LFP: Jornada 24

M

#270

y lo de la empatía como va, sólo con lso fallos a favor del Madrid? desparece cuadno son a favor del Barça? donde está tu empatía ahí?

siento dejarte en ridículo de nuevo, pero lo pones a wevo ;)

TuR0K_Vva

Y como este razonamiento es un poco surrealista, tb lo es decir ke si son en diferentes momentos cuenta como 2 fallos, pero si son seguidos solo 1, porke si cambia el primero no ocurre el segundo, ke es lo KE TU DICES.

No, espera. Yo , si lees, he dicho q hay 2 fallos, la diferencia es que en el caso de ayer, hay 2 fallos en la misma jugada, con lo cual uno excluiria al otro. En cambio, si son en distintas jugadas ( una en el minuto 8 y otra en el 24 ) sigue habiendo 2 fallos, pero no se excluyen el uno al otro, con lo cual es muucho mas grave

#270

y lo de la empatía como va, sólo con lso fallos a favor del Madrid? desparece cuadno son a favor del Barça? donde está tu empatía ahí?

Hay casos q son comprensibles, este es uno, pero muchas cosas q les pitan ( o no les pitan) al barsa no se pueden ni justificar xq el arbitro esta a 2 metros, no a 40 ( como en este caso)

siento dejarte en ridículo de nuevo, pero lo pones a wevo

Claro claro, aunq yo soy mas inteligente que tu, tengo mas fuerza, el cimbrel mas grande y el cabello mas bonito. ¿ Bajo que criterio lo digo? Pues bajo el mio. En fin xDDDDDDDDDDDDD Aqui el q no se consuela es xq no quiere...

Fistri

Joder sin tocho de cosas que habeis hablado en nada,tardaria más de 10 min de mi vida para leer vuestros mensajes jejeje.

#253

Si este año el arbitro ha favorecido muy poco al madrid como tu dices,pero es que los ultimos años ha sido el gran favorecido a años luz de distancia de diferencia de los otros equipos.

Turok me gusta que hayas respondido a mi mensaje sin insultar,cosa que hacen algunos.

Los arbitros nuncan aprenderan y siempre joderan al equipo que quieran,es para echarlos a la calle y dale un escarmiento.

M

Pero vamos a ver, si eske están kedando en ridículo, ke consuelo ni ke hostias, hahahha.

Por partes. Primero dices ke el Madrid ha tenido las mismas ocasiones ke el Atlético, y arriba te he puesto una relación de ellas, para ke veas ke no es así (inventar es fácil, demostrarlo no tanto). A lo cual no has respondido, has cambiado interesadametne de tema...

Luego dices ke al ser 2 fallos consecutivos si pita 1 no pita el otro, porke no sucedería, en cambio dices ke si son separadas en el tiempo y cambias la primera acción, la segunda no cambia, vamos, ke sigue invariante. Como digo, tu no viste regreso al futuro...lol

Luego dices ke justificas la decisión GRAVÍSIMA del gol anulado, porke sientes empatía con el arbitraje, y lo comprendes ke es difícil, pero si es a favor dle Barça, recurres a conspiraciones...

Pero no tienes bastante o ke? es un RIDÍCULO espantoso y vergonzante el ke estas haciendo. :)

y0p

Maverick y turok cansais, porfavor pasaros el msn y discutirlo por allí, aquí ya aburris además están prohibidos los tochos de más de 12 líneas.
Gracias.

PD: Por una media-vida no intelectual.

TuR0K_Vva

#274 q si q si, q yo estoy haciendo el ridiculo. Pero te repito q yo soy mas fuerte, tengo el pelo mas bonito, y soy mas inteligente q tu.

Y para mi, tu estas haciendo el ridiculo.

xDDDDDDD regreso al futuro dice. Maverick, no todo lo q dice la tele es verdad, no te lo enseñaron en casa? xD

M

Tú vas a venir a decir akí lo ke tenemos ke escribir y la longitud de los post?

Si eres tan sumamente corto como par ano ser capaz de leer + 12 líneas en un tiempo prudencial, vete a la guardería y recupera el tiempo perdido, pero ahorrate las lección sobre como postear en el foro.

#276

Hmmmm comprendo ke has leido poco en tu triste vida, ke no ves más allá de la pantalla de tu ordenador, y ke más allá, el mundo no existe para ti. Pero hay decenas de libros, basados en la teoria de viajes en el tiempo, tratados desde un punto de vista FÍSICO (no de cuerpo humano, ke fijo ke entiendes eso, sino de física, como ciencia ;)), en los cuales está basado esa película, así como otras...

Vamos, ke el hecho de ke esa película sea ciencia ficción, no kita para ke existan cientos de teorías acerca del cambio del curso temporal, viajes en el tiempo... teoría de cuerdas, etc etc... pero de momento son es TEORÍAS, espero ke sepas lo ke significa eso, antes de ke vengas a decirme ke si creo en los viajes en el tiempo y demás...

Recuerda, ke tu lo ignores, no kiere decir ke no exista.

Y de nuevo, un ridículo más a tu CV.

y0p

Lo que no soy capaz es de ver a dos personajes discutiendo por una gilipollez, cada uno defendiendo sus argumentos y a sabiendas que no vais a llegar a nada cuando el partido se ha terminado y por mucho qeu uno diga erre y el otro ele no vais a conseguir nada y ahora mismo vuestro unico objetivo es dejar mal al otro a ver quien gana.

TuR0K_Vva

#277 en serio maverick, no se que me quieres decir con esto

Luego dices ke al ser 2 fallos consecutivos si pita 1 no pita el otro, porke no sucedería, en cambio dices ke si son separadas en el tiempo y cambias la primera acción, la segunda no cambia, vamos, ke sigue invariante. Como digo, tu no viste regreso al futuro...lol

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mio

Paranoya

paranoya

paranoya...

Sólo digo que ayer hubo 2 errores en la misma jugada, y q eso es menos grave que si hay 2 errores en distintas jugadas ya que en el primer caso y al ser en la misma jugada, y al no haber ley de la ventaja en el penalty, la primera excluye a la 2 .... xD

Tan dificil es comprenderlo?xDDDDDDD

Y si que leo, y bastante. Pero soy de letras, no me llama la atencion la fisica , aunq eso no quiera decir que sea importante. Siento decirte que hay mas vida en la lectura aparte de la física asi que perdoname por no ser un erudito del tema como tú y de ver pelis solo para entretenerme xD

Pd : Soy mas de Dostoievski

y0p

Joder macho no entender lo que dice Turok es para hacerselo mirar... tiene razón no es lo mismo tener 2 fallos en la misma jugada que el resultado es de 1 gol, ha tener 2 fallos en dos jugadas distintas que el resultado son 2 goles.

2 fallos, misma jugada ---> 1 gol
2 fallos, distinta jugada ---> 2 goles

Fistri

yop dejalos que discutan y no te metas xD

Bueno haber si esta tarde ganamos al gimnastic que son de los equipos que se le da mal al valencia y encima fuera de casa no conseguimos muchos puntos.

Yo confio en que perderemos y asi a decir eso ganaremos jejeje.

AMUNT VALENCIA

Tambien molaria clasificarse para cuartos de la champions y volveriamos a tener todos los valencianistas el sueño de poder llegar a la final aunque luego perdamos xD

y0p

El partido de hoy está chungo por las confianzas que se cogen, pero para optar a algo estos partidos hay que ganarlso y más contra un equipo que piensa más en segunda que en primera. AMUNT

TuR0K_Vva

#280 joder, menos mal xDDDD a q no es tan dificil?

Maverick, menos leer libros de fisica y mas sentido comun xD

Demitz

El que estas kedando en ridiculo eres tu mave, aki atrapao discutiendo con turok por una cosa que ni te importa en realidad, intentando demostrar al mundo lo mal que esta al madrid, y que el madrid esta ahi arriba por los arbitros verdad? sigue asi chavalin, que si dices que turok da pena ( que no lo comparto ) tu das mas aun escribiendo parrafadas sobre supuestos y no supuestos casos. el futbol es asi y punto. a veces te dan y a veces te quitan. se acabo

Fistri

Si por eso te lo digo yo que los jugadores se fiaran de que los jugadores del gimnastic son unos paquetes.

Ya veremos como sale el partido yo espero que juguemos al futbol y ganemos 0-3 y pudiendo marcar 3 más.

AMUNT VALENCIA

M

No, en absoluto es difícil comprender, pero es un razonamiento ABSURDO... porke si dices ke la segunda primera jugada excluye a la primera, estás indirectamente diciendo ke si se producen en lugar de 3 segundos después, 5 minutos después, no se exluyen. Y es cuadno yo te pregunto, kien te dice a ti ke una jugada, si otra anterior sucediese de distinta manera, la segunda no cambiaría? el desarrollo del partido cambiaría...

Es decir yo utilizo un argumento surrealista para contrarestar otro tuyo iwal de surrealista, y veo ke no pillas el sentido "irónico" de mis argumentos sobre el tema de cambios en el tiempo...

Hay uan cosa clara, a indiscutible, y es lo ÚNICO ke cuenta:

  1. No pita penalty... ERROR 1

  2. Si no pita penalty, el partido sigue... y luego hay un gol anulado, malamente. ERROR 2.

Ke más da ke la jugada 2 sea 4 segundos antes ke después, tu estás diciendo ke si pita el penalty la jugada 2 no ocurre. Y por eso digo yo, si la jugada 2 fuera 3 minutos después, kien te dice a tí ke pitando el penalty sí ocurriría????

Entiendes ke estás utilizando un argument surrealista? por eso utilizo yo tb otro tb surrealista, pero iwal de válido y aplicado a la misma situación...

TuR0K_Vva

Paso de seguir explicandotelo, xq creia q el problema lo tenia yo que no me explicaba bien, pero veo q gente como #280 lo entiende perfectamente.

M

Pero a ver si lo entiendo perfectamente, pero ke lo entienda no significa ke tengas razón.

Te pongo este caso, TOTALMENTE ANÁLOGO:

min 4, penalty no pitado.
min 7, el balón sigue en juego desde el minuto 4 y se produce un gol anulado.

misma situación, sólo ke separada por más tiempo... si se pita el pentalty, lo ke va del min 4 al 7, ya no vale no? kedaría excluido?

y0p

Joder, pues turok creo que mi razonamiento es más fácil que el tuyo, y pienso que mis alumnos de primaria lo entenderían pero veo que igual yo tb estoy equivocado.
Tenemos 2 posibilidades:

1.- Nos fustramos pensando qeu no sabemos explicarnos.

2.- Le damos la razón y lo dejamos como que al chaval le cuesta un poquito...!

Tú decides.

TuR0K_Vva

#289 xDD es q despues de las respuestas de maverick ya dudaba xDD xq vaya paranoyas...

#288 como q no vale? ¿?¿?¿ pero si es otra jugada... mira, q paso tio xDD

y0p

A ver hijo mío, vamso a recapacitar:

¿Para ti que es más importante un gol o dos goles?

Cuando contestes a esta pregunta piensa:
Según tu caso sólo podemos obtener un gol, según el razonamiento de Turok podemos obtener dos goles.

Una vez hayas pensado y repensado esto:
¿Cual de los dos influye más?

Espero haberte ayudado sino es así desisto.

PruDeN

como jugueis como ayer contra el bayern el miercoles ... vais a tomar x culo de la champions

vaya arbitraje anoxe .. q robo, q injusto

PD: una imagen q resume bien el partido, con los 2 protagonistas abrazados ... -> http://www.as.com/recorte.php?id=LCO&xref=20070225dasdaiftb_12&type=Ies

M

#290 #291

Pero personajes, si SE PERFECTAMENTE lo ke kiere decir de ke en esa jugada, de haberse arbitrado bien, sólo se hubiera conseguido 1 gol, PERO PUEDES BUSCAR EL SITIO DONDE YO DIGO KE SEA DIFERENTE???

Yo digo, ke se cometen 2 errores CONSECUTIVOS, pero ke son 2 errores, a cada cual más grave. Y ke privan al rival de marcar 2 VECES!

O acaso no es así????

Si pita penalty, posible gol... luego gol "robado".

Si no se pita penalty, sigue la jugada, gol y lo anulan. OTRO gol "robado"...

Número de veces que te han robado un gol: 2 (esto decidme si no es cierto eh)

Necesitais un plano?

Y lo ke yo venía diciendo tb, es ke ne el caso de ke los 2 errores sean en "jugadas" diferentes en diferentes momentos del partido, no se puede decir ke de haber acertado en las 2 decisiones hubieras marcado 2 goles, porke de haberse acertado en la primera, el resto del partido ya cambia. Por lo tanto NO TIENE SENTIDO hablar de cuantos goles te han robado, sino de cuantos ERRORES se han producido, o de CUANTAS VECES te han robado un gol...

y0p

Cada vez pienso que eres más tonto o que simplemente lo haces para joder.

Tu dices: Yo digo, ke se cometen 2 errores CONSECUTIVOS, pero ke son 2 errores, a cada cual más grave. Y ke privan al rival de marcar 2 VECES!

Y yo te digo, si marcas 1 gol en una de las jugadas, la otra jugada no se hubiera dado, hasta ahí lo entiendes?

De la manera que dice turok aunque marques en una jugada, la otra tb se da, por lo tanto te privan de 2 goles.

Sino lo quieres ver, te juro que desisto.

Jacob_Conde

Joder, leo algunos comentarios del árbitro y pareceis tontos.

No se puede justificar la actuación del árbitro ayer, gol mal anulado, expulsion de Cannavaro tarde y la jugada en la que debían expulsar a Diarra viene precedida de tres faltas a Higuain que el trencilla no ve, que eso tambien cuenta y nadie lo dice, porque no conviene para vuestros argumentos tan parciales.

El atlético dominó el partido a placer, pero contra el Madrid no sirve de nada si no metes goles y ayer Casillas y Helguera fueron los mejores de largo y no permitieron más de uno y si tienes un despiste atrás pues con jugadores con la técnica de Cassano y las ganas de Higuain (este jugador vale más que Robinho) pues el Madrid empata.

El resultado para nada es justo, pero prefiero cambiar el arbitraje de ayer, por un buen arbitraje contra el betis (expulsión no pitada a los 10 minutos), contra el Levante (penalty no pitado) o contra el betis en copa (otro penalty que se come el árbitro), porque me jode ver a la gente hablando de que al Madrid lo están salvando los árbitros cuando ahora mismo no es verdad (y no me hableis de memoria histórica, que eso no sirve para la actualidad).

M

#294 pero si el único tonto eres tú!! y turok claro.

Vamos a ver, ke cojones importa ke en caso de pitarse el penalty la jugada de después no se produciría?? pero si eso está meridianamente claro!

El caso es, ke NO SE PITA EL PENALTY, y luego encima TAMPOCO se acierta anulando el gol, luego son 2 errores.

Podeis partiros la cabeza intentando hacer ver ke es sólo 1 error, pero sólo demostrais vuestra inutilidad para entender algo tan sencillo.

Y repito la pregunta, la cual eludes al parecer.

  1. penalty no pitado. Error 1 -> Posible gol robado
  2. Inmediantamente después, en la continuación de la jugada, gol mal anulado. Error 2 -> otro gol robado.

Número de veces ke te han robado 1 gol: 2

Puedes decirme si lo de arriba es mentira???

Gracias, y si no entiendes eso es ke eres demasiado tonto.

UnReaL

q cansino madre mia

belegar

jaja esto es un PP vs PSOE en toda regla xD

Jacob_Conde

#288

Claro que si, es un ejemplo análogo totalmente, si se pita penalti en el 4 y se anula un gol en el 7, pero ya puestos si una mariposa mueve sus alas en las antípodas, seguramente produciría un huracan en el estadio y se suspenderia el partido, la teoria del Caos está documentada y eso. Ironia.

No digas tonterias, porque no me puedes comparar 3 segundos y 3 minutos y decir que es el mismo caso, en la otra jugada son dos goles anulados y en esta es el mismo gol anulado, aunque sean dos errores.

M

OK, en esa jugada hay 1 error nada más. Y sólo se roba un gol 1 vez. :D Y el gol anulado era muy muy difícil de ver y hay ke tener empatía con el linier, y el Madrid tuvo tantas o más ocasiones ke el atlético ^^

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Maverick
  • Fistri
  • JuStY
  • loko_man