factura, y ante un buen rival en champions.

Ojo, el de Villa también es un golazo y se parecen, pero clavados ni de coña, el de Eto'o es mejor.

#1792 ¿Dónde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? Hahahahahahaha

B

#1794, todos no, pero ese SI. Pero mira el "esfuerzo" de Bonano por pararla por dios....y ademas que es quien la coloca xD

Scavenger19

Lo q vosotros querais pero es mucho mas dificil el de Zizou q los otros 2.

GaLiaNBeaST

#1798 ¿CON BONANO EN LA PORTERÍA DICES QUE ERA DIFÍCIL? HAHAHAH

¿Estas bromeando no? XD

Scavenger19

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q risa.

Tema cerrado

Usuarios habituales