LFP: Jornada 24ª

JMBaDBoY

Llega la 24ª jornada liguera, con el Barça como líder en solitario y a 10 puntos de diferencia sobre el segundo, que es el Real Madrid. Le sigue el Sevilla ya muy distanciado.

En esta jornada veremos el derbi Barça - Espanyol, seguramente uno de los que tienen más diferencia de puntos, líder contra colista. El Real Madrid se medirá al Betis, que cosechó un empate contra el Barça. Otro buen partido es el Sevilla - Atlético, donde se medirán 2 equipos con aspiraciones europeas. Y también a destacar el Deportivo - Valencia

Recordad que podéis votar el MJP de esta jornada, vuestra participación es importante ;). Tenéis las normas más abajo. Si alguien quiere inscribirse, que me mande un MP.

También haced hincapié en postear el MJP como en el ejemplo que tenéis en las intrucciones. Si ponéis una parrafada y al final el MJP corréis el riesgo de que se me pase por alto.

JORNADA 24 · 22/02/2009

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

23 goles -> Eto'o (F.C Barcelona)
18 goles -> Villa (Valencia)
16 goles -> Messi (F.C Barcelona)

<B><I>CLASIFICACIÓN MJP[/b][/i]

7 MJP ->

Lionel Messi (F.C Barcelona)

7 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

6 MJP ->

Robben (Real Madrid)

4 MJP ->

David Villa (Valencia)

3 MJP ->

Eto'o (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Jesús Navas (Sevilla)

3 MJP ->

Asenjo (Valladolid)

3 MJP ->

Forlán (At.Madrid)

3 MJP ->

Mata (Valencia)

3 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

3 MJP ->

Henry (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Palop (Sevilla)

2 MJP ->

Sinama Pongolle (At.Madrid)

2 MJP ->

Pepe (Real Madrid)

2 MJP ->

Camacho (Sporting)

2 MJP ->

Manuel Fernandes (Valencia)

2 MJP ->

Emaná (Betis)

2 MJP ->

Carmelo (Sporting)

2 MJP ->

Adriano (Sevilla)

2 MJP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Luis García (Espanyol)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Maniche (At.Madrid)

1 MJP ->

Adrían Colunga (Recreativo)

1 MJP ->

Senna (Villarreal)

1 MJP ->

De Guzmán (Deportivo)

1 MJP ->

Susaeta (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Toño (Racing)

1 MJP ->

Maresca (Sevilla)

1 MJP ->

Aduritz (Mallorca)

1 MJP ->

Javi Martínez (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Cazorla (Villarreal)

1 MJP ->

Jacobo (Getafe)

1 MJP ->

Manu del Moral (Getafe)

1 MJP ->

Negredo (Almería)

1 MJP ->

Van der Vaart (Real Madrid)

1 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

1 MJP ->

Eliseu (Málaga)

1 MJP ->

Raúl (R.Madrid)

1 MJP ->

Simao (At.Madrid)

1 MJP ->

Barral (Sporting)

1 MJP ->

Adrián (Málaga)

1 MJP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Bilic (Sporting)

1 MJP ->

Crusat (Almería)

1 MJP ->

Lafita (Deportivo)

1 MJP ->

Tchité (Racing)

1 MJP ->

Sneijder (R.Madrid)

1 MJP ->

Albín (Getafe)

1 MJP ->

Casillas (Real Madrid)

1 MJP ->

Vicente (Valencia)

1 MJP ->

Maxi (At.Madrid)

1 MJP ->

Sergio Sánchez (Sporting)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Zigic (Racing)

1 MJP ->

Ricardo (Betis)

1 MJP ->

Pablo (At.Madrid)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
robinho10

Hay muy buenos partidos esta semana. Se presenta una jornada interesante,donde espero que el Betis no joda al Madrid. Tienen un buen equipo.

Kenny

Bueno, ultima etapa del Angliru y vuelta a nuetra Liga.

Toca ir a Villareal y a salir a jugar como Dios manda, no a dar un espectaculo tan lamentable de falta de sangre, ganas, y pelotas como el Domingo contra el Madrid.

GrimMcSlam

Confio q el Madrid siga cn esta buena racha :D

DarthVader

la racha del madrid se cortará en Montjuich. Y estaremos a 13pts

JosE_Arcadio

el último equipo que empató con el barça le metió 3 al madrid.. vamos betiiis

El derbi es el derbi, nunca se sabe pero no creo que el barça no gane.

M

#5

hombre, eso se puede pensar por la trayectoria del Madrid en Montjuit los últimos años ke ha pinchao varias veces, pero tal y como está ahora el español ke da penita... no se yo :D

GrimMcSlam

Pues hace 2 años ganamos 0-1...

M

mi afirmación sigue siendo correcta puesto ke he dicho "varias" veces, no "todas" las veces.

aDryur

A ver si el Madrid sigue en esta linea ascendente y consigue arañar algun puntito al barsa esta semana tambien, que asi la liga puede ganar algo de emocion :)

PD: Para una semana que quiero que juege el madrid el domingo cuanto mas pronto mejor, lo ponen el sabado y me lo perdere, cago en la ostia..

Loker

Dios todo la tralla es el sabado, el domingo no hay gran cosa xD se nota que ya esta aquí la champions

_BusH_

VAMOS BETIIIIIIIII

;D

RuLi_pucela

el Madrid a ver si juega como el último partido :P
Lass y Emaná en el mismo campo, se prevee mucha lucha xd

esta jornada el Barça no pincha ni de coña, vamos que veo incluso goleada escandalosa al Español

SeRiaL_k

Partidazo Sevilla - Atletico

El madrid palma contra el betis... xDD

JMBaDBoY

Espero de una vez por todas que el Espanyol pague el pato y le caiga una goleada, este es el año, yo si fuese el Barça no les perdonaba y les clavaba un 5-0 o un 6-0.

oOL4sTOo

Televisado quien?¿

JMBaDBoY

#16 Barça-Espanyol y Sevilla - Atlético el sábado en La Sexta

-

Empiezan los pirineos, a ver si no se hace el ridiculo como en la primera vuelta...

Q

Joder con "el mediocre" Robben y con "el cero de técnica" Higuaín, 6 y 7 MJP del partido respectivamente. No está tan mal para ser jugadores del montón eh Merluza?

Kenny

#17 Y el Villareal - Sporting creo que por Gol TV aunque no hay nada confirmado

Mystee

El domingo a darle pal pelo al Numancia que por cierto Kresic lo han cesado 5 derrotas seguidas ...

JosE_Arcadio

contra los 4 grandes y el mallorca, vamos una derrota contra un máximo cmpetidor y 4 resultados previsibles, me parece una injusticia y más cuando jugaron bastante bien contra los 4..

PLeaSuReMaN

#19 es lo que tiene destacar en el madrid, que no es tan difícil como en otros equipos

I

A ver si Tamudo y De la Peña vuelven a la titularidad despues de sus lesiones y nos dan una alegria :D

-OrioN_

Pues si, que Higuain tenga los mismo MJP que Messi es un insulto al futbol. Aunque weno destacar en el Madrid es mucho mas fácil.

KaSe

#17 dos partidos seguidos en la sexta el sabado y uno de ellos el barça? la virgen qeu pedo me voy a pillar antes de salir siquiera

ISAILOVIC

#1 ¿Esta añadido Pablo en la lista de MJP? Me suena que la jornada pasada fue el que salio en el Atletico-Getafe

kijuna

#23 son los mejores de los partidos, no del madrid...pero vamos, que sí, que son muy malos todos xD

Hardy

Creo que esta semana ganan tanto Barça como Madrid, pq no veo al Betis capaz de marcarse una racha tan buena en los Pirineos.

B

El Madrid con el Betis lo tiene dificiil por que es un equipo que ha mejorado muchisimo. Pero yo creo qeu podra con el.

Y el Barça - Español... pensando que vuelven Tamudo y de la peña hay alguna esperanza, pero yo creo qeu el Barça ganara bastante comodo

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD