LFP: Jornada 24

J

Si hablad y hablad pero que vamos, que esforzaros y jugar todo lo bien que querais, pero que no ganais igualmente xD.

ZiZoU

y yo me pregunto

¿no os cansais de estar discutiendo aqui durante 12 horas?

si esta muy claro el atletico jugo mejor y a nosotros nos salvo el arbitro, y una segunda parte mas floja del atletico, pero la clave fue el gol anulado, por muy madridistas que seamos esa es la realidad...

I

Pero q mierda de thread es este, 10 paginas y nadie habla de la noticia de la jornada.. PORRA de tacón de Emerson xDDDD

speciaL

vaya robo de partido xD da pena el atletico xD

H

Cuando benefician al barça es una conspiración de los masones, cuando benefician al madrid era muy difícil de ver, vaya FEO que le haceis a la inteligencia.

TuR0K_Vva

#305 si hijo si...

XeXi

Si ese error hubiera pasado en el Camp Nou me gustaria ver lo que dirias turok, seguramente no seria lo mismo que dices ahora.

Al Madrid le ayudan igual que al Barcelona, pero para ti no, como abres el Marca y parece que aqui no ha pasado nada... pero claro, al Barça le pitan un penalti en contra sin motivo y luego uno a favor sin motivo y eso ya es un robo, Marca lo pone hasta en portada..

Ser un poco mas coherentes y no tan fanaticos, que aceptar y reconocer las cosas os hace mas inteligentes, no mas estupidos

TuR0K_Vva

Pero si yo no digo q ayer no nos ayudaran, pero que al barsa le estan beneficando más es algo evidente y q un aficionado cule q hable de robos es un hipocrita, tmb.

Sólo digo q la jugada era dificil de ver, ya q fue en el palo izquierdo y el linier estaba en la banda derecha, y entre él y el balon habia como 11 o 12 jugadores empujandose.

3eat1e

En el gol anulado no hay ningun fuera de juego porque si Aguero toca la pelota es adelantado al jugador, es decir, Perea no esta en fuera de juego, tienen ganada la posicion.

Sobre lo de torres, ¿ese pisoton es falta? ¿desde cuando? Michel Salgado le entra, Torres pierde el equilibrio y le pisa involuntariamente para no caer al suelo. La unica queja posible es que no tiro el balon fuera, pero la verdad ... nadie en esa jugada lo habria hecho.

Si nos vamos a poner a quejarnos de las tarjetas, sacarle una amarilla a Luccin en la primera entrada que hace, cuando tienes a cannavaro metiendo pisotones, entradas por detras, patadas a la rodilla, empujones, codazos durante todo el partido ... me parece gracioso.

El Atletico no goleo al Madrid porque tiene a uno de los mejores porteros del mundo debajo de los palos. Como viene siendo habitual, el unico que merece elogios en este Madrid, y en este partido, es Casillas.

Puedes ser Madridista, Atletico, Cule o lo que quieras .. . pero no reconocer que hubo un robo completo de partido al Atleti es estar ciego. Le pego un baño de pizarra, futbol y tecnica como pocos le han pegado, y lo que no gana el Madrid jugando al futbol, lo gana con ayuda de terceros, como ha pasado toda la vida.

Ux1o

Un madridista justificando al arbitro, lo que me faltaba por ver.

xDDD

B

Me gusto la alineacion de Capello, una defensa muy arriesgada con Salgado, Helguera, Cannavaro, Torres, un centro del campo simplon y arriba lo que hay. Sin embargo creo que fue un acierto alinear a Dauden Ibañez de libero, evito un posible gol de perea y con su gran juego evito muchas expulsiones.

Gran partido del trio arbitral, me gusto mucho la jugada en la que perea casi mete gol y cuando ya se estaba celebrando una gran estirada del linier evito que entrara.

En fin, mucho os quejais del barca y luego... Ademas que excusa es decir que al barca le dan mas, es lo mas infantil que existe, el madrid de hoy no juega a nada, y si gana, es como ayer.

XeXi

los errores arbitrales solo son eso, errores (exceptuando Mundial de Korea)
Al Madrid se equivocan lo mismo que al Barça o alomejor un poco menos pero hablar de robos es una gilipollez y del Barcelona solo se ha estado hablando que si robaba que si conspiracion... no tios son errores arbitrales y lo habeis visto que se equivocan los arbitros, A FAVOR y EN CONTRA.

Si tu solo te quedas con lo que ayudan al Barça, pasas por alto cuando le perjudican, y cuando favorecen al Madrid .. aqui no pasa nada.. pos la suma te da que al Barça le ayudan y al Madrid le perjudican

FreemAN-

cannavaro es el peor defensa q ha pasao por el real madrid desde q tngo uso d razon.

ayer realmente se aparecio la virgen en forma d arbitro y d casillas. increible q el madrid no haya perdido.

TuR0K_Vva

#312 yo solo digo q las ultimas temporadas le vienen beneficiando muchisimo mas al barsa

Y 3eat1e, si me les veras que he reconocido que el arbitro nos benefició y que el atleti nos dio un baño de juego ( xq en ocasiones CLARAS -que no tiros a puertas-, estuvimos parejos, si acaso el atleti tuvo un par de ellas mas).

Y el pisoton de torres involuntario? pues a mi me parecio de lo mas intencionado...

Claro claro, sobre todo estas ultimas temporadas, al madrid le favorecen los arbitros partido si, partido tmb xD

Aun recuerdo el gol de la mano de agüero o cuando fue el sevilla al calderon... si es que todos tenemos por donde callar xD

3eat1e

#312 Un tio que cobra lo que cobra por señalar fueras de juego puede tener un error al señalar uno ajustado ¿Pero lo de ayer te parece un error arbitral? Pita el fuera de juego cuando se va al centro del campo, en el momento de la jugada no tenia el banderin levantado.

Lo gracioso es que vea un fuera de juego ficticio a la media hora de pitar el gol y no vea el penalti a Aguero.

XeXi

turok no, muchisimo mas no, si quieres te acepto un "poco mas" o un "mas" pero lo de "muchisimo.." eso es querer ver lo que quieres ver. Turok tu no puedes decir:
""A ver si por una vez q el arbitro beneficia al madrid con sus decisiones en loq va de temporada va a compensar todo lo q nos han quitado""

Se que no conseguire nada, pero tio.. al Madrid perjudicarle o no ayudarle? yo acepto que al Barça si, puedes tu hacer lo mismo? lo dudo

#315 para mi 3/4 partes de los arbitros que tenemos son idiota o lo han sido alguna vez en su vida, son muy muy malos, para mi solo hay un motivo para pensar en que el arbitro a perjudicado o beneficiado a un equipo y es que te quiten tiempo del tiempo añadido (hablo de 2 minutos no 20 segundos)

3eat1e

#314 Jugaditas de esas las hace todo el mundo, y una cosa es equivocarse en una jugada con una accion, y otra es la jugada del gol de perea, en la que, no solo no pita penalty (y si es penalty es penalty, no hay ley de la ventaja) si no que pita un fuera de juego, como ya he dicho, al año siguiente de la jugada.

Claro, es que en Sevilla el arbitro nos ayudo, porque la entrada por detras no esta tipificada en el reglamento como roja directa. Hay una diferencia entre que un arbitro te ayude y que te regale un punto, y esa diferencia se ha visto en este partido.

Aunque claro, si nos vamos a poner a justificar el mal juego del Madrid y la pesima actuacion del arbitro/linier con una jugada polemica en otro partido, con otro arbitro ... apaga y vamonos. "no perdona es que en la liga 1954/55 Di Estefano metio un gol con la mano en el campo del barcelona y entonces ..."

#315 No es que sean tontos o malos, es que son demasiado listos y hay demasiados maletines dando vueltas por los campos. ¿Porque te crees que no se hace como en otros deportes y se usan camaras de video para observar las jugadas conflictivas durante el encuentro?

D

Bueno, no vamos a exagerar, el gol era legal y el linier la cago, son cosas q pasan. Lo q me parecio mas canteo fue lo d las tarjetas, q fueron "errores" de Dauden uno tras otro y q a la primera se veian bien.

Sigue sin gustarme el futbol q practica el Atleti, y aunq ayer fueron superiores, cada vez q se encuentran con un ekipo q defiende bien les veo perdidisimos.

Del Real Madrid tengo q decir q COMO LES HAN ESTAFADO, Dios mio, no hay x donde empezar. Cannavaro, Emerson, GAGO, Higuain...

UnReaL

peor era walter samuel ...

3eat1e

#318 Defender lo que es defender el Madrid ... solo se salvo Helguera y Torres, que me parece un chaval que va a dar mucho que hablar.

enovilla

Lo de ayer en el calderón fue VERGONZOSO, si queremos aspirar atener la mejor liga del mundo deberíamos empezar por cosas como los arbitros y asistentes...

A cannavaro se le perdonaron varias segundas amarillas, los fueras de juego eran cosa de otro mundo, ante la duda 1 de cada 3 jugadas eran favorables para el madrid, por si acaso, lo del gol anulado es ya tema aparte...Diarrá salió un poco alterado como para solo irse con una amarilla...la lista es inagotable, pero que los del madrid se sigan agarrando a su oportunismo y su cinismo como hacen siempre..no se veía bien, el arbitro se equivoca, sisi nos disteis un baño de meternos 4 o 5, pero al final es empate y es lo que cuenta...etc, etc, etc...

Fistri

Creo que es como el gol en fuera de juego del inter que el linier creo que levanto el banderin señalando el fuera de juego y el arbitro no le hizo caso y se fue hacia el medio campo y dio gol.

Ojala se le queme la casa por bombero inutil.

PD:Hoy ganara el Sporting al malaga,Animo Sporting.

M

#308 osea, ke porke al Barça le ayuden a veces, hablar luego cuando a otros les ayudan tb, es hipócrita...

.... sabes lo ke es la hipocresía???

xavalín, la hipocresía es decir algo opuesto a lo ke piensas para kedar bien. Ke narices pinta ahí la hipocresía, "persona ke lee a dostoievski"?

Empieza por los libros de lengua anda antes de meterte en novelas cuyas palabras no comprendes...

KaSe

donde queda la teoria del Villarato despues de esto?

#116 en linea? sigue soñando

GrimMcSlam

Q pena da el Madrid en serio...

X cierto, vaya robo más grande q hicimos ayer xDDDDDDD. Gol anulado, penalty no pitado, expulsiones tardías o no realizadas....

Parece un mercaillo xq tenemos de tó xDDDD

En fin... a ver si mejoramos xq asi no vamos a ningun lao :S

Salu2^^

JuStY

#324 el Imperio Villar continua, pero unos cuantos Rebeldes valientes encabezados por Daudén Skywalker le hacen frente xD

Crus

El arbitro la cagó espeluznantemente xD

Ayer merecimos perder 3-0 p algo asi, una pena porque asi sacamos resultados que no merecemos y la crisis parece mucho menor. Aunque bueno al menos Capello se ira este año.

J

¿Dónde están quinto y Tott1 para echarnos unas risas ahora mismo?

Si al final les acabaremos echando de menos.

TuR0K_Vva

#323 pero haber, la palabra hipocrita tmb es aplicable cuando tu haces algo y recriminas a otro por hacer lo mismo q haces tu. Eso es ser un hipocrita.

Lo que haceis vosotros, el barsa roba jornada si jornada tmb y criticais al madrid xq roba... es de hipocritas.

Y basta ya de explicarte palabras maverick, q no soy tu profesor de primaria. De ahora en adelante, metete en rae.es

#324 teoria ninguna. Pero ni con 6 o 7 partidos más como este nos dan a nosotros lo q os han dado a vostros... pero como tiene la gente tanta cara dura? por un puto partido? xDDDDDDDDD vaya tela

olablair

Madre mía sin partidazo ayer del árbitro xDDDD. Iba a comentar el partido pero creo que ya es tontería. Solo lo de cannavaro que ayer le tenían que haber sacado amarillas para que no jugara el resto de la liga xDD. Por dios que tio más malo y encima anormal que sabe que va a llegar tarde o cualquier cosa y zas, hachazo, joder si es que le perdonaron la segunda amarilla 6 veces al menos y el puto subnormal sigue.

El problema es que mientras esté capello el malo ese va a seguir jugando.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Maverick
  • Fistri
  • JuStY
  • loko_man