LFP: Jornada 24ª

B

k buena pinta tiene el Lassad este no?

B

Força Barça! que no se flipen los madridistas, el Betis se dejo ganar

vz16

mmm eso parece penalty a mata no??

:/

robinho10

no se, pero le llega a salir eso y es un golazo.

Es falta, pero tampoco es tanto para un penalty... no se la verdad. Si lo pita pues no pasa nada... pero si no lo pita pues tmp.

vz16

ajkajajajajjaja

perez burrulll subnormal que asco de árbrito, mueréte

robinho10

And the Oscar goes to....

spoiler
JosE_Arcadio

sin villa en el próximo partido, contra quien juega el valencia?

robinho10

Valladolid en casa.

vz16

#1237 valladolid

pero que borregos los cuatro gatos de riazor, lamentable lo de esta afición, que envidia y que anormales

ErNeStIn

el proximo partido lo tenemos contra el valladolid en casa

DIOS ME CAGO EN TODO JODER

pero si el arbitro es perez burrull.. joder, un clasico de los arbitrajes DE MIERDA!!

JosE_Arcadio

goool del depor

edit: pues será un partido complicado pq ultimamente villa estaba 10 escalones por encima del resto del valencia, se salvaban él y césar

Scavenger19

No me jodas joder....puto depor.

robinho10

Joder no era expulsion y tampoco era falta de la que acaba de marcar el depor.

Se lucen los arbitros. :/

JosE_Arcadio

igual burrul se fue a la nevera por algo no sólo pq le mole el madrid xD

edit: uii baraja

vz16

esque luego se quejan y van de chulos por la vida los árbitros estos... son lamentables algunos, unos enfermos que solo buscan protagonismo, expulsión injusta de Villa, el gol viene de una falta inexistente, esque es poco todo lo que les pasa a los gilipollas estos, luego madrid y barça quejandose de gilipolleces y lo que cada semana le pasa a muchos equipose se traga y se traga, enfin, pues una semana más.

y lo de guzmán ahora??? y lo de guzmán ahora???

ajajajajajajjaja así da asco este deporte

V

joder a este gilipollas de nevera nada que lo metan en el congelador no se puede ser mas malo aunque toda la culpa la tiene el aranzubia hijo de .. que lo a engañao

B

g00000000000000000000000000000000000000000l

robinho10

Y que quieres? Al madrid y al barcelona tambien le roban. A ver si te vas a creer que solo os roban a vosotros.

V

eso lo hace la perla negra y no le sacan nada

vz16

#1247

?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

spoiler

esto ya no parece un partido, parece un circo con burrull como payaso

ErNeStIn

joder, le saca amarilla a cesar.. HOLA? JAJAJAJAJ si se la han robado de las manos cabronazo... vaya tela!! se ha vuelto a lucir el perez burrull este xD

robinho10

Que paquete, primero era mano, y luego cesar la tenia en la mano derecha contra el suelo y se la quitan dandole una patada, cosa que creo no se puede, porque se considera que la tiene el portero, y no pita nada.
xDD

a donde va la liga con estos arbitros....

JosE_Arcadio

burrull ha tirao todas las tarjetas ke no ha podido en todo el mes

#1249 y si es en el Bernabéu se lleva una ovación

xddd

1 comentario moderado
Q

Vaya atraco le han pegado al Valencia madre mía :S

MJP: Deportivo - Valencia | M.Fernandes

WiLLy2002

#1254 nose que partido habras visto tu, pero yo kreo k el depor merecio ganar vamos creo yo :S

ErNeStIn

pienso que podriamos haber ganado.. pero bueno, ya se ha visto que en españa los arbitros son lo mejor.. son la salsa del futbol!! gracias federacion por proporcionar esta gente tan neutral... hemos echo meritos para ganarnos la victoria.. eso si, el depor ha puesto de su parte y nos ha impedido muchas jugadas y ellos llegaban con facilidad y les dabamos oportunidades!!! algo ke no me gusta del valencia.. les dejamos jugar.. debemos presionar desde el primer momento!!!

eso no quiere decir que me haya disgustado el juego de mi equipo.. me voy algo satisfecho

vz16

#1256 pues no se. yo no lo veo así, yo he visto un valencia que aguantaba y salía con peligro a la contra, el depor ha sido superior en algunos aspectos pero el valencia mas o menos con buenas intervenciones de césar y de la defensa ha aguantado bien, con uno menos pues el depor lo ha tenido a huevo con faltas inventadas, tarjetas para todos y demás. Creo que el depor podría haber hecho méritos de empatar o casi ganar merecidamente, pero el resultado ha sido el que ha sido porque burrull lo ha mancillado.

esque si empezamos a cubrir la lamentable actuación de este serño con "el depor ha merecido ganar" y chorradas varias mal vamos, el resultado ha sido el que ha sido y el partido ha sido el que ha sido, se juzgan los hechos y no lo que podría haber sido, vamos creo yo.

1 comentario moderado
B

la semana va de expulsiones x la cara xd

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Scavenger19
  • ArcheR
  • Hardy
  • Panizo
  • AuL3
  • ArKan0iD