LFP: Jornada 24ª

iPoded

#1318
Más futbol que nadie? Ya lo demostró ante el Betis y ante.... ah si leches el Espanyol.

A lo loooooco a lo loooco a loco se vive mejor !!!!

_BlaZe_

No pido roja, pido amarilla. Si codazo en la boca ya no es amarilla, no se que tipo de fútbol juegas tu...

Q

#1318 El problema es que algunos partidos como el del Racing, Espanyol, Betis, Mallorca, Numancia etc etc el Barça no estaba ganando con sobriedad y fueron los árbitros los que se encargaron de que la tuviese.

Yo no dudo que el Barça esté donde está por su juego, pero si dudo de la distancia que le lleva al Madrid, la cual está totalmente engordada con arbitrajes escándalosos.

oOL4sTOo

Lo malo de quinto que se autoconvence el mismo de que el Barça está donde está por los árbitros, hay que ser rastrero y penoso para decir eso, después de las exhibiciones del Barça...que triste dios...

Kenny

#1321 Si venga, vamos a calibrar el nivel de un equipo por los dos peores partidos de todos los que lleva jugados.

#1323 Yo a dia de hoy, no creo que el Barcelona tenga algo que no se haya merecido, si ha batido records de puntos y demas salvajadas, es por algo, no precisamente por ayudas arbitrales. Y porcentajes de posesison, y demas estadisticas que tienen es que es normal que acaben con los numeros que tienen.

iPoded

"Si venga, vamos a calibrar el nivel de un equipo por los dos peores partidos de todos los que lleva jugados."

Hombre por fin uno que se da cuenta de que ya no juegan tan bien como creian.

JosE_Arcadio

ya no juegan tan bien.... como jugaban y él lo ke dice es ke han jugado sus 2 peores partidos, no ke jueguen mal.. no entiendes lo ke escribe la gente xD

y si dejases de leer lo ke te interesa, ya he dicho en varios posts ke no es el mismo barça desde enero, al principio lo de las remontadas molaba pq "hasta así gana este Barça" pero ahora cada partido hay un fallo defensivo de algún tipo ke conlleva un gol tempranero y hay ke jugar contracorriente, el Barça está jugando peor ke cuando terminó Diciembre siendo el mejor equipo de Europa, si la champions no tuviese parones ahora mismo estaría en semis pq ese Barça podía con todo, la prensa ha seguido inflando incluso cuando el juego no acompañaba(Que razón tenía guardiola al decir ke el elogio debilita, a veces pienso ke todos esos elogios o la gran mayoría no eran más ke estrategia, estrategia de Ferguson estrategia de Juande... gente con experiencia ke saben ke no les dan nada bueno diciéndoles que son los mejores.), pq la prensa hace esas cosas y ahora parece imposible ke haya perdido un partido, pero se venía cociendo desde Mallorca, no siempre se puede remontar.

Por otra parte aki se está jugando un partido cada 3 días y el madrid uno cada semana, les ha venido muy bien para preparar cada partido como una final e ir mejorando y ganando confianza(ke es lo ke era, una final, una derrota significaban 15 puntos de distancia)

p.d: ahora lo que necesitan es olvidarse de todo e imprimir tranquilidad y solidez al juego, se va a ver ahora a Guardiola en una postura algo distinta

p.d2: Johan Cruyff está contento con la derrota http://www.elperiodico.com/blogs/blogs/johancruyff/archive/2009/02/23/una-derrota-perfecta.aspx

aDryur

Pero a ver intentar ser sensatos cules, aunque solo sea por una vez en vuestra vida.. No tengais la cara de ser tan hipocritas y atreveros a hablar de robo por una roja a keita(que estamos de acuerdo que no es roja, pero si amarilla) cuando sabeis de sobra y os habeis callado como putas con las entradas de Xavi y Toure, porfavor..

Es que llega a ser ridiculo, os poneis como becerros clamando un supuesto robo y cuando os sacan las entras de Xavi y Toure os callais y no decis nada al respecto.

_BlaZe_

Venga, que llegan nuevos comicos!! Festival!

iPoded

Esto es la tipica discusion de esto es amarillo, la gente dice verde y otros dicen que es marron. Conclusion aqui cada uno barre para casa y sobre todo esos que dicen "yo soy sensato, se distinguir el buen futbol y admitir loe errores que tiene mi equipo"

Por supuesto Blaze faltaba el comico nº1: tu :)

_BlaZe_

Claro, como digo tantas tonterias ¿verdad? Ahora me vas a decir con tu cegada cabeza que lo de Xavi y Toure es roja. Como dije antes, si y mis cojones 33.

Death87

#1331 diferenciemos entre también y tan bien

1 comentario moderado
Kenny

#1332 El problema es que no me deja editar el puñetero mensaje, si no ya lo hubiese hecho segun lo escribi

DiSKuN

voy a por mas palomitas

#1336 mejor? xD

oOL4sTOo

#1335 Siempre he querido decirtelo, porque siempre alteras el orden de las letras tio? que rabia me da eh? edita cojones o escribe lento xDDDD

KaSe

#1302 la patadita a DLP es roja? entonces en el barça - madrid hubierais acabado con 7 porque las 3 primeras faltitas a messi NINGUNA iba con intencion de jugar el balon.

M

#1295

Robo 0? Tu viste el partido?

No viste Kameni al principio del partido tardo UN MINUTO Y MEDIO para sacar? Y asi todo el partido. Gente al suelo quejandose, para cuando llegaba la asistencia del barcelona ya se levantaban, etc.

En fin, que perdimos porque jugamos peor y no hay nada que excusar, pero el arbitro tambien influyo

B

no le pidas mas, si para el un codazo en la boca es simplemente amarilla.

penetration

Yo cambio 1 poco el tema de tanto madrid y tan barça que sois taco pesaos con discusiones sin fin y que no llegan a ningun puerto el 99% de las veces.
Y me quito el sombrero ante el malaga y el depor, sobre todo el 1º.... que temporadon por dios... y mira que soy de y del Sevilla, pero macho para los malagueños que me leais enhorabuena XD, a los del depor na que las aficiones tan hermanadas " son coleguis" XD

DarthVader

El español nos preparó una trampa. Un antifútbol. Gente en el suelo, perdiendo tiempo, haciendo cuento. Buscando bulla para forzar tarjetas, buscando polémica.. parando el reloj.. lamentable.

Fue un derby sin fútbol gracias al español. Consiguió ponernos nerviosos, incluso al árbitro, que expulsó a Keita porque De la peña se lo pidió a gritos.
A partir de ahí el barça se descompuso fruto del desconcierto del partido, interrupciones y demás. Cada choque era un jugador en el suelo y vuelta otra vez. El 1º gol del español es una cagada de piqué que se quedó en el fuera de juego y luego valdés cubriendo el primer palo como un SUBNORMAL.
El 2º gol .... no hace falta desir nada más...

En definitiva, el español preparó un antifutbol lamentable y barriobajero y el barça cayó de pleno.

Solo espero que el madrid les haga otro set a ellos y los remate para 2º

HALA MADRID!

JosE_Arcadio

yo sólo espero que el espanyol se salve y se consolide con otra victoria frente al Madrid, no seas tan rencoroso xD

Bayerlien

Aver solamente son dos partidos malos del barça(y no tan malos pq uno lo empato) pero tal y como esta el barça este año...todos sabiamos q esto tenia q llegar lo q nadie se esperaba es q el madrid lo fuera a aprovexar tan rapidamente.

Pero es tonteria ponerse a ablar de arbitros, no vais a consegir nada, para uno es falta y tarjeta para otro es roja para otro ni amarilla..cada uno tiene su punto de vista y no lo va a cambiar en este foro y lo sabemos todos, ademas no vais a solucinar nada puesto q el partido ya termino.

Yo q soy del madrid me alegro q esten las cosas asi..por lo menos esta mas emocionante aunke sigo creyendo q el barça a no ser q pierda un partido mas(q lo dudo) no va a tener dificil ganar la liga, pero leñe almenos esta mas emocionante.

B

pues yo tb espero k les meta un baño el Madrid y se pudran en 2ª.

Sneyk

Lo que me jode esq seguro q ara en el Espanyol-Madrid, aligual el Espanyol juega igual que el sábado..

Merluza

Llevaba todo el finde sin entrar a leer, y esque, ahora que he leido tan solo 2 paginas.. es lamentable.. xD, entre quinto que yo creo que sincermanete lo hace aposta para hacer gracia, y que los cules nos pasamos de listos tambien, esto se convierte en un jodido circo..

Ni el barça perdio por el arbitro, aunque algo si influyo, pero lo hizo muy mal. Ni el madrid es el mejo del mundo por meter 6 goles solo en la primera parte, ni ahora la liga esta temblando, ni nada de nada.

Tan solo el barça hizo un partido malo, muy malo, que unido a que el espanyol jugo a joder, y le salio un partido perfecto en ese aspecto, unido tambien a que el arbitro hizo un partido muy malo, y a que valdes tambien, hizo la suya, y que los cracks tampoco tuvieron su dia, ni que guardiola estuvo demasiado acertado con los cambios buscando yo que se.. pues pasa lo que pasa.. que tienen que alinearse los planetas para que este barça caiga en casa contra el colista. Sin mas.

Estamos aun a 7 puntos, esta derrota lo que tiene que hacer es levantarles la cabeza y pensar, oye, que si no hacemos lo que debemos, nos van a joder, y ponerse las pilas de verdad como antes de diciembre, y la prueba de fuego es este martes. Y ya esta, a seguir, y que los que tienen que temblar son los del madrid, teniendo un partido contra el liverpool del que tienen bastante pocas posibilidades la verdad, y que estan en liga a 7 puntos, con un partido muy jodido el finde que viene, contra el mismo colista, que puede hacer lo mismo que al barça y ya esta. Sencillamente, el madridista que hoy en dia, hable del barça como que esta mal, esque es retrasado mental, ya no forofo.

DiSKuN

#1345 pues si el Espanyol kiere salir del descenso, mas le vale jugar asi xD

I

La doble moral de Sport:

Scavenger19

q vergüenza. Putos hipocritas.

_

AJajAJajAJaJA es lo que toca si el de las viñetas es un puto fracasado.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD