LFP: Jornada 24ª

B

La de Crusat me parece que ha sido, que ha sido por un pisoton, y cuadno ves la repeticion si lo pisa lo pisa un milimetro, por no decir que no lo pisa

B

ni se acerca a tocarlo, x lo menos yo acabo de ver 3 repeticiones en el programa este de la 2...y en ninguna se ha visto nada.

PD: Madre mia, pero que malo el arbitro del Recre-Almeria, menudo penalty x la puta cara xDD

jGcz

Para que nos demos cuenta de que lo de las conspiraciones arbitrales son gilipolleces (villaratos y mierdas así). Todas las jornadas hay un error importante, o más de uno, pero si no relacionado con el Madrid o con el Barça parece que no suceden.

Q

Yo lo he visto en la Sexta esta tarde y no lo toca ni de coña. Lo de los árbitros es cada vez más lamentable, pero el sectarismo con el que ha pitado hoy Pérez Burrull a favor del Deportivo ha sido la ostia.

Que asco de árbitro.

bleed11

Lo peor de los arbitros esq aparte de pesimos son unos chulos, no se xq no hacen una liga y q desciendan los 10 peores, asi intentarian hacer algo bien las cosas xD.

vz16

#1259 aajajajaj que se insulte algo por ahí es normal hijo mio, pero lo vuestro es para hacerselo mirar eh?? todo por no meter un puto penalty, tantos años de odio, y no aprendeis, se ve que no teneís suficiente con nuestra indiferencia, aquí en mestalla se le insulta mucho a guti, al madrid, al barcelona, a sus aficiones, pero lo típico, lo que tu dices, lo que tiene la rivalidad o los jugadores que no te caen bien, pero lo vuestro es preocupante, llevais camino de 20 años sin parar de insultar los 90 minutos que dura el puto partido; tristres...

#1265 eso también es cojonudo, en otras ligas por lo menos se puede hablar o intentar razonar con ellos, no ya para hacer apaños y cosas sino para dejar las cosas claras, y ayudar en el juego, la actutud de algunos árbitros españoles que juegan a provoar a los jugadroes como Burrull, o iturralde es totalmente antideportiva y va principalmente en su contra. Vaya una banda de canallas y ladrones

de marca.com, la calificación del arbitraje de hoy en riazor:

"Pérez Burrull
Colegio Cántabro - 1965

Bien. Expulsó por doble amarilla al valencianista Villa (m.76). Además, mostró tarjeta amarilla a Alexis (m.18), Joaquín (m.38), Silva (m.41), Baraja (m.59), César (m.87), Marchena (m.87) y Míchel (m.90), por parte del Valencia; y a Lopo (m.90), por parte del Deportivo."

nota : 6/10

el fenómeno Javier Estepa

m9fia

tres tristres trigres..

el pucela cojonudo, en la primera parte ni hemos visto la bola. Vaya meneo que nos ha metido el Málaga, Apoño espectacular tal y como preveia y Duda hoy un poco mas a rafagas pero aun asi en la segunda parte ha hecho una jugada que ha podido ser el 0-3. En los primeros minutos han podido meter más, pero luego en la segunda parte incomprensiblemente el Malaga se ha encerrado y ha llegado el vendaval del Valladolid, pero claro con esa mierda de delanteros y de ijodeputa extremoizquierdo JOnathan Sesma que me da un ASCO supremo pues nada, dos palos y 40 ocasiones.

Luego llega Mendilibar y saca a AGUIRRE en vez de a Escudero y para colmo coloca a Haris en una banda. Este tio con los cambios cada vez la arma mas. Al final el Malaga eso si, pidiendo la hora y perdiendo tiempo. El arbitro del partido por cierto muy bueno tambien.. joder que horror.

pongo de todos los que he visto esta jornada, si alguno no vale xq no estoy en lista o algo pues mala suerte..

Barcelona - Espanyol | MJP: Nico Pareja
Real Valladolid - Málaga | MJP: Apoño
Deportivo - Valencia | MJP: Filipe

RuLi_pucela

pues la segunda tarjeta amarilla de Villa a mi me parece clara clara, no se que se le habrá pasado por la cabeza para hacer ese salto sin sentido y tocar al portero sin balón xd

Mendasp

El salto que pega Villa es porque parece que el portero va a despejar el balon, pero al final no lo hace, asi que el salto para tapar el balon se convierte en un empujon...

JosE_Arcadio

sí al ver la repetición ves ke se da cuenta de ke la está cagando y se lía solo

Txentx0

3 puntos más para Osasuna y empezamos a ver la luz al final del tunel, una pena (para nosotros) que ganaran también Espanyol y Mallorca

A ver si puntuamos tambien en la siguiente jornada

_dGr_

Un buen arbitro no se carga a un jugador por una entrada asi. Es un balon dividido al que llega Villa con un pelin de retraso, y el salto que hace para evitar el despeje del portero se convierte en un encontronazo. Pero vamos, darle con la cadera a un jugador, viendo que no es una falta dura ni de coña y teniendo ya una targeta, me parece de arbitro de segunda.

cl0ud

Villa se ha merecido la expulsión porque esa entrada es amarilla sea o no la segunda. Si el hace una entrada tonta y a destiempo no es culpa del árbitro. En otras se habrá equivocado pero Villa debe reconocer su error porque nadie sabe adonde iba en ese balón.

aDryur

Nadie ha comentado la jugada de Xavi? Decenas de cules llorando por la roja a Keita(que no es roja sino amarilla) y luego resulta que se le ha perdonado una mas que posible roja a Xavi por una entrada durisima por detras a De la peña sin NINGUNA opcion de balon con la unica intencion de hacer daño metiendole una patada al gemelo sin sentido. Que asco de hipocritas coño..

vz16

#1273 tu que partido has visto??? si aquí se esta discutiendo la 2º amarilla?? Yo algunos nose si esque no teneís ni idea de fútbol o esque nunca habeis intentado jugarlo (a parte del fifa o el pro) en la 2º amarilla villa va a por el balón con opciones, dentro del area, hay un encuentro fortuito con aranzubía, este llega antes y llega con el cuerpo, villa no llega por milimetros y tiene menos opciones ya que no puede usar las masnos ni su cuerpo como es el caso de aranzubía. Villa llega tarde y cuando lo asimila se frena, salta para frenarse y no arrollar a aranzubía y para no hacerse daño el mismo, cualquiera que haya jugado un poco a fúbol sabe que estas situaciones pasan, han coincidido en el espacio y en el tiempo, Villa llebaba las de perder, ha llegado al límite pero eso no es una falta ni una amonestación, esto es un deporte de contacto señores, lo que ha hecho villa ha sido evitar los daños para los dos. Yo creo que algunos posteais aquí por pasar el tiempo y por llevar la contraria, esque teneis unas cosas que no sabe uno por donde cogerlas...

JosE_Arcadio

#1274 no vio una amarilla por eso?

me suena no sé yo eske estaba en un bar cagándome la puta y bastante borracho xd

ArcheR

La segunda tarjeta de Villa es tarjeta amarilla. "Ah, pero es que ya tenía una", Y? Si tenía una, que se controle, porque os recuerdo que en las reglas no pone nada de que cuando un jugador ya tenga una amarilla, para sacarle la segunda tenga que ser una entrada más fuerte ni nada. Él sabía que tenía amarilla y arriesgó, le salió mal y se llevó tarjeta, es que no hay más.

Las estupideces de que "es que es la primera entrada que hace" o "es que ya tenía una amarilla y se carga el partido" son las que matan el fútbol, porque los árbitros al final se las acaban creyendo, que es lo triste. El partido no se lo carga el árbitro sacando una amarilla por una jugada en la que se la MERECE, se lo carga el jugador que se "autoexpulsa".

cl0ud

#1275 Que tenía opciones? xD Yo creo que el que no ha visto bien la jugada eres tú. Llega tarde y con el cuerpo a un balón que no tenía peligro alguno para arriesgar con una amarilla. Es el mismo caso de los porteros, llegan tarde, intentan quitar el cuerpo y se comen al delantero. Es una expulsión típica de delanteros, como a VN que ya le han expulsado alguna vez por tonterías parecidas, pero amarilla es xD

#1277 + 1.

vz16

creo que no teneís razón pero no me da la gana discutir, me la suda ya, al final perez burrull será bueno y todo (el criterio ha sido cojonudo, amarilla a villa por esa "falta" y luego perdona una roja anaranjada que no saca ni amarilla ni nada a de guizman por una caza a baraja con las dos piernas cruzandoselas a romper tobillos) , yo me quedo muy loco con lo que leo aquí casi tanto como guardiola en esta foto:

Macca10

La falta de Villa para mi no es amarilla dificilmente puede parar,pero es q no se la saca directamente por eso,ha habido dos acciones anteriores en las q se la "perdona" una mano q hace en un control al borde del área e impedir sacar rápido a Aranzubia poniéndose delante.En las cámaras de canal+ se ha visto como le ha dicho burrull a la próxima te vas fuera y así ha sido, no tiene más vueltas.

ArcheR

#1279, tú no te darás cuenta porque eres el afectado en sí, pero viéndolo desde fuera (el Valencia me da igual) te aseguro que se ve a leguas que estás echando espuma por la boca xDD

Mañana te leerás a ti mismo y te dará vergüenza, créeme.

Sirius_spa

#1079 Veo que muchos no han visto el penalty de Marchena a Lopo...Pero sin embargo si que ves lo de Villa...Porque no lo dices todo??

Q

Que crack joder xD

Scavenger19

q golazo maxo (quintando la cagada de valdes...)

DarthVader

xDDDDD puto Valdés

A parte del robo que nos hizo el puto árbitro...

Espero que no lo renueven.

Scavenger19

es hora de volver

oOL4sTOo

Es fácil te traes a un portero de garantias que compita con Valdes y le de caña , es lógico que con el tiempo este será suplente...pero con Jorquera y Pinto es dificil que pase esto.

DarthVader

y algunos pedian valdes selección madre mia....

Sirius_spa

Pues a mi me parece un portero que a pesar de sus cantadas esta infravalorado.
Seguramente sera por su personalidad, pero creo que que es un muy buen portero que le falta saber jugar con los pies

hitsvil

Joder, lo de Valdés no es nuevo xD

Siempre me ha parecido un portero mediocre, en mi familia cuando se la pasan nos acojonamos todos siempre xDDDDD

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD