LFP: Jornada 24ª

ArcheR

No entiendo como la gente puede decir nada malo de Robben e Higuaín teniendo 6 y 7 MJPs en los foros de MV, por Dios.

Kails

#31 xDDD

_

#31

De no decirles nada malo, a llamarlos jugadores del montón, hay un trecho, y a mi, al menos Robben, no me parece un jugador del montón.

JosE_Arcadio

#29 el betis es un equipo que por plantilla debería estar mucho más arriba, peleando por puestos europeos.Enrachados son tan peligrosos como cualquier equipo de primer nivel.

de todas formas supngo ke ganará el Madrid pq los 2 puntos les han dado moral

JMBaDBoY

Pero a ver, no es tan descabellado que Higuaín tenga el mismo número de MJP's que Messi, eso no quiere decir que sean igual de buenos, es una tontería discutir eso porque es obvio quien es mejor, la cosa es que Higuaín para su equipo ha sido determinante a la hora de conseguir puntos, abrir la lata... y Messi lo mismo para el Barça.

Ya es que es absurdo proponer encuestas sobre quién es mejor aquí, si cada uno barre para su casa xD

SupermaN_CK

Todos son buenos. Punto.

kijuna

#35 está claro, el tema es que si robben fuera un jugador del montón, como dice merluza, e Higuaín un pufo, como dice archer (xD), no les votaría medio foro...

NuT

#31 siempre me he preguntado que poyas es tu avatar.

ISAILOVIC

#38 Un Papa Noel abstracto

m9fia

ojo, que no pienso que Robben sea mediocre ni Higuain un pufo, pero que tiene que ver ser un pufo o no para salir ganador del MJP ? puedes ser un pufo y hacer un partidazo e incluso un temporadon y ser el MJP de tu equipo durante la liga en la mayoria de los partidos, menuda chorrada

RuLi_pucela

sin declaraciones del representante de Touré
http://www.marca.com/2009/02/17/futbol/equipos/barcelona/1234888132.html

"Si el equipo gana la Liga o la Champions pensarán ¿qué pasa aquí? Y los jugadores se irán del equipo, pero entonces, ¿quién jugará? ¿Hleb?".
xdddddddd

X

#41 hahahahha

el Betis ganará 1-2 en el Bernabeu con doblete de Emaná.

Scavenger19

Yo apuesto a q el muerto mete un gol typical de los suyos!!!

ViChE-

El muerto a lo tonto lleva 12 goles

JMBaDBoY

Había una película que se llamaba: este muerto está muy vivo.

NuT

#45 has visto mi PM?

PLeaSuReMaN

yo rezo para que ricardo tenga un partido el 50% de bueno que lo tuvo vs el fcb

fm85

Yo rezo para que el arbitro del derby se atreva a pitar un penalty a Tamudo como el de Iniesta...

Q

#48 Tranquilo eso no pasará, ya sabemos que el Espanyol con suerte terminará con 10, un penalty en contra y dos o tres goles anulados.

soulsville

Pues sí que está bien el patio, llorando a Martes x`DDDDD

B

No estaba muerto, estaba de parranda

Pobre Hleb, un tio que no conoce de nada va y se rie de el XD.

¿Y a quien van a fichar, a Drenthe? Solo le ha faltado decir eso xD

KaSe

Martes a las 22:25 y llorando como magdalenas. Que triste.

kijuna

#40 no es por faltar, pero más chorrada me parece a mí llamar pufo a un jugador que hace un temporadón...eso un poco contradictorio...

GrimMcSlam

El representante de Touré es retrasado mental, así de claro.

m9fia

#53

pues anda que no hay casos de jugadores bastante malos o mediocres jugando una temporada muy por encima de su nivel. Vease Mista, Javi Moreno y 20 mil jugadores que tampoco son DC y quiza haya resaltado menos, pero vamos, que si hago memoria...

es lo que dije el otro dia, en este foro el concepto del "estado de forma" no existe. Tu puedes ser un jugador muy normalito e incluso mediocre y hacer un temporadon impresionante y jugar de putisima madre por 20 mil factores como el estado de forma de tu equipo, tus compañeros, tu moral etc.. y al reves lo mismo, tu puedes ser un gran jugador y jugar fatal 30 partidos seguidos y muy por debajo de tus posibilidades xq no te dan confianza, xq no te adaptas al sistema y por otras 20 mil cosas mas

insisto, que a mi Higuain no me parece un pufo.. pero lo del MJP es una tonteria. Bueno, una tonteria no, porque sirve mucho para evaluar por ejemplo la temporada de un jugador o lo determinante que esta resultando para su equipo. Pero si me parece una tonteria a la hora de decir si un jugador es bueno y tiene cualidades o es malo y no vale mas ke para cumplir

KuS

#49 Pues que cosas que Marca, más vikingos que ellos pocos, ponen que el beneficiado por ahora por los árbitros globalmente es el Madrid.

Clasificación según Marca si se tienen en cuenta los errores arbitrales:

Ojo al Malaga en Champions, el Sevilla fuera de Europa y el Osasuna con un +11 descansando fresco cerca de UEFA XDDDDD

GrimMcSlam

#55 21-22 añitos tiene Higuaín y no es esta temporada, en las otras dos tb demostró lo q valía.

De Robben y "jugador mediocre" ni hablo... por no mentar lo de "Robben destaca porq el Madrid es un equipo mediocre".

Madre mia, cuanta perla junta...:S

m9fia

#57 ya ya, si yo no estoy de acuerdo en que Higuain sea un pufo.. pero no lo estoy xq le he visto jugar y me parece un buen jugador, no xq aparezca en el MJP. Mi parrafo era para expresar que el MJP no me parece un buen criterio para decir si un jugador es bueno o malo, (parece que no lo has leido o si lo has leido no lo has entendido demasiado bien)

KirK

#57 Ahi te doy la razón lo que pasa es que Robben e Higuain tienen la desgracia de jugar al lado de un Cancer

Q

#56 Ya hablé de esa clasificación en temas anteriores, y no voy a volver a hablarlo, todos sabemos el sistema que usan para hacerla, y sino informaros. Ya te dije que te puedo decir 8 partidos tranquilamente en los que han favorecido al Barça (perjudicado en ninguno por supuesto), y los únicos dos en los que han favorecido al Madrid y 7 u 8 que lo han perjudicado.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD