LFP: Jornada 24

KraiveN

bwin.com es la primera vez que apuesto por internet...

Barcelona - Athletic
1 		1.28 
X 		4.65 
2 		9.50 

tengo puestos 10€, asi que como gane el Athletic... me gano 100€urillos :D

GrimMcSlam

10 € perdios.

Fistri

Si gana el valencia me alegraria que ganases esos 100 euros xD

Por un partido que pierda el barcelona en casa no pasa nada hombre,dejar un poco de emocion para la liga.

DiSKuN

#333 el barcelona no esta fino pero no como para perder en casa cntra uno equipo q s ejuega el descenso, tp nos kememos

ISAILOVIC

Que asco de partido ayer por favor...nunca me he ido con tanta rabia de ver un Atletico-Real...Por lo menos otras veces perdiamos claramente y justamente, pero lo de ayer fue de escandalo por dos razones

-El arbitro: vergonzoso lo suyo, un gol anulado por no se sabe muy bien que, porque no hay logica ninguna para anular ese gol, y ademas le hacen un penalty a Aguero en esa misma jugada. Por no hablar de otros dos penaltys que no pitaron en esos tipicos agarrones dentro del area. Y Cannavaro que tenia que haber sido expulsado antes tras el recital de patadas que ofrecio ayer. La unica jugada en la que se perjudico al Atletico pudo ser el pisoton de Torres a Salgado. Vergonzoso. Luego los madridistas forofos saldran de su cueva y vendran llorando diciendo que hay una conspiracion arbitral para que el Barça gane la liga

  • El Real Madrid en si: que asco de equipo por favor. No juegan a nada, dan pena, pero tienen una jugada en todo el partido (a parte de la de Cananvaro que llega a meter gol y me suicido) y te la clavan. Recuerdo minimo 3 llegadas del Atletico con claro peligro de gol y que no las metieron. Me repatea el R.Madrid en estos partidos de verdad. Luego salen sus jugadores diciendo que el resultado es justo y que ellos jugaron muy bien...no se a quien pretenden engañar o si el partido le jugaron a la PSP en el descanso y ahi si dominaron.

#314 ¿Que el partido estuvo parejo en ocasiones claras? xDD Quitate los calzoncillos del Real Madrid para postear anda, que como ya he escrito el Madrid tuvo dos ocasiones y el Atletico tuvo aparte del gol y aparte del anulado otras 3 ocasiones claras, asi que no vengas con esas, que estarias tu tambien en el vestuario del Madrid con la PSP

Sinobin

descanso en balaídos Celta 2 ( Baiano, de penalti, Bamogo ) racing 0

GrimMcSlam

#335 Ea ea ea... ya pasó.

FreemAN-

#337 xDDDD

ISAILOVIC

#337 Piensa el ladron que todos son de su condicion

Fistri

Vaya tarde más aburrida,k poco goles han metido puffff.

M

#329

Y basta ya de explicarte palabras maverick, q no soy tu profesor de primaria. De ahora en adelante, metete en rae.es

hmm veamso ke dice la RAE:

hipocresía.

(Del gr. ὑποκρισία).

  1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Osea prácticamente lo mismo ke dije yo en #323...

pero haber, la palabra hipocrita tmb es aplicable cuando tu haces algo y recriminas a otro por hacer lo mismo q haces tu. Eso es ser un hipocrita. (por cierto, se dice "a ver...", pero bueno supongo ke "haber" tb es aplicable a esa frase como tú dices muhahahah)

Creo ke la definición aportada por nuestra señora la RAE es suficientemente clara y concisa, y esa aplicación ke tu sugieres, keda totalmente fuera de la definición, vamos ke te lo inventas descaradamente. Pero donde me vaaaaaaaaas prescolar. Profesor de primaria me dice el niñato ke no tiene ni estudios superiores. Cuando tengas un título de ingeniero o una licenciatura me vienes tú a hablar de profesor de primaria pringaín. De momento deberías centrarte en terminar la ESO, ke por lo ke veo estás muy verde...

Ah, para lo ke tu sugieres sobre: ".. cuando recriminas a otro por hacer algo y luego tu haces lo mismo ... " la definición para ese comportamiento es "inconsecuente"....

Y en cualkier caso, ke tiene ke ver eso de [/i]"cuando tu haces algo y recriminas a otro por hacer lo mismo q haces tu"[/i], con el hecho de ke al Barça le ayuden y luego cuando ayudan al Madrid no podamos decir nada? somos nosotros acaso los ke ayudamos al Barça?? Ke pasa ke porke hayan ayudado al Barça alguan vez, y vosotros denunciais conspiraciones, luego cuadno ayudan al Madrid no podemos decir "oie, ke el arbitro se ha ekivocado gravemente aki aki y aki", ke pasa ke te jode ke tu teoria de la conspiración se vaya al garete? ;)

No te cansas de kedar en ridículo hoy eh? vas a por el record...

GrimMcSlam

"Cuando tengas un título de ingerniero o una licenciatura me vienes tu a hablar de profesor de primaria pringaín."

Ahí hay resquemor xDDDDDDDD

Isailovic, no te piques :P

ISAILOVIC

#342 :P No me pico, ademas me he reido :D pero bueno, la verdad que tengo algo de resquemor tras lo de ayer :(

laZAr0

Alguna vez nos tenia que pasar, ya tocaba. xd

M

empatito del Sevilla, no está mal oiga.

laZAr0

Por Tutankamon que no gane el Barça hoy ^^

M

Bfff JODER Que tres puntitos mas buenos para el Villarreal , joder, ya tocaba ya mecagonlaputa!!

Sinobin

Celta 2 Racing 2

Fernando Vazquez lololooo ( ironia )

TuR0K_Vva

1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

A ti te parece mal q al madrid le favorezcan y lo denuncias, cuando al barsa le benefician casi todas las jornadas. Eso es hipocresia, finges que te importa pero cuando ayudan al barsa no te hemos visto recriminarlo ni condenarlo. Eso es hipocresia.

Yo no voy a alardear de mis estudios con la pedanteria que lo haces tu, xq no hace falta , ya que creo q cuando hablo se me entiende perfectamente y nadie, excepto tú, ha dicho nada sobre la utilizacion de dicha palabra xq , a falta de tantos estudios como tu, tenemos sentido comun y sabemos que la palabra hipocresia ahí esta bien utilizada.

En cambio tu, buscas cualquier resquicio, das la vuelta a las tuercas para ( a tu parecer y sólo a tu parecer) dejar en ridiculo a la gente. Pero bueno, todos sabemos quien es el que queda en ridiculo y quien no despues de lo de esta mañana... pero nada nada, sigue asi en tu mundo donde tuu eres el jefe, el ser superior que se queda con todo el mundo que si tú eres feliz, yo soy feliz :D

Y gracias por corregirme, yo a ti no te corrijo xq perderia mas de 5 minutos de mi vida posteando faltas, asi que disculpame.

ISAILOVIC

EL madrid tuvo 2 ocasiones claras + el GOL

La de Higuain
La de Cannavaro

El atleti tuvo 4+ el gol

Gol Anulado
La de Galleti
La de Mista
La de Agüero

Dominasteis, si, pero hicisteis sólo 2 ocasiones claras más, q no tiros.

ZiZoU

que verguenza lo q acaba de pasar en balaidos, estoy desganado de futbol, nunca vi un entrenador tan tan tan malo.... cambios absurdos que joden un partido y con 2 - 1 y 2 - 0 jugando metidos atras...

os digo que saco a un central al campo y quito un delantero para jugar con 5 defensas (muy tipico en el, asi estamos de terceros por la cola) y aguantar el 2 - 1, a los 10 minutos le clavan el 2 - 2 y quita a ese mismo central y mete un delantero... PERO QUE COJONES DE CAMBIO HACES ???????????

puto vazquez HIJO DE P*TA nos perdio el puto partido, con lo que necesitabamos los tres puntos...

que verguenza.......... REGALO MI ABONO VALIDO HASTA EL 31/12/2007

SupermaN_CK

#350 Con los que dices cualquier aficionado del Celta se estaria pegando cabezazos contra la pared XDDD
F. Vázquez es el único entrenador que ha bajado a 4 equipos de categoria...

Que lo echen ya y no sufrais mas! ^^

H

#349 si es que eres tonto, pues claro que le importa cuando se lo hacen al madrid gilipollas, y evidentemente no le importa cuando lo hacen al barça, son conceptos totalmente distintos, eso no se llama hipocresía, se llama imparcialidad.
eres un hipócrita, dices ser del madrid mientras finges que te gusta dormir por las noches, joder puto hipÓcrita que asco me das!

TuR0K_Vva

#352 en los 2 casos hablamos de favores arbitrales, de la misma idea.

No hablamos de ser del madrid y de dormir como haces tu, no te vayas por las ramas.

Si le perece mal que los arbitros favorezcan a los equipos le tiene q parecer mal tanto si lo hacen con el madrid como si lo hacen con el Barsa. Si no, eres un hipócrita.

#354 ¿?¿?

H

joder acabo de darme cuenta de que soy un puto hipócrita también, si le pegasen un tiro a mi padre iría a denunciarlo sin embargo si te lo pegasen a ti me importaría 3 cojones!

M

#349

A ti te parece mal q al madrid le favorezcan y lo denuncias, cuando al barsa le benefician casi todas las jornadas. Eso es hipocresia, finges que te importa pero cuando ayudan al barsa no te hemos visto recriminarlo ni condenarlo.

Ah, eske FINJO ke me importa ke le beneficien al Madrid... en realidad no me importa, ke le ayuden cuanto mas mejor no? yo encantado... hahhahaha Akí el único ke es un auténtico hipócrita eres tú, ke nos venías antes con ke tienes empatía hacia al árbitro y por eso crees ke la jugada era dificil y veias normal ekivocarse, cuando primero, la jugada era fácil y clara, y segunda, cuando se producen los fallos a favor del Barça, lejos de mostrar esa empatía, tú ves conspiraciones judeo masónicas.

hahahhahahahaha y me vienes a mi con hipocresía por simplemente decir que ayer al Madrid le beneficiaron sin entrar en más historias ni denunciar manos negraas?????

pero no ves ke tu mismo te dejas en evidencia una tras otra...

LMAO

ZiZoU

#349 #353 a ver tio, mas madridista que yo hay pocos... pero lo de ayer no tuvo nombre y no se puede defender DIMOS PENA.

PRIMERO nos dominaron y merecieron ganar el partido solo por las ganas que pusieron.

SEGUNDO les anularon un gol legal

TERCERO no les pitaron un penalti claro

CUARTO a cannavaro lo podrian haber epulsado unas 4 veces, veridico.

QUINTO el madrid parece que jugaba a las canicas

SEXTO tuvimos mucha suerte

SEPTIMO no defiendas lo indefendible

el arbitro nos favorecio, si, como otras veces favorece a otros, es mas hace 2 o tres semanas nos quejabamos de los errores en nuestra contra, asi que no me jodas y digas que fue un empate justo.

empate injusto y muy mal partido del madrid, verguenza deberia darle jugar asi contra su rival mas odiado, QUE DAMOS PENA HOMBRE, QUE SOMOS EL REAL MADRID.... UN POCO DE ORGULLO COJONES!!!!!!!

TuR0K_Vva

#356 oye oye, q yo no estoy diciendo q el empate sea justo xDD si me les veras q digo q nos dieron un baño y tal y que el madrid da pena, lo reconozco sin problemas.

#355 yo puedo llegar a ser un hipocrita y reconocerlo. Tu lo eres y intentas justificar que no

JiMmY

"Cuando tengas un título de ingerniero o una licenciatura me vienes tu a hablar de profesor de primaria pringaín."

AJAJJAAJAJJAJA PERO COMO SE PUEDE SER TAN FLIPAO, DIOS KE PENA xDDDDDDDDDD

M

#357

Dr. Turok:

la conjunción "y" cuando va antes de una palabra ke empieza por "i" se sustituye por "e". No eras tu mi profesor??? anda ke por enésima vez hoy kedas en ridículo y en evidencia antes un comentario tuyo anterior.

Tú puedes buscarme faltas a mi ke las vas a encontrar, pero yo no he ido de listillo diciendo te tengo ke dar clases como has hecho tú. Exclavo de tus palabras, ya sabes.

Y no, por mucho ke lo intentes, el hecho de ke diga ke ayer al Madrid le han beneficiado, no me convierte en hipócrita porke al Barça tb le ayuden a veces. Deja de redefinir palabras del diccionario. Ke pasa ke el hecho de ke al Barça le ayuden, ya convierte en hipócrita a todo akel ke dice ke ayer al Madrid le han ayudado? lo ke hay ke leer. Osea para poder hablar de los errores al Madrid, y no ser un hipócrita no se puede ser del Barça... :O

anda acuestate majete.

#358

Memo, veo ke no sabes leer las cosas en contexto... el niñato de turok (como tú vaya), viene a decirme historias de ke basta de darme clases, ke si es mi profesor de primaria etc etc.... Y eso cuando yo digo eso, únicamente para ponerle en situación de la formación que tiene la persona a la ke pretende dar clases básicas ;)

Tú como eres otro níñato, lo único ke puedes hacer es mofarte del comentario, porke claro, no puedes decir "yo tb tengo un título de ingeniería".

Suerte campeón, sigue riéndote de gente ke cuando tu vas, ellos vuelven, ke te va a ir dpm, pringaín.

Martita-

Dios como no ganemos este partido contra el nastic me pego un tiro esque joder... siempre igual, los momentos clave pinchan.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • Maverick
  • Fistri
  • JuStY
  • loko_man