LFP: Jornada 24ª

hiponse

Pincharemos en el Vicente Calderón y ellos ganarán de calle en Montjuic. Al loro!

JosE_Arcadio

yo creo ke el Espanyol será por lo menos rival digno

el español ha jugado 5 buenos partidos esta temporada, 4 contra el barça y 1 contra el madrid.

se crece pq tiene calidad para crecerse, perfectamente pueden ganar en su casa al Madrid, igual que pueden ser goleados, pero no me parece un duelo muy desigual.

kijuna

#1348 jajajaja, owned al ¿caye?, vaya personaje xDDDD

no es desigual el madrid contra el colista, que va

JosE_Arcadio

es desigual, pero no Muy desigual xD

pq el espanyol es de esos equipos ke juegan mejor contra los grandes

edit: además no es colista! el Numancia es colista. Es segundo contra penúltimo.

kijuna

cierto, que ya no son los últimos, estamos jodidos xDDDD

hombre, alguna vez tenemos que perder, pero espero que no sea tan pronto, ahora que hay "emoción", que dure un poco más :P

R4Yd3N

el de las viñetas del sport es un gilipollas aparte de ke la mayoria no tienen gracia

HeaD

Bueno, vaya tela de Barcelona que no hizo nada en el partido... y Guardiola se le fue un poco la pinza...
Creo que el Atletico no está para ganarnos, aunque lo que me da miedo es q todos los equipos se vacian contra el Barça y luego les llegan mansitos al Madrid...

_BlaZe_

Como se ha flipado el Marca con la portada de hoy, ¿no?

Y siguen con la palabra canguelo, que pasa, ¿acaso la han aprendido este año o que? Que llevan en una semana 4 portadas con esa palabra :S Vaya "calidad" periodistica.

STUDIOS

Pasando las fotos del movil al ordenador me he encontrado con una que resume la jornada, puyol viendo como el madrid golea.

UnLiMiTeD

Ya empezamos. El Madrid siempre con la misma historia. Mira que estamos contentos con esta remontada para empezar a decir las gilipoyeses de siempre. Que si el doblete, que si Boluda dice que le meteremos 3 al Liverpool... solo por estas tonterias me dan ganas de que nos metan 3 a nosotros, por no tener la puta boca cerrada.

UnReaL

#1360 que gran verdad ...

Netcore

Soy del barça y que poca gracia tienen las viñetas del Sport y #1360 que gran verdad.

Scavenger19

si maxo. Menudo subnormal boluda. Ya parece calderon.

oOL4sTOo

En fin, cuanta euforia colega.

JosE_Arcadio

por cierto el campo del espanyol lo tiene la sexta..

Podremos ver el Espanyol - Real Madrid?

espero que sí

#1369 joder a las 10

substi-

el espanyol es una puta escoria y contra el madrid hara lo de siempre nada..solo van a joder al Barça es lo que tiene la envidia de ser un segundon toda la vida.

ojala bajen a segunda

DiSKuN

mas les vale sacar algun punto contra el madrid si kieren salvarse xd

substi-

xcierto el boluda este me empieza a dar mas asco que calderon :S:S

SupermaN_CK

#1365 Llevan anunciando varios dias en lasexta que el Espanyol-Real Madrid lo darán a las 22:00 el sábado.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD