LFP: Jornada 24ª

cl0ud

Valdes es un tío que destaca un montón en su equipo, pero para mal. No es que sea el peor portero de la liga ni mucho menos pero con un equipo tan bueno, tener ese portero es un poco de coña, y más en España donde suele haber porteros muy muy decentes.

1 comentario moderado
J

#1292 Venga campeón, así es como me gusta verte, subidito para ke el hostión sea más grande.

Aplicate al cuento ingeniero, que mas subidito que tu y jaden en este foro no hay nadie, y el posible owned que os vais a llevar puede ser historico.

TTGS87

#1293 hablando de subiditos, Pepe > Puyol no? xDD

Q

Veo que se te olvidan las rojas perdonadas a Touré o Xavi. Por cierto, Keita antes de que lo expulsasen se encargó de lesionar a Ángel en una jugada en la que el árbitro no pitó ni falta. La roja es rigurosa, pero luego perdonó dos muy claras al Barça, así que de robo 0.

Lo que pasa que estais acostumbrados a robar todos los partidos, y en tal que uno no os favorecen intentáis armar la de dios y hasta Messi, adalid del juego limpio, sale llorando por las esquinas. Que este Barça se queje de los arbitrajes este año debería estar tipificado como delito.

Y no, por mucho que quieras, el Barça no ha hecho 6 goles a nadie este año en 45 minutos. Aún así yo no voy de subidito, no voy diciendo que tenemos el mejor equipo del mundo ni que arrasaremos, ni que vamos a ganar la Liga y la Champions, yo solo digo que confío en este equipo, y que si algún equipo es capaz de hacer estas cosas es el Madrid, por la casta que ha demostrado en toda su historia.

#1294 Obviamente si, y partido tras partido lo está demostrando. Yo es que no se ni como os atrevéis a discutirlo. Bueno realmente si que lo se, no veis los partidos del Madrid.

#1296 Al Valladolid le metió 4 en una parte, y al Almería 5, en ninguno ha marcado 6.

JosE_Arcadio

me parece ke al valladolid

Valdés es nuestro Raúl, hay mucha presión con este tío y como no traigas a Casillas va a seguir sentándole..

_BlaZe_

¿Que perdono dos muy claras al Barça? Si claro, y mis cojones 33.

Cada dia hay mas humoristas por aqui sueltos macho, yo no se si se os está olvidando ya lo que es el fútbol o que pasa, pero es denigrante la verdad.

edit: Tu que viste en multipantalla los del sabado ¿o que? Porque no se como coño hablas de eso, y luego opinas de las "rojas" del Barça perdonadas.

Ah, y no vas de subidito porque ir de subidito con el Madrid ahora mismo sería muy, pero que muy triste. O de gente con una pequeña discapacidad.

M

Oye quintillo, como es eso ke en cada partido al Barça el perdonan 2 expulsiones? joder, es ke mira ke es el ekipo ke menos faltas hace y demás, pero siempre merecemos 2 expulsiones.

hehe :D

Q

#1297 Existe el DvD grabador, me vi el partido del Barça después de ver al Madrid en el Bar. El Atleti - Sevilla tenía pinta de ser una mierda de partido.

Por cierto, el Barcelona puede anotarse un nuevo récord en su haber, es el primer equipo que siendo líder pierde en su propio campo contra el colista.

M

no ha metido 6 en la primera parte, pero ha metido 2 veces 5 y alguna ke otra 4... si te parece poco. Y al Atlético 5 en 27 minutos... Esos sí ke no lo habías visto en la vida, y no los 6 del Madrid. :D

Y quinto, ke sí majete ke sí, ke el Barça siendo el ekipo ke menos faltas hace, siempre le perdonan 2 expulsiones... anda corre y ve a ke te aprieten la camisa de fuerza ke se está aflojando.

_BlaZe_

Es la temporada de los records ;)

Q

#1300 ¿Y qué tiene que ver que haga pocas faltas con que haga entradas que sean de roja? ¿No te das cuenta que eso es una gran gilipollez? Xavi hizo una falta de desesperación sin intención de jugar el balón por detrás que merecía la roja, y se vió clarisimamente en directo. Y la de Touré con los tacos por delante a la pierna, creo que no merece ni discusión.

Insisito, lo que no he visto esta temporada es meterle 6 a ningún equipo en una parte, no se tu. Y lo del Atlético... yo esos partidos ni los cuento, el Atleti de Aguirre salía siempre a perder con el Barça o esa sensación dejaba.

1 comentario moderado
Q

Hombre aún recuerdo aquel mítico partido de Pichu Cuellar (otro 6-0 fue no) dejándose los goles a más no poder cuando el Madrid y el Barça se estaban jugando la liga. Y algunos seguidores atléticos diciendo que preferían que ese día perdiese el Atleti.

A tus faltas de respeto y tonterías prefiero no contestar, espero que los moderadores se encarguen de ellas.

_BlaZe_

El codazo en la boca de Luis Garcia a Puyol ¿qué es? ¿Perpetua? ¿Silla eléctrica? La verdad, no se que hago discutiendo cosas con gente cegada. Yo no se si es por la fragilidad mental de algunos leyendo panfletos deportivos, o realmente se crean sus paranaoias ellos solitos. Que sinceramente, no se que es peor eh :S

JAJAJAAJAJJA que salia a perder. Joder, pensaba que era el foro de deportes, no el de Nuevos Cómicos de la Paramount.

oOL4sTOo

#1305 Los foros de Marca y AS hacen mucho daño xd

M

Sí Bwana.

Tienes razón quinto, nos has convencido. El Atlético contra el Barça se deja ganar.

Aaaaaaains penita de xaval. :D

JosE_Arcadio

veremos a ke sale la próxima jornada, yo espero que quinto tenga razón xD

Q

#1305 Hombre me parece cuanto menos gracioso que habléis de codazos cuando tenéis en vuestro equipo al jugador que más suelta el codo en cada salto de toda la Liga, el "Kaiser de Michuacán".

Por esa regla de tres, este hombre no debería acabar ningún partido.

K

Que grande el Málaga

_BlaZe_

¿Pero ahora que me cuentas de Marquez? Estamos hablando del partido del sabado. Que si hablamos de Marquez podremos hablar tambien de Heinze. Y chico, da un cursillo de arbitraje, te lo aconsejo, que con lo malo que eres, tienes futuro en primera division.

Por cierto: ¿como es que Relaño no comenta esta semana nada del árbitro?

Q

Lo de Luis García es un salto normal, coge impulso (si, no se salta con los brazos pegados al cuepro, no se si habrás jugado alguna vez al fútbol) y le termina dando en la para. Saltos de los que hay MIL todos los partidos. Si a cada jugador que salta con los codos lo echásemos terminaríamos jugando 6 vs 6, porque todos los jugadores lo hacen.

M

#1311

hombre, ya lo ha dicho a quinto, al Barça le beneficiaron el sábado, le perdonaron 2 expulsiones...

Q

Ni lo beneficiaron ni lo perjudicaron, el árbitro estuvo mal y punto y se equivocó tanto a favor como en contra. Y ya he dicho antes, que Keita lesionó a Ángel en una jugada en la que no le pitaron ni falta, lo que pasa que de eso no os interesa hablar.

Villar os ha malacostumbrado y en tal que no os pitan 3 o 4 penaltys a favor y dejan al rival con 8 parece que os han robado el partido.

iPoded

Vamos que los del Barca siguen cegaos en que les robaron el partido hmmm los 2 goles, sobre todo el segundo fueron totalmente legales, si Valdés necesita trabajar en la ONCE no es problema del Espanyol.

Y os repito que por un arbitraje en contra el barca recibe 6 a favor, no me hagas buscar los partidos a los que me refiero pq podria estar horas aqui posteando y vosotros diriais que el Barca ahi jugó bien y blablabla...

Más suerte la proxima vez punto.

Jacob_Conde

#1313 Por supuesto que al barcelona NO le beneficiaron el sabado contra el espanyol, pero este año han perdonado algunas rojas al barcelona, sin ir mas lejos a Dani Alves en Santander y Marquez alguna roja no le hubiera venido mal, pero tiene guasa algunas expulsiones del Barcelona sean injustas y las que de verdad son merecidas no las piten.

Por cierto, cuando los madridistas hablan de robo y que el árbitro se ha equivoado, he escuchado muchas cosas, tales como: "Sólo los equipos pequeños hablan de los árbitros", "Una veces dan otras te la quitan"...

P.D: Tambien me hace gracia escuchar a Messi diciendo que los árbitros en el camp nou hacen lo que quieren, eso si es indignante, sobre todo, para equipos como el Betis o el Numancia.

_BlaZe_

Yo si he jugado al fútbol, de hecho sigo haciendolo, aunque ya en plan con colegas. Y tu que tanto presumes de saber, no se si sabes que al saltar (aunque haya que coger impulso, eso se sabe aun sin jugar a futbol ;)) si saltas con los brazos extendidos es falta. Y muchisimo más si es a la altura de la cabeza, y más aun, si le das intencionadamente un codazo en la boca.

Pero si, es un salto como cualquier otro.

Por cierto te recomiendo que cuando te grabes los partidos, al verlos enchufes la tele. Que si no no se para que los grabas xD

Kenny

Un equipo al que le regalan los partidos, no se pasa una Liga ganando todos los partidos con la sobriedad y el nivel de futbol que lleva demostrando todo el año el Barcelona.

Si tanta ayuda arbitral hubiese, serian resultados 1-0, 0-1, penaltys injustos al final... y el Barcelona esta con unas medias de goles brutales.

Asi que dejar conversaciones demenciales como estas, porque si el Barcelona esta donde esta, es por que tiene mas futbol que nadie a dia de hoy, no por Villar.

Q

#1317 Yo no te he dicho que no sea falta ojo, se de sobra que es falta en caso de que toque al jugador, pero lo que no podemos ir es pidiendo rojas por dar con el codo en un salto (a no se que sea intencionadamente).

JosE_Arcadio

pero eske no lo entiendo

arbitrajes a favor?

pensad un poco si hubiese una conspiración organizada por Villar no habría arbitrajes en contra, aunq hubiese sido uno en todo lo ke llevamos de liga, no se tomarían decisiones que perjudiquen (en jugadas en las ke no hubiese nada, lógicamente) al barça como esa expulsión

vamos ke si ha habido arbitrajes a favor se reduce al mero factor suerte(si mantienes la posesión los 90 minutos es bastante normal recibir pocas faltas y penaltis y cobrar muchos, por otra parte) igual que si un chute sin peligro se le resvala de las manos al portero rival no vamos a decir que el equipo rival está untado (bueno quizá el Espanyol a Valdés.. : D )

y si es suerte me parece un argumento pobre a la hora de hablar de fútbol, un día unos y un día otros

y repito ke el Espanyol fue superior y los jugadores dle Barça idiotas por entrar al trapo protestando jugadas y perdiendo tiempo, si hubiesen tenido disciplina hubiésemos ganado 10 minutos de juego.

Los árbitros un día te dan y otro te quitan, sólo explico esto para negar la conspiración, no para justificar la derrota.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD